Locura temporal?

Sigo sin comprender porque este gobierno de pacotilla que tenemos, no manda un puto Airbus del ejercito directamente, lo carga y se vuelve.

Que cojones pinta un avión proveniente de China en Turquia ?

Tendran los santos cojones los turcos de quedarse el contenido del avión ?

Y estos son los que quieren ser de la UE ?

A mi la Legión …

7 Me gusta

Las aeronaves militares son para ir a bodas.

6 Me gusta

Tercio Duque de Alba 2 de Ceuta con la bandera anticarros.

1 me gusta

La ministra ha asegurado que el Gobierno de Turquía ha indicado que “por ahora” esos respiradores no saldrán del país ya que la prioridad ahora son sus enfermos, pero que “en un plazo prudencial, en el plazo de unas semanas, volverá a ponerse ese material a disposición de España”.

Claro que si, guapi, la prioridad son sus enfermos …

Mejor me callo…

2 Me gusta

Que esperabas?

Estamos en guerra… EEUU tiene retenidas mascarillas de Francia… Turquía de España… y lo que no sabemos. Aquí maricon el último.

2 Me gusta

Más vale quedarse callado por si acaso, que nunca se sabe.

Lo que tampoco entiendo es que paran la producción de respiradores a la Seat, por tramites burocraticos, y los compran a china … Tocate los cojones …

En fin, seguro que a Putin, no se atreve ni Dios a retenerle un avión …

Y ahora viene la nueva de las mascarillas obligatorias en la calle … ja ja ja ja

Y donde las compramos ?

Esto es para mear y no echar gota …

3 Me gusta

Tanto chupar pollas turcas para no mancharse las manos es lo que trae, que piensen que nos gusta. La Unión Europea cada vez me parece más un grupo de Charos pijas, muy ruidosas, dando lecciones sobre todo y con sus putas casas patas arriba. Que asco.

3 Me gusta

1 me gusta

Por lo que he leído, esos aviones cuando van de vacío pueden ir directos a China, pero cuando vuelven cargados tienen mucha menos autonomía y deben hacer escalas… y en teoría Turquía es o era “aliado” (les vendemos armas y barquitos) y hasta supuestamente nos mandaron “halluda”:

Pero como dicen maese @Racogon, esto se ha convertido en una guerra al mejor postor porque todos estamos jodidos y ni siquiera es garantía de nada el tener el cargamento pagado y listo para cargar… parece ser que los ioputas de los useños están “robando” cargamentos en el mismo aeropuerto de Pekín pagando 3-4 veces más maletín en mano, o de eso se quejan los franchutes:

De locos vamos, la única solución que veo a esto es seguir reconvirtiendo industrias para fabricar nosotros mismos lo que nos falte… al menos parece que los respiradores de la Seat van para adelante (hoy mismo los han homologado) y hay otros prototipos por el mismo camino… lo de las mascarillas lo veo más complicado, hay expertos investigando la manera de esterizarlas para su reutilización o al menos fabricar con otros materiales que sean desinfectables, porque al final toda la población prácticamente tendremos que llevar mascarillas y no parece muy viable a nivel de producción ni sostenible el que tengamos que usar desechables a diario…

Un saludete

4 Me gusta

https://www.lavozdeasturias.es/amp/noticia/asturias/2020/04/03/comienza-reciclaje-500000-mascarillas-dia-dos-empresas-asturianas/00031585912042361369762.htm

Sobre reciclaje de mascarillas.

Abrazo a todos y a cuidarse!!

3 Me gusta

El otro día estaban haciendo respiradores diseñados por la Universidad de Málaga. No son de lujo pero son para salir del paso. Tardaban en fabricarse 2 horas. No he vuelto a escuchar nada sobre eso.

La verdad que he dejado de ver tv y radio la justa.

1 me gusta

Eso lo lleva haciendo Chima desde el origen de los tiempos, ya puedes tener 20 contratos firmados que a ultima hora si otro le da más, se limpian el culo con ellos. Hasta que no tienes el material en casa, no está seguro

Peeeero, es lo que tiene querer comprar de todo, made in China y pagar 4 duros, nos hemos cargado la industria nacional y ahora lloramos, esto nos debería servir para apoyar un poquito más a los fabricantes locales, que nunca podrán competir en precio con los asiáticos

8 Me gusta

Yo más bien diría que es consecuencia de todos esos gobiernos aquí y fuera que nos vendieron la milonga de la globalización y permitieron y alentaron la deslocalización de empresas y que se piraran a China a producir barato y forrarse. Aún a costa de miles y miles de puestos de trabajo que se cepillaron en los países industrializados.
Llamar hoy industrializado a cualquier país
supuestamente “industrializado” es de risa. El industrializado es China, y el resto producen cuatro cosas. Y cada vez menos porque Europa quiere ser el continente verde eco-friendly.

Decía hoy el alcalde de NY con toda la razón si un cacho de tela con dos gomas no se puede fabricar en USA que hay que encargarlo a China.
Ha tenido que pasar este fregao para darse cuenta de algo tan simple. Veremos eso sí, si sirve de algo.

7 Me gusta

Para cuando los que ostentan el poder se den cuenta de que por más dinero que tengan no podrán salvar su asiento, será demasiado tarde para todos.

Cuando las cosas van bien todos somos amigos, pero si se tuercen, aparece lo más mezquino.

A partir de ahora las cosas van a cambiar y a ver si nos damos cuenta de una puta vez que España de es una ONG. Que estamos solos y si salimos de esta, que vamos a salir, va a ser por lo que hagamos nosotros.

Que eso de la Unión Europea, y la OTAN, y todas las asociaciones del mundo mundial están de puta madre, pero cuando vienen mal dadas, maricon el último.

6 Me gusta

Nunca pensé que me tendría que avergonzar de un gobierno español de esta manera.

Habrán expulsado por lo menos a todos los diplomáticos representantes de los ladrones de aquí.?

1 me gusta

Voy a poner un par de post porque el tema me sublima , como a todos , intentaré no poner más para no ser calificado de facha, voy a editarlos para eliminar los insultos

4 Me gusta

Voy a hacer una apreciación acerca de los test fallidos que ha comprado ese gobierno de *****
En España hay dos laboratorios de test PCR,: Certest una empresa de Zaragoza, y Genomica , empresa
gallega, filial de Pharma Mar.
Son test que tienen un 99% de certeza; Incluso los de Genomica pueden detectarlo sin que el individuo presente síntomas.
Ambas han conseguido hace un mes la certificacion “CE”. (Comunidad Europea)
No “C E” , que significa (CHINA EXPORT).
En 4 horas se obtiene el resultado.
Ambas manifestaron hace 15 días que están dispuestas para trabajar las 24 horas del día para suministrar los pedidos que hiciera falta. Incluso contratar màs personal y más maquinaria.
Pues bien este gobierno de ***** decidieron comprar a una empresa fantasma china los test rápidos.
No se ha oido casi nada de Certest ni de Genomica…
Quizá el motivo sea que la CEO ( directora) de Genomica se llama Rosario Cospedal.
Si, la hermana de Maria Dolores Cospedal.
Son unos ******a. Les importa un cojón el ciudadano.
Lo que se malgaste en esos putos test rápidos se lo ahorrarán en pensiones.

13 Me gusta