Locura temporal?

Yo no soy especialmente monárquico , pero:

5 Me gusta

No es exactamente así, no??


En este caso me da más la sensación que es un problema de cumplir plazos…
No quita que estén haciendo más de una cosa y más de dos mal…

Que hartito estoy del “En unos dias”, en unas semanas, a ver si para el 15, a ver si para el 23, a ver si para el mes que viene, a ver si, a ver si …

Mascarillas que no llegan, test que no funcionan, respiradores que no homologan, sanitarios que se contagian, risas en las ruedas de prensa, filologos de ministros de sanidad, inutiles cobrando dietas y desplazamientos sin currar (y ni aunque curren), tirandose la pelota unos a otros, preocupandose por dar ayudas a nuestros vecinos del sur, cuando aqui nos estamos MURIENDO …

Y AQUI NO PASA NAAAAAAAAAAAAA !!!

Ellos tienen tests, ambulancias en la puerta, y suites en los mejores hospitales, sus sueldazos asegurados, y encima permitimos que se rian en nuestra puta cara !!!

Tranquilos !!!

En 15 dias, 20, 30, 2 meses, 6 meses o el año que viene, volverá el futbol y asunto resuelto …

Merecemos extinguirnos por gilipollas …

16 Me gusta

Como ya he dicho, no voy a poner más, pero mira el artículo que citas (y mira la fecha)
Y además estoy ABSOLUTAMENTE SEGURO , de que aunque podamos pensar distinto , ésta situación te duele tanto como a mi.
Un abrazo

3 Me gusta

Otro que ha pillao tambien o quiere pillar, como se les ve el plumero,… :moneybag: :moneybag: :moneybag:

Veremos cuánta gente y en qué tanto por ciento de minusvalía van a quedar muchos, después de los daños que puede llegar a causar en los pulmones. Claro que antes de esto, para que reconocieran una minusvalía con compensación, había que tener prácticamente un pie en el ataud.

1 me gusta

Es curioso que cuándo se altera una norma u homologación, los particulares tenemos que adaptar nuestras herramientas, vehículos, etc., el gobierno no suelta un € y todo el gasto y adaptación corre a cargo del sector privado, pero qué casualidad que precisamente a las TV se lo paga el estado. Claro que teniendo el scattergories en tu poder, hay que aceptar pulpo como animal de compañía. No lo iban a hacer tan descaradamente, pero mucho no han disimulado que digamos.

2 Me gusta

Para conocer un poco comos estamos en otros sitios. A ver si se pasa por aquí el amigo @Celestino y nos cuenta como va el asunto del virus por Cánada.

1 me gusta

Coño yo llevo avergonzandome muchos años :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Si llego a saber la deriva que iba a coger ni empiezo el hilo

1 me gusta

Los caminos del hilo son inescrutables :rofl::rofl:

1 me gusta

Mientras la gente se desahogue de forma pacífica no pasa nada.

5 Me gusta

El problema es ese, que no pasa nada y hasta que no meas fuera del tiesto no te hacen ni puñetero caso.

Recordáis lo que sucedió cuando España le enseño los dientes a aquellos que se querían adueñar de aquel mojón de islote, pues eso, que por muy mojón que fuese lo defendimos porque era nuestro.

Evidentemente yo desconozco cómo funcionan nuestros diplomáticos, pero hasta que no peguen un puño encima de la mesa, nuestros respiradores se quedan en Turquía.

Pues por lo que acabo de leer, los respiradores son de una empresa española que fabrica con componentes chinos, pero en Turquía (supongo que para ahorrar costes, no porque la mano de obra sea más cualificada)
De nuevo espero que cuando todo esto pase, nos plabteemos que la economía de mercado funcione de forma “menos de mercado”

3 Me gusta

via Imgflip Meme Generator

:smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

7 Me gusta

via Imgflip Meme Generator

8 Me gusta

via Imgflip Meme Generator

12 Me gusta

Si a todo

1 me gusta

Ahora lo has dicho.
Después de todo esto se deberían exigir explicaciones y responsabilidades a muchos países incluso a los mandamases de la CEE …pero dudo que se haga, aquí todos tienen mucho que callar y tapar y si empiezan a salir trapos sucios sí que se va a poner la cosa complicada

2 Me gusta

Aquí lo que hay es un chorreo de pasta paqui y palla que no sabremos nunca donde se queda.
150 respiradores = 3 millones = 20.000 pavos / ud.
6 millones de mascarillas = 241 millones = 40 pavos / ud
Test rápidos sin homologar = 80% de palo = cada uno de los que funciona un pastizal.
Nos hemos equivocado de profesión.
Conseguidor, intermediario, comisionista o político hubiera sido más lucrativo.

6 Me gusta