Locura temporal?

Europa pedir que? Jajajaja :rofl:
Si somos el continente Flanders, mucha diplomacia y mucho bienquedismo sajón, pero nos vacila Marruecos, Turquía y todo Cristo porque saben que el chiringuito está montado para ser manejado a favor de los intereses de Alemania. Si no perjudicas a los intereses alemanes, al resto de países socios como si les meas en la chepa, total son P.I.G.S.
La UE es en la práctica una caja registradora, para eso funciona cojonudamente.

Lo suyo era cobrar de Europa, una vez salidos del bache hacerle un Boris Johnson en su jeta al amigo Rutte, y cuando suba el nivel del mar mandarle unas lechugas.

3 Me gusta

Estos sin que informan verazmente.

4 Me gusta

Pues tú mismo te has contestado, así creo que pensamos muchos , aunque no esté bien decirlo, porque te tachan de esto y de aquello . Un mojón! No es más que un chiringuito de amigotes que viven de p…madre.
Ahora en estos momentos que por desgracia estamos pasando es cuando se ve esa unión y hermanamiento. El poder del continente europeo … Me voy a callar …

Lo que me da pena es que sabiéndose que Seat desarrolla un respirador, que podría hacer cientos de miles.

Se le pongan pegas por parte de los que mandan, en vez de mandar tus mejores ingenieros y gente cualificada para ayudarles a mejorarlo y homologarlo cagandoleches.
Y poner las cadenas a producirlos para inundar el país.

Que no serán tan “chulos” y bonitos ni duraran como los respiradores quirurgicos , pero ahora salvaría vidas y sin depender de países extranjeros.

Ídem de Iden con mascarillas, gafas, batas impermeables, viseras de protección, test de deteccion etc etc.

5 Me gusta

La cultura de usar y tirar…
Cómo en este mundillo estamos muy concienciados me atrevo a comentarlo con vosotros:
Una mascarilla de usar y tirar es “cómoda” y práctica, pero a la larga es una gasto brutal.
Una máscara que no sea de usar y tirar ofrece mayor protección, dura años y en poco tiempo estará amortizada, por lo que se ahorra dinero, se contamina menos…
Si tienes una en tu equipo ya estás protegido y no tienes que andar pidiendo limosna en caso de que algún proveedor te cierre el grifo o vengan mal dadas.
Tenemos que cambiar de mentalidad con el tema de usar y tirar en todo, desde el afeitado a los EPI, en todo. La forma en la que estamos organizados es insostenible y a la que falla cualquier eslabón de la cadena es ineficiente.
Y no sigo que me caliento, está situación me genera una mala leche que me supera: ni veo la tele, ni leo notocias, no puedo digerir tanta infamia.

9 Me gusta

10 Me gusta

https://www.facebook.com/8585811569/posts/10157200994141570/?sfnsn=scwspmo&extid=varlyNJvzH7hWoSI
:clap::clap::clap:

Pues nada. 15 días mas de prorroga del Estado de alarma pero el 13, otra vez a currar. Fuera ERTE.

1 me gusta

https://www.facebook.com/435160359947264/posts/1851364984993454/

Turquía devolverá los respiradores :clap::clap::clap:

1 me gusta

Par mí que después de esos 15 vendrán otros tantos , que nadie se haga ilusiones de coger el puente del 1 de mayo para irse a la playita a coger el sol.

3 Me gusta

Eso desde luego.

Sigue habiendo gente que no es consciente de lo que está ocurriendo. No sé si por culpa de los medios, de la OMS… No lo sé.

En Málaga la gente sale a la calle sin mascarillas.
Aquí en Montilla unas familias dejando a los niños jugar solos, al lado de su casa donde hay un parque. De locos. Ya a algunos les han inflado las pelotas y los denuncian a la policía. Pero vamos…

2 Me gusta

Hemos vuelto al siglo XVI. Los enemigos de España son el turco y los de Flandes. No falta nada para que los de la pérfida Albión aparezcan.
Faltan garrotes para tantos viles.

2 Me gusta

Eso está más claro que el agua.
De todas formas, tampoco penséis que cuando se pueda ir saliendo a la calle, escalonadamente, vamos a hacerlo como siempre.
Obligarán a ir con mascarilla durante una buena temporada o si no, no sales; y si sales sin ella, multa o peor.
El verano, podemos darlo por perdido, dudo que podamos ir a ningún sitio de vacaciones, y en el caso poco probable de que se pudiese, yo particularmente, no lo haría.
Y esto ya se preveía, y si no, te lo podías imaginar.
2 + 2 son 4, y lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

2 Me gusta

Lo dudo.

1 me gusta

Si no me equivoco en Holanda, colegios abiertos, bar s llenos, gente por la calle.

2 Me gusta

Bueno, pues oyes, ya lo veremos.
La información que se maneja en sanidad, es esa ahora mismo, por profesionales con los que he hablado.
Si más adelante, cambian o no de opinión, es otro tema.
Pero hoy por hoy, la idea de que la dinámica sea esa, es la idea que está en mente.
Como digo, durante una temporada X, evidentemente no es para toda la vida, coñe.

2 Me gusta

Si se ponen a la venta pero es que por ahora ni modo de conseguir

1 me gusta

Yo ya tenía y tampoco he buscado ese tema, pero de todas formas mi vecina hizo hace unos días pedido a amazon; no sé cuándo le llegará o si le ha llegado :man_shrugging:

1 me gusta

Eso está claro, que el verano y las vacaciones se han ido al carajo …

Me conformo con poder coger el coche, echarme un bocata y una cantimplora, subirme a Gredos, y comermelo sentado en una puta piedra mirando a la nada …

Lo que antes era simple, ahora es un lujo …

Como lei el otro dia, la cuarentena nos ha enseñado, que hace unas semanas, eramos felices, y no lo sabiamos …

11 Me gusta