Locura temporal?

Pa mear y no echar gota

Yo creo que no tenemos medios suficientes para realizar un número interesante de TEST…PCR, y los de anticuerpos, que también son interesantes.

Más que TEST al tuntun… Hay que hacer los TEST con unos planes Epidemiologicos concretos.

Hace falta sitio, personal y medios…

:pensive:

3 Me gusta

Los datos en China tanto económicos, de recuperación, como del COVID-19 son mejores alli, que aquí. Puede que el gobierno les oculte información, pero la comunicación entre ellos les puede dar un plano más concreto de la realidad en cada sitio, como de perspectivas.

5 Me gusta

Impresionantes imágenes las de los corzos. Cuando el ser humano abandona su presencia en un determinado ámbito, aunque sea temporalmente, la naturaleza ocupa su sitio.
Me pregunto qué estarán pensando los animales de esta situación.
Saludos.

4 Me gusta

Te puedo asegurar que estan en su salsa. Por el trabajo paso mucho tiempo en la carretera y veo mucha mas fauna que antes, sobre todo rapaces. Además, los bichos estan mucho mas confiados y tardan mas en apartarse, deben tener memoria a corto plazo y ya no se acuerdan de nosotros

1 me gusta

Interesante Reflexión…

https://www.facebook.com/465669723790371/posts/1060421254315212/

Por lo que he leído en algún artículo que ha tratado el tema, lo que tienen miedo es de CONTAGIARSE porque no se fían ni del BoBierno español ni de los clientes españoles para cumplir cuarentenas y demás, más teniendo en cuenta la escasez de mascarillas que hay (en China no tienen ese problema por sus fábricas).

Además son una comunidad muy cerrada y ahorradora, así que seguramente tengan suministros almacenados en sus tiendas usando congeladores para varios meses sin tener que pisar la calle sin mucho problema… en mi barrio también han cerrado todos, pero dudo mucho que haya sido para volver a China, sobre todo porque los vuelos están tremendamente restringidos…

En resumen, que simplemente están mucho más concienciados que nosotros, y hasta seguramente vean como una bendición que no se les considere sector “esencial” que les obligue a estar abiertos… os aseguro que muchos trabajadores de supermercados españoles si pudieran se quedaban en su casa habida cuenta de la escasez de medios de protección que hay y lo pasotas, maleducados e inconscientes que son muchos clientes…

Un saludete

8 Me gusta

Hemos pasado ya por el papel higiénico, el alcohol, la cerveza y segun he leido en otro hilo esta semana los zombies estan arrasando con la harina… que será lo siguiente? Se admiten apuestas

2 Me gusta

Yo apuesto… :thinking: por los condones :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Ya hablaban de velas :thinking: que entonces no se por qué no las pilas y los camping gas.

1 me gusta

Yo hace días que no encuentro masa para pizza, ni mozzarella, ni lejía, …

1 me gusta

Yo he hecho masa casera, estaba harto de no encontrarla.

2 Me gusta

Por fin buenas noticias, se empiezan ya a repartir los primeros respiradores fabricados por SEAT en hospitales catalanes para su testeo final imagino:

Un saludete

5 Me gusta

Guantes de látex o nitrilo. No hay por ningún super. Yo los suelo usar cuando hago reparaciones en casa.

1 me gusta

Skynet está cerca…

2 Me gusta

Un amigo que ha viajado bastante por el mundo es speaker deportivo el otro día escribió en su facebook que al contrario de nosotros los chinos no son de moverse por el país y que tampoco es que su poder adquisitivo se lo permita, yo como no he estado no puedo hablar de sus costumbres

En el hipercor los venden, por lo menos en Algeciras, una caja por persona, de nitrilo, 10 unidades.

En Mercabrona no hay? Ni farmacias?