Locura temporal?

Vaya tela, con la fama que tenemos en Algeciras y ahora sale lo del grupo de wasap que quería organizarse para agredir a la policia, la gente está fatal.

2 Me gusta

No te digo que no, solamente resaltaba este hecho puntual.
Que a mí personalmente me parece loable.
Tú al haber vivido en Portugal tienes un punto de vista más objetivo, obviamente.

1 me gusta

Creo que eres extremeño. Sabras que Elvas esta a escasos 20 km de badajoz y no es precisamente una metropoli. Creo que no es tampoco descabellado que pase eso. Solo te pongo como ejemplo mi caso particular, vivo en guadalajara, tengo una poliza privada de sanidad y si me tienen que hospitalizar me tengo que ir a un centro de madrid a mas de 50 km. Al final va a ser que estan mejor en Elvas :joy: Un saludo

3 Me gusta

Lo de la geolocalización es una chorrada, con dejar el móvil en casa tengo bastante, no? o no funciona así?

Yo no se ustedes, pero yo a las 5 de la tarde, ya estoy harto de dar vueltas, de leer, de ver el móvil, de ver la tele, de reñir a mis hijas, de pelear con mi mujer, de… todo!! Estoy harto de todo!!

8 Me gusta

Lo de la geolocalización es otra subnormalidad muestra de la incompetencia de la panda de incompetentes que nos dirigen.

En cualquier smartphone, desactivas la opción de compartir ubicación en las aplicaciones que quieras y a tomar por culo la geolocalización.

7 Me gusta

Gracias Rafa,
Además si se supone que ya estamos viendo el final del túnel, que sentido tiene ponerlo ahora?
En fin, al final como bien dices, tenemos que pagar la incompetencia de los que nos dirigen, sean cuales sean.

2 Me gusta

En teoría no hace falta tener activada la opción de compartir ubicación, te pueden localizar con las antenas de tu operador, Google trabaja en segundo plano y sabe siempre siempre donde estas. Lo digo por experiencia, pero si, me parece una gilipollez el tema de geolocalizar a la gente.

@Stuka piensa el peligro que supone salir sin móvil en estado de alarma, es mejor llevarlo apagado y usarlo solo en caso de emergencia. (Es un consejo)

6 Me gusta

Lo copió de un amigo informático que lo puso en su facebook

1.Ya le estamos dando nuestros hábitos a empresa privada como Google, Facebook, Apple, Microsoft… Cuando aceptamos las condiciones de uso, y las usan para darnos publicidad y vender nuestro hábitos/gustos a empresas de publicidad, marketing inteligente o dirigido se denomina.

  1. La recogida de datos nada tiene que ver con saber que haces tú o tu vecino no somos tan importante jajaja, es más se le olvido leer que es de manera ANÓNIMA, (Si es que no lee!!) ya que de lo contrario infringe la RGDPD.
    Pongo enlace:
    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-4162 Segundo apartado, para que no pienses mucho.

  2. La finalidad de estos datos es cruzar los datos de las zonas con más movimiento con las de los contagios para mediante tecnologias de Big Data sacar patrones como ha hecho china, (aunque ahi si es verdad que sí controlan a sus ciudadanos), y así poder atacar o reforzar ciertos puntos.

3 Me gusta

Muchas gracias, nunca está de más la información para estos casos.

1 me gusta

Para eso hace falta una orden judicial con sus diligencias previas correspondientes, y aún así tampoco te localiza, porque el que tú te conectes a una BTS no quiere decir que físicamente estés en ese punto.

3 Me gusta

Es por simple triangulación:

Lo de la orden judicial lo desconozco, pero con la venta de datos de los usuarios que hay hoy en día tampoco me parece descabellado, el amigo Trump gana unas elecciones de este modo y los ingleses entraron en el brexit de la misma manera (venta de los datos de Facebook a terceros como Cambridge analytica)

A modo de pura especulación, por cierto una charla interesante sobre el tema para curiosos:

3 Me gusta

LECr art 588 bis a

De todas formas, hace 4 días publiqué un artículo sobre la geolocalización.

1 me gusta

De que están echas esas mascarillas?

1 me gusta

Tienes toda la razón .

1 me gusta

De diferentes telas… Unas más apropiadas que otras… Lo mejor es que sean poco porosas.

De usar una mascarilla no homologada… Lo mejor es poner por dentro una servilleta de papel, que después cada cierto tiempo… La tiras…

Lo curioso, es que las mascarillas quirúrgicas protegen a los demás, pero no al que la tiene puesta.

Las más buenas FFP2 y FFP3 son para que no te contagie un infectado, pero si eres un médico infectado, si puedes contagiar al de al lado.

Por eso han caído muchos profesionales sanitarios… Hay contaminaciones cruzadas por que se ha mezclado todo, principalmente por falta de equipos.

2 Me gusta

Pues vaya vaina …
Yo creo que ha sido un error el el levantar el confinamiento tan pronto …aunque se nos esté haciendo largo. Si aún así a habido descerebrados que han seguido a su bola ahora va a ser un cachondeo y más con el puente del 1 de mayo a la vuelta de la esquina, encima las empresas no están preparadas, no hay EPI’s … ojalá me equivoque pero mejor no va a ir la cosa :pensive:

3 Me gusta

1 me gusta

No se… Ya lo ha dicho el SIMON… La cosa no es evitar que nos infectemos.

El truqui del asunto es que nos infectemos, poco a poco…

De esa forma;

  • No saturas las UCI

  • Los más fuertes sobreviven y quedan inmunizados.

  • Los más deviles mueren, daños colaterales.

    La cosa va pa largo ya que aún se tienen que inmunizar de forma natural muchos. Ya que antes de un año no habrá vacuna. La única forma de inmunizar a las personas mayores y a los que tienen enfermedades crónicas.

6 Me gusta

Ta bien… Lo malo es que la población general no tiene. Ni tendrá las mascarillas chupiguai…

Vamos… Que no las tienen los profesionales.

La mejor es la mía… Máscara Antigas de 1960…:pensive:

2 Me gusta

Pues esos dos puntos no son nada tranquilizadores :persevere:
Menos aún , a sabiendas de que seguimos un mes y medio después, sin material de protección …que sí que están todos los países igual …pero nosotros fuimos de los primeros en caer y seguimos siendo de los que encabezamos la lista de casos , dar un poquito de prioridad a lo mejor no sería malo …pero siempre somos los últimos monos para todo

2 Me gusta