Locura temporal?

Especulado…, te acuerdas de cierta crisis inmobiliaria de hace unos años?, tambien se dijo que el o los gobiernos que la trataron debian de haber intervenido para frenar el precio de la vivienda y no lo hicieron. Da que pensar, será que un gobierno, sea del color que sea tambien gana con las especulaciones???

3 Me gusta

Que si me acuerdo …me pilló de lleno y me fui a la p… calle, aún arrastra consecuencias.
Cómo la iban a intervenir si fueron ellos los propulsores!
Mira por donde al final ellos han sido los únicos que han ganado . Mira que se ha arruinado y suicidado gente pero a ellos les daba igual, estaban bien tranquilos y con la espaldas bien cubiertas, sólo es cuestión de tener espalda para aguantar el chaparrón . Quién se acuerda de aquello que pasó hace 12 años cuando todavía hay gente que sigue arruinada mal pagando y sin trabajo decente?

Ésto no es lo mismo …pero algún parecido sí tiene

6 Me gusta

Lo de los arcos infantiles tiene su logica, a una flecha de madera con ventosa, le quitas la ventosa y con un sacapuntas,apañao.
Ya si quieres, calientas la punta y se endurece.

1 me gusta

No, eso no es así.

Un arco de ventosas de un “euro” de los chinos si sería legal sin licencia.

Esto viene determinado por los " julios" de potencia del arma, en este caso dado por las poleas, o por la flexion del material, cuerda etc.
Si no adquiere un mínimo , no está considerado arma.
Lo mismo se aplica para el aire comprimido

Saludos!!!

1 me gusta

Gobierno gobierno… Esa burbuja (que ahora tenemos con los alquileres) fue, es y será culpa de la sociedad. El dinero nos pierde y al final se acaba pagando caro.

4 Me gusta

Eres como Rambo :smiley:

El gobierno es culpable de no intervenir pero el principal culpable es el de los propietarios que son quienes fijan el precio, y evidentemente solo piensan en sacar el máximo de pasta posible, ya sea en la venta o en el alquiler, y luego el otro responsable es el que pasa por el aro y paga esos precios, animando así a todos los propietarios a subir precios, sobretodo en lo que refiere a la venta de pisos.
Si todo el mundo se plantara y no pagara las burradas que se piden, otro gallo cantaría… aunque también es cierto que en algún sitio se ha de vivir, y si el alquiler sube mucho pues la gente dice “pues para pagar eso me hipoteco y al final la casa es para mi”, y si mucha gente hace eso los propietarios suben el precio de venta y vuelta a empezar… :neutral_face:

3 Me gusta

Quiero normativas sobre cañones caseros … ja ja ja

Me hice uno de bronce, al que metias la polvora de un petardo, una bolita de acero de 4,5mm, una mecha, le dabas caña, y al disparar, se clavaba la bola en una pared a 20 metros …

Esto se considera arma larga, corta, casera, mangurriana o que coño ???

4 Me gusta

Tú tienes más peligro que un indio herido!!! :rofl:

3 Me gusta

Mas peligro que un mono con un cetme … ja ja ja

2 Me gusta

Si realmente estas interesado, cuando pase esto puedo facilitarte la normativa de armas española.

El caso que comentas, es claramente arma ilegal, perseguido por ley, tanto la fabricación, como la tenencia de dicho aparato.
Entraría dentro las armas modificadas de fuego.

Si te sirve como referencia, he visto hacer esos juguetitos en Internet, (algo muy liviano, como lo que comentas, y dar cuentas a la G. Civil)

¡¡¡ Un cordial saludo !!!

1 me gusta

No te preocupes, si era por hacer la coña.

El cañon si que fue verdad que lo hice, y si que disparaba, pero ya ha sido reciclado, porque me hacia falta bronce para una culera de mango, y lo meti a torno otra vez …

Saludos

2 Me gusta

Con un torno, se hacen maravillas.
Jejejeje

En 2004 me toco ir a un movidón que hubo en Cádiz, donde los trabajares de los astilleros cortaron la autovía de Cádiz-San Fernando y me dispararon rodamientos con toda clase de artilugios caseros que llegaron a romperme el casco balístico.

Yo no sé cómo coño lo hicieron, pero eso hacia mucha pupa, tanta que una docena de compañeros acabaron en el hospital.

5 Me gusta

Desgraciadamente es muy sencillo, y si no sabes, internet te nutre…

Me alegro que por lo menos no hubiese una desgracia.

Salud!

3 Me gusta

Llevo años defendiendo esto mismo y la inestabilidad laboral a la hora de comprar como las principales causas del precio de la vivienda. La gran mayoría de la gente, en mi entorno todo el mundo menos yo, paga auténticas burradas, tanto de compra como de alquiler, por vivir “cerca” (del trabajo, del cole, de la familia, o de los centros comerciales). No me cabe en la cabeza que la peña pague 500€ por vivir en 12 m2 abuhardillados en el puto centro de Madrid y se quejen, cuando por ese dinero puedes vivir en un piso modesto pero digno en el extrarradio, pero claro no es Malasaña y montarse en el bus o el cercanias no es nada molón…

Y ya si tienes coche y no te importa madrugar te vas a vivir a un pueblo, a una casa estupenda por un 60% de lo que vale un piso en la ciudad, e incluso por menos. Pero hay que chupar carretera y no es estiloso.

Se que hay mil casos distintos, pero lo que veo a mi alrededor es así, gente que vive en cuartos sin ascensor de 50m2 paga do el doble que yo de hipoteca, y luego se quieren venir a mi casa a hacer parrilladas o me dicen que que de puta madre tener el jardín para los críos en la puta cuarentena. Mientras tanto la mitad de las casas del pueblo están vacías, solo hay que madrugar media hora más y joderse si no puedes dejar a los niños con tu madre para irte de concierto.

8 Me gusta

Al igual que dice @DavidBurgos, con un torno se hacen maravillas …

Yo he llegado a ver un bastón que era una escopeta. Girabas el pomo, sacabas una palanquita y PUM … Acojonante …

Has visto alguna vez un lanzapatatas ?

Hace unos 20 años hicimos uno, y nos fuimos a probarlo al Pantano de San Juan …

Con unos tubos de PVC de presión, un par de tapones y un poco de maña, afilas la punta del tapón, de manera que claves la patata en el, y se corta justita justita al diametro interno del mismo.

Con la ayuda de un palo de escoba, la empujas hasta el fondo.

En la parte de atrás, lleva un agujero, por el que pulverizas gas de mechero, arrimas el mechero y PUUUUUUMMMMMMM !!!

La patata, atravesó todo el pantano de lado a lado y se perdió entre los arboles de la otra orilla … ja ja ja

El tubo era de diametro 50mm, con lo que imaginate una patata de 5 cm de diametro y unos 7 u 8 de largo, que no se lo que podrá pesar, pero con que pese 100g. si te pega en toa la frente, te caes de culo fijo …

8 Me gusta

Según estoy recreando la escena en mi cabeza, me estoy imaginando si me llegan a parar los Guardias por el camino …

Y esto que es ?

Pues un Bazooka señor agente, capaz de pegar un patatazo en la frente a un tio a 300 metros …

Criiiik, criiiikkk, al cuartelillo de cabeza … ja ja ja ja

5 Me gusta

Te acabas de llevar el título de enemigo público n°1
Vaya peligro Ché!

Menos mal que luego te dió por las brochas :sweat_smile:

1 me gusta