Locura temporal?

Si, pero tu opinión puede considerarse no apropiada en un foro.

Yo tambien puedo opinar de política y a ti molestarte o viceversa. Pero, a que o es apropiado en un foro de afeitado?
Al fin y al cabo, las opiniones ( respetables) sabes de sobra qur han ido en contra de un colectivo. Y eso creo que estamos de acuerdo, independientemente, de si me molesta, o yu estas en lo cierto. Los. Comentarios han sido críticas, no alabanzas.
¿¿No estamos de acuerdo en eso tampoco!??

Sabes de sobra que las opiniones, han sido de crítica a ese colectivo

Mira David, me parece que no estás por enterarte.
No me desgasto mas me cansan las tertulias, que pases buen dia.

1 me gusta

El gobierno no interviene por que cobra impuestos a la alza. Bájale el precio a un inmueble y vendelo, que ya llegara el gobierno y te cobrará impuestos no por el precio que has vendido sino por el que “deberías” haberlo hecho, o lo que es lo mismo, re calificación de la tasación.
Es lógico, cuanto mas caro vendas mas impuestos cobro.

1 me gusta

Me entero perfectamente, pero tampoco me callo y yo también opino, igual que tu. Siento qie mis opiniones no te gusten.

Solo puedo desearte buen día.

1 me gusta

Mira David, ciertamente esto en un foro de afeitado, y aquí llevamos muchos años hablando de temas diversos, además del afeitado.

Ahora todo lo relacionado con el Covid-19, incluidas las farmacias, esta ‘‘de moda’’, así que si la gente considera que tiene que hablar que hable. El que quiera criticar que critique, mientras no insulten no hay problema.

Y me parece una osadía por tu parte que llevando un ‘‘rato’’ registrado en el foro nos digas de lo que tenemos o no tenemos que hablar.

7 Me gusta

3000 tronchos que vinieron a buscarme y cuando les explique me dijeron que pagase y luego renegase porque si me daban la razón seria dentro de 4 años y si perdia, los intereses serían muy sabrosones.

1 me gusta

Pues tienes razón, en tu post.
pero el último parrafillo, es un poco bajo ( y no te lo digo a malas, que quede claro)
Veo que independientemente de mi opinión, es importante el estatus soberano.

Ojo, que tienes razón, qie yo tampoco he insultado a nadie eh?? Solo he defendido ña farmacias, qur como bien dices tu " estan de moda"

A mi me parece de puta madre que defiendas a las farmacias, como también me parece de puta madre que haya quien las critique.

Yo también defiendo a mi gremio y acepto que tengo que convivir con gente que me describe como un ‘‘perro del Estado’’.

Solamente te he intervenido cuando tu has dicho que no te parece apropiado que se hable de ciertos temas en un foro de afeitado. Eso es querer marcar unas pautas que no se corresponden con la filosofía de este foro.

5 Me gusta

Bueno, me referia a poner en cuestión a ciertos gremios ( la farmacia) no a que no se hable…
Pero que tienes razón, y yo soy de los que debatimos 15 horas, pero luego les invito a esos. Compis a un chuleton y a lo qur haga falta.

Ya sabes, soy el típico que da un poco de guerra, pero al final, soy un tio de Puta madre.

Lo que no me. Ha gustado, ha sido rl. Comentario ( te lo. Digo de buenas, en plan conversación ) lo de que llevas 4 días, ppr que debería ser igual 4 dias, que 3 años. De hecho estoy en todos foros de afeitado y llevo a navaja unos 20 años. Me conocen muchos foreros, pero no damos muestras de amor en público :wink:

Eso también, ahí dependerá del rigor profesional y personal del farmacéutico. Yo por ejemplo le he hecho la x a mi farmacéutica mas cercana. Cada vez que pasaba a comprar cualquier cosa con receta, digamos de 1, 2 o 3 euros a lo sumo, salía con un billete de 20 euros menos. La tía es una vendedora nata, siempre te recomendaba algo adicional que lógicamente no entra en recetas y es bastante caro. Que si ese medicamento estropea el estomago y deberias tomar este probiotico de 15 leuros, que si tal medicamento no es bueno para la piel y deberias darte esta cremita de hueso de guayaba de madagascar de 18 euracos… y así con todo. Me la coló varias veces. Ahora prefiero andar un poco más y voy a otra farmacia

3 Me gusta

Parte de mi trabajo por ejemplo es coordinar canales comerciales y tengo mas que comprobado que el vende motos puede tener un gran éxito en momentos determinados pero los unicos que tienen exito a la larga son los que respetan al cliente y realmente se ven como asesores.

2 Me gusta

La referencia al tiempo la hago porque yo entiendo que uno no puede llegar nuevo a un sitio y decir lo que hay que hacer.

He mirado tu perfil y pone que en el tiempo que llevas registrado has leído 13.600 publicaciones de las 850.000 que tiene el foro, lo que supone que has leído un 1,6% del contenido de SCNHG.

Así que nos conoces más bien poco y es por eso que desconoces que aquí se puede hablar de muchísimos temas sin ningún tipo de problema.

3 Me gusta

Perdon que me entrometa, pero entonces no estas siendo objetivo ni imparcial, lo estas personalizando y vais a terminar discutiendo por una tontuna

3 Me gusta

Lo mismito que a mi

1 me gusta

Corrogeme si me equivoco, las que he leido, antes de registrarme, esas no se cuentan no??

A ver, yo en este foro como lector llevo varios años, lo que pasa es qur nunca me he registrado, hasta hace 2 días.
Estoy en todos los. Foros de afeitado, y me. Conocen muchos muchos foreros, e incluso vendedores de temas de afeitado.

Yo creo que os cononozco mas bien MUCHO jajaja peor bueno, no voy a entrar en eso… Ya te he dixho que soy un poco guerrero, pero que soy bien tío , y muy generoso.

Por cierto, si eres un perro del estado, supomgo que serás GC, Nacional o Militar, por lo que comste mi agradecimiento !!

Pues si no sabes en qué trabajo no has leído tanto el foro…

Hace un montón de años que cada 2 de octubre cuelgo una foto de este tipo con motivo de la festividad De los Santos Ángeles Custodios para conmemorar a los caídos en acto de servicio

17 Me gusta

Leo lo que me interesa, jajajaj, creo que como a todos…

De todos modos, me quedaba la duda, (por eso. Te lo he preguntado ) por que al hacer el otro dia el comentario de que era complicado conseguir munición, y hablar sobre que con la Licencia correspondiente se podía tener cualquier arma en España , te descarté como policía.
:wink: pero Tranqui, mea culpa.

Ves? Como leo mas de lo que parece? Incluso soy capaz de hacer deducciónes jajaja

Entiendo lo que dices, pues una hermana vive en ese mismo corredor, concretamente en Sanfer y tuvieron que meterse en una hipoteca a finales de los noventa. Ahora dime tú dónde están esas constructoras que antaño les iba tan bien y no te hablo de Ferrovial precisamente. Si miramos a un lado, supongo que habrá que mirar al otro, para ver el conjunto. Solo digo que el Estado ya interviene bastante con cargas impositivas, si se le entrega la responsabilidad de construir y repartir viviendas graciosamente o decidir los precios, la eficiencia por experiencia se desploma (sin entrar en el tráfico de influencias) y el coste lo pagamos todos. Si una empresa le va bien reinvierte; si le va mal va a la quiebra sin coste para los demás. Tanto mi hermana (como supongo tú), no os obligaron a comprar, pasasteis por una burbuja que no supisteis ver (por vínculo familiar no me agrada), alimentada por varios que compraron un piso y otro para alquilar, con el que costear la hipoteca del primero. Una sociedad puede soportar errores a pequeña escala, pero desde un gobierno, terminan siendo a gran escala, a proporción de su tamaño y falta de interés o incentivo por la eficiencia. El sistema actual de comerciono no es perfecto, pero hay que mirar qué lo puede mejorar y tener cuidado de qué lo puede empeorar, teniendo los datos en cuenta.

5 Me gusta

No se diga mas, me apunto al chuletón.

2 Me gusta

Tu no puedes, por que no has entrao en la. Discusión !!! Jajajajajajja
:slight_smile:

1 me gusta