Locura temporal?

Entre líneas, por lo que dices…, me parece entender que estás insinuando que preferirías una sanidad privada a pública…¿es así?
Porqué en algunos aspectos estoy de acuerdo contigo…pero en este aspecto si estoy leyendo bien entrelíneas…no.

1 me gusta

Se avecina debate político.
Quizá debamos centrarnos en el chuleton

3 Me gusta

Hehe, sí, mejor chuletón!:grin::wink:

2 Me gusta

Ahora entrara algún forero vegano, y a seguir la. Discusión jajajajajajajajajajaj :smiley:

3 Me gusta

Opino que no son en ningún modo excluyentes, o no deberían serlo, que no es lo mismo servicio público que gestión pública, y que por desgracia los sistemas públicos sean del sector que sean suelen ser guarida de enchufados y una sangría de dinero en impuestos.

Y hasta aquí llega mi participación al respecto, creo que el hilo de está tensionando demasiado y no quiero discutir con nadie.

Un saludo.

3 Me gusta

Lo que tenemos que hacer es quedarnos cada uno en nuestra casa y salir lo menos posible.

Que cada vez que veo entrar y salir gente de bloque me pongo malo. Otros de cervezas en la azotea con un bebé nacido en cuarentena con su mujer y su hermano. Las mujeres mayores de mi calle to el día de charla y saliendo. El otro saliendo a por el pan todos los días. A las 20.00 media hora de charla toda la calle echando virus al aire desde las ventanas. Una locura. Y yo, en mi puta casa encerrado. De locos.

4 Me gusta

Vaya…

1 me gusta

Nada, te lo pongo fácil, discutimos un poco y estas invitao :grinning:

1 me gusta

Entiendo perfectamente lo que dice David, y yo también estoy de acuerdo.

Si una farmacia compra una mascarilla a 10€ es normal que la venda a 11€, pero no a 18€

El problema es que la gente cuando va a la farmacia, no mira ni sabe lo que le ha costado, entonces, no estaria de mas que las propias farmacias, tuvieran una copia de la factura de compra de ese material, y al que les critique decirles, no mire usted, yo la he comprado a 10, y mi margen es 1€ por lo que se la vendo a 11.

Cuando la compraba a 0,60, la vendia a 1€ … TRANSPARENCIA.

Lo que creo es que internet está todo lleno de criticadores, creabulos, alarmistas y sobre todo IMBECILES …

Hay un dicho que reza, “Que felices eramos cuando solo habia un tonto por pueblo. Ahora con internet, salen como setas.”

En fin, que si, que por norma general, creo que las farmacias lo están haciendo bien. Habrá alguno que no, pero eso es como en todos los sectores.

Hace un rato he estado cerrando un pedido de nudos …

30 nudos, en una caja de 15x15x15 - Envio: 35$ por TNT.

El mismo chino de los nudos, tambien vende mascarillas …

10 mascarillas FPP2, en una caja de 15x15x15 - Envio: 89$ por TNT

Los nudos cuestan de media entre 25$ y 35$

Las mascarillas cuestan 2,50$

30 nudos PESAN MAS que 10 mascarillas.

10 mascarillas CABEN en la misma caja que los nudos.

El chino está especulando ?

CLARAMENTE: SI

Al final, he cerrado el trato con los nudos, y las mascarillas que se las meta donde le quepan, porque pagar el triple de envio, por el mismo servicio, me parece de ser un canalla, aunque el precio de la mascarilla sea bueno.

7 Me gusta

En el caso de la vivienda, no nos olvidemos que se especula con un bien de primera necesidad, ojo…

Y contesto de nuevo para aclarar …

Lo de imbeciles, no va por nadie de este foro. Va sobretodo contra esos que disfrutan creando crispación, poniendo bulos, noticias falsas, metiendo miedo a la gente sin motivo, joder, que está internet lleno de noticias, que a mas de uno le entran ganas de cortarse las venas …

Forocoches ahora mismo es uno de esos sitios …

Lo mejor es seguir a lo mio, hacer brochas, y continuar peleandome con el ~€¬€¬€###@#@del scaner de la ~€¬€€~~ impresora, para poder escanear la ristra de documentos que te piden en el banco para hacer una moratoria de hipoteca …

Otra cosa igual …

Vamos a ver señores de los bancos …

Si estás viendo que en mi cuenta, solo entra mi nomina, solo tengo la hipoteca con vosotros, y los datos de la hipoteca COINCIDEN con los recibos de luz, comunidad y suministros, domiciliados EN LA MISMA DIRECCION que está la hipoteca, a lo mejor es porque VIVO AQUI, y solo tengo la nomina que entra, no creen ?

A lo mejor también te puedes dar cuenta, de que la nomina que entró este mes, es casi 1000 euros mas baja que la del mes anterior, y que no hay ningun ingreso del SEPE, que hasta el 10 de mayo no vamos a cobrar, con lo cual, con esa nomina 1000 euros mas baja, tiene que pagar y comer una familia de 4 personas, ya no solo hasta el dia 1 que cobraria otra vez, sino hasta el dia 10 … Lo pillais ?

Certificado de empadronamiento, certificado de buenas voluntades, escaneo de libro de familia, hipoteca, recibos de suministros, certificado del SEPE, etc, etc, etc …

Que si, que lo puedo llegar a entender para alguien que tenga un saldo de 70.000 pavos, y esté pidiendo ayudas, pero si ves que es un sueldo de una PUTA FAMILIA NORMAL, que lleva 18 años igual, pagando vuestra hipoteca religiosamente durante todo este tiempo, y que ves que el saldo de la puta cuenta, es de 3 cifras, y la primera no pasa del 2, COÑO, a lo mejor es porque le hace falta !!! Dejad de pedir tantisimas mierdas !!!
Si es que hasta una puta nota simple de la casa, PREVIO PAGO POR SUPUESTO de 22€ al colegio de Registradores …

NO SE VA A QUEDAR NADIE ATRAS decian …

Me podeis ir comiendo lo que cuelga …

Y si… Estoy estresado, y MUCHO.

17 Me gusta

Eso no lo niego. Como también e incluso más los alimentos o la sanidad, porque en eso sí te juegas algo tan esencial como la vida. Ahora bien, si uno no paga la vivienda, hay otros u otros que la tendrán que pagar. Tampoco me trago que nadie es más generoso, empático, desprendido, voluntarioso, sin ánimo de lucro que un político obstentando el poder y más cuando lo hacen con el bolsillo ajeno, eso sí, lo primero es fijar su propio sueldo y condiciones.

2 Me gusta

Grandes palabras.

Deberíamos centrarnos en chuleton jajajaj

Totalmente de acuerdo, Antonio. Aunque la pagará quien pueda, el resto a ocupar o debajo del puente. Como dije en la otra respuesta, nos pierde el dinero.

2 Me gusta

A ver, estoy muy lejos de ser un potentado. Ahora bien eso de “quien pueda” ¿quién lo decide? ¿un charlatán que se cree moralmente superior? Miedo me da, porque eso ya se ha hecho desde hace cuatro siglos y siempre terminó mal.

Estuve colaborando con dos fundaciones activamente como voluntario desde hace quince años y no veas cómo cambió mi valoración cuando vi quienes daban donaciones y de qué forma. Hay mucho ruido y pocas nueces, postureo, placas con inscripciones doradas y demás culto a egocéntricos que nos hacen pensar que si no fuera por ellos estaríamos rodeados de miseria, cuando nada más lejos de la realidad.

6 Me gusta

En verdad, lo deciden varios. Por un lado el que quiere comprar y por otro a quién le pidas el dinero. Sobretodo este último… Creo que la moralidad queda muy lejos cuando se juntan los negocios y las necesidades.

2 Me gusta

Por favor Javier graba audios temáticos cagando te en sos que me los pongo de tono de llamada. Para el jefe, la señora, el banco, el cuñado…
Aquí hay negocio! :rofl::rofl::rofl:
En plan, “pues no me pregunta que si esta gorda y una polla como un cuello me voy a meter en ese charco…” o " pero cuantos putos cochazos necesitas sacarme del lomo so negrero!"
Esto es terapéutico, control de estrés y monetization.

3 Me gusta

Ahora parece que pasa en España también. En fin…
“Mientras esto dure, te pido que consideres mudarte”

3 Me gusta

El Porsche Cayenne nuevecito que te has comprado chupa mucho? Seguro que mas que el ERTE…

:rofl:

3 Me gusta