Locura temporal?

Es que me trae loco lo de las mascarillas y las gafas, a los dos segundos empañado

Esto va en la linea de lo que comentaba hace unos días sobre el farmaceutico que no vendía mascarillas porque las disponibles (a precios locos) eran de canales “alternativos” y el no entraba en ese juego mientras que gran parte del sector si que lo hacia.
Pueden hacerlo? Si, son entidades cuyo objetivo es obtener beneficios.
Es reprochable? para mi si porque la mayoría se escudan en que hacen una labor social, como decía Barragan “he pa loh niñoh” y en este caso no es ni más ni menos que negocio.

1 me gusta

TOTALMENTE DE ACUERDO compañero.

Pues eres punta de lanza, muchas gracias y ánimo!

1 me gusta

Pues esta pantalla me llegó ayer… Y esta muy bien.

Aquí también tengo la que hacen con impresora de plástico y es mucho más cutre que la que me ha llegado.

Aquí… La cutre sin visera.


hd shopping images

4 Me gusta

Es que como aquella vez te ví con las maquetas de trenes y demás … no se, no te hacia del sector sanitario :joy: :joy:

Mucho animo compañero.

Salió ayer en el telediario la propuesta de fijar precio único para las mascarillas en las farmacias ,para evitar la especulación, y que puedan llegar a la población… ( iniciativa del. Colegio de farmacéuticos) esperando la respuesta del. Gobierno están… …

Ahí lo dejo, ya cada uno que saque sus conclusiones jejejej que luego me enciendo jajajaja.

Saludos a todos, y lo mejor quizá sea comernos un bien chuleton!!!

Saludos a todos!!

1 me gusta

Bueno… Tomamos muchas medidas de seguridad, todas las citas por teléfono, pero si que atendemos pacientes con dolores fuertes…

En este momento tenemos un cólico nefrítico en urgencias.

Muchas Atenciones las tiene que hacer el médico en domicilio, personas mayores o con patologías de riesgo.

Aquí, tenemos suerte, no hemos detectado ningún caso de coronavirus. Por lo menos con sintomas. Si hay casos asintomáticos no lo sabemos (son menos peligrosos).

2 Me gusta

Esa tampoco cumple los requisitos del ministerio de sanidad, como la de los covidmakers.
Otra cosa igual…
Ahora no se como estará el tema, porque me ponía de muy mala ostia y dejé de leer noticias sobre esto…
No se podían usar porque no estaban homologadas. Claaaaaaaro que si guapi!!!
Es mejor ponerse la supertransparente que proporcionaban ellos.
Tan supertransparente que ni existia…
Con la Guardia Civil lo mismo…
Prohibiendo el uso de mascarillas a los agentes… No calificandoles como personal de riesgo…
Prohibiendoles participar en los saludos a los chavales…
Prohibiendo el uso de los respiradores hechos con impresora 3d… Tampoco estan homologados…
También pararon la producción de los que hacia SEAT, porque faltaba un papel…
Prohibiendo, prohibiendo, prohibiendo, prohibiendo…
MIRA ME CAGO EN DIOS YA!!!
El respirador no estará homologado, pero al desgraciado que se lo vas a poner, SE ESTA MURIENDO. Entiendes? MURIENDO!!!
Como si pones a un tio detrás con una bici dando pedales, pero HAZ ALGO!!!
La mayor fábrica textil sanitaria de España, cerrada con ERTE… Buscadles equipos de protección, meted mas gente si hace falta, y ponedlos a trabajar 24h 3 turnos JODER.
Laboratorios a fabricar tests . Ah no… Que es mejor pillarlos en Aliexpress, y que la comisión se la lleve el marido del hijo de un conocido político…
Pero aquí no pasa naaaaaaaa, ta to pagao…
Lo están haciendo de puta madre…
Somos el pais con mas muertos por millón de habitantes,… Soy Español, a que quieres que te gane?
Ah, y que no se olvide…
Si se muere tu madre, podeis ir dos al funeral…
No os preocupeis, que en el tanatorio hay una tv, en la que podreis entreteneros con Jorge Javier y 10 tertulianos, hablando de cuernos y sandeces… Como mola…
Tampoco puedes ir con tu mujer en el coche a comprar… No, no… que cuando duermes con ella en la misma cama no pasa na, pero en coche uuuuuuh, chungo, chungo…
El dia 29 esto se acaba. Nos va a reventar el asteroide.
O petará de nuevo Chernobyl…
O el Krakatoa explotará y generara un tsunami que llegará a Cuenca…
O nos matará el bicho…
El caso es morirnos de algo…
Ay Señor, llevame pronto…!!!

16 Me gusta

Pero hasta un 40% mas contagiosos que los sintomáticos.

Po zi… Yo envidio a Portugal… Solo llevan 567 muertos más o menos.

Aquí se mueren más de 500 al día…

Y cierto… De algo hay que morir. :pensive:

1 me gusta

Si… Pero para eso se está conteniendo con el aislamiento y las medidas de seguridad.

Claro que el infectado asintomático puede infectar. Así que lo suyo sería un equipo integral de protección.

1 me gusta

Yo llevo unos días con un par de clientes con trigémino, la gente está pasándolo muy mal pero en general se portan como campeones y ponen muchísimo de su parte (Aseg.Salud).
Muface me parece que estan mucho mas desamparados en este momento.

1 me gusta

Algunos, cuando les conviene arrimar el ascua a su sardina dicen: de la tv no te puedes creer nada :rofl: :rofl: :rofl:

Pero sí, tienes razón en que eso, lo dijeron ayer en tv y en prensa digital. Que el Colegio de farmacéuticos habían pedido el precio único. Me alegro. Con lo cual, se reconoció había especulación en éste sentido.

Y también se publicó lo del Coleg. de farmacéuticos de Málaga:

Y quiero mi chuletón !!! :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Esta claro que en todos los gremios siempre hay especuladores, y malos profesionales… Yo. También me alegro, a ver si entre todos podemos poco a poco aportar granos de arena para salir adelante.
Es hora de sumar.

La carne esta muy muy barata, lo digo por los chuletones… :smiley:

2 Me gusta

Bueno… Yo tengo diferentes aficiones.

Aquí ahora en el trabajo tengo en la estantería mi colección de cepillos de ropa.


hd shopping images

Detrás de la planta tengo cuatro cepillos mas. :grin:

3 Me gusta

Ostia javier, que no te quito ni una coma, pero no es malo tener un poco de templanza, que no dudo que tengas, aunque eres de caracter fuerte.
Las cagadas del gobierno son como para hacer un documental (pero se hace una comedia pagada con fondos publicos, a la vez que se habla de recortes en sanidad… joder, pues que recorten en otras areas como medios de comunicacion etc)… como las de otros, hay pocos paises que, aun cometiendo errores puedan presumir de haberlo hecho bien. Y no defiendo al gobierno, ni vote ni votaria a ninguno de los partidos del gobierno., pero ni por asomo.
Muchos errores son no tan achacables directamente al gobierno (casi todos, o todos los paises han comprado tests de mierda), pero otros como limitar la produccion u homologacion si lo son. Del mismo modo que se ha vendido la idea de que hacer pcr es poco menos que el trabajo de super expertos, y anda que no he hecho yo (no dire borracho, pero con resacas de esas que si soplas revienta el acolimetro y el oido del agente mas cercano, pues alguna, en mis tiempos mozos).
Pasa como algunas cosas que se leen sobre abusos y comportamientos del los cuerpos de seguridad del estado. Joder, imagino que la mayoria preferirian estar en casa “teletrabajando” o incluso firmando un ERTE, pero aunque cueste tenemos que comportarnos de manera normal y adecuada. Que si, que un agente pueda venir en condiciones poco amigables a pedir documentation etc… bueno, es su trabajo, y las circunstancias son las que son, los habra cabrones (como habra camioneros cabroners, o biologos cabrones, o medicos cabrones, no neguemos la mayor)) pero no suesta nada ser agradable y comprender, colaborar al maximo, y seguir nuestro camino, si podemos.

Yo espero ver una ondanada de cadaveres politicos cuando salgamos de esta. Y si esposible, on responsabilidades penales, pero… no lo veremos :frowning:

4 Me gusta

Lo del sentido “público” me tiene cuando menos asombrado. En una de esas tertulias de TV, una periodista dijo que cotizaba a la SS.SS para luego tener una pensión y sanidad acorde a lo que pagaba, a lo que le contestó otro panelista, que tendría lo que el gobernante político de turno, más la suma de sus precedentes les diese la gana. La bajada que le dio a la realidad fue brutal. Por mí que se vayan todos (como dijo aquel célebre jubilado argentino) y no vuelva ninguno, se cubran con el color que sea.

2 Me gusta

1 + 1 = 2

  • Lo claro es que hay una Pandemia.

  • Que al no tomar antes las medidas de control de entrada de viajeros en los aeropuertos, se colo el bicho. Y se puso a contagiar a diestro y siniestro.

  • Que con el confinamiento se está controlando que no hay más contagios o por lo menos MINIMIZARLOS. Pero hay que empezar a hacer test a todo Dios.

  • Hace falta hacer un DNI sanitario con CHIP para todos los ciudadanos. Y meter los datos de los test, los datos de fechas y Resultados PCR.

  • Una vez esto hecho, empezar a dejar circular a la gente que tenga anticuerpos o no tenga el bicho. Por lo menos en áreas de 40kms desde su residencia en las zonas de menos contagios. No es lo mismo Madrid que Huelva. Se puede hacer por fases. La policía y el ejército controlaría con lectores portátiles las personas autorizadas.

    En esas zonas se abrirían tiendas, negocios incluido hostelería con control de Aforo. Todo esto con el Estado de Alarma Activado.

  • Manteniendo precauciones, empezar a dejar a salir a las personas a pasear, por lo menos a nivel de pueblo o barrios.

  • Ya hay sistemas de identificación faciales, que identifiquen a las personas y se coteje si hay informe de estar o no contagiada.

    • TODO ESTO SIN HACER TEST, No se puede hacer.

Respecto a esos héroes que pululan por ahí hoy en día muy bueno:

"Dejareis de ser héroes cuando la gente no tenga miedo. Dejareis de ser héroes cuando a los políticos les interese. Ahora sois carne de cañón, por eso os llaman héroes”.

Senderos de gloria. Stanley Kubrick (1957)

16 Me gusta

Hablando de papel higiénico

7 Me gusta