Locura temporal?

Dicho sea de paso, dentro de mis conocimientos, si alguien necesita info o ayuda, que no dude en mandarme privado.
Soy fisioterapeuta y he trabajado 5 años en hospital(incluidas UVI y UCI). Actualmente trabajo en residencias públicas. Por contactos de antiguo trabajo y por la que me dan en el actual creo que estoy bien informado.
Un saludo y a pasar un buen y hogareño día.

6 Me gusta

Acaban de desmentir en la tv la foto esa del Aldi. Es fake. Es un día de oferta en un Aldi de Alemania.

Te lo pregunto aquí por si le ayuda también a alguien más. Yo llevo 5 meses de baja por una operación de rodilla. Tengo cita el 20 con un físico privado que de momento no me ha cancelado la cita. Así mismo tengo el 26 cita para renovar la baja y el 30 con traumatologo para radiografía y cita.
A día de hoy si no me cancelan puedo ir no?

2 Me gusta

Las consultas no se cancelaron, solo las operaciones.

Otra cosa es que te hagan rehabilitacion, eso ya no se, hablo de medicina publica, en la privada creo que todo sigue igual,

Gracias gran gesto por tu parte :clap::clap:

1 me gusta

En la privada se están suspendiendo la rehabilitación pero dependerá de cada comunidad autónoma , y decisión de cada mutua… Creo que las pruebas también se están cancelando pero no las consultas de todas formas ésto va cambiando con el paso de las horas , hay que estar pendiente de la información por medios fiables…

1 me gusta

Si me entero de algo te mando privado, un saludo

Hola, como te dice @Escu1978 a día de hoy no hay prohibición expresa por el Gobierno, y los Colegios de cada CCAA están tomando opciones distintas. Lo lógico es que te anulen la cita con fisio. La renovación de la baja lo ideal es que lo gestionadas por teléfono con tu médico. Y la consulta con el trauma, pues depende de donde seas, en muchos sitios han anulado todas las consultas externas que no sean imprescindibles…

1 me gusta

Yo tenía cita con el anestesista mañana y me lo han suspendido, en el Gregorio Marañón.

1 me gusta

@luismizidane me suena que eras de Pucela, no se si por alguna de las quedadas que hicieron allí… Si es así, en Río Hortega anulados todos los tratamientos y consultas de rehabilitación hasta nuevo aviso.

Así es, soy de Valladolid. La rehabilitación justo la he terminado hace 2 semanas así que sin problemas en ese sentido. La cuestión es el tema de la baja y el traumatológico, que van relacionados. Al ser a final de mes puede que las cosas están algo más normalizadas y supongo que avisarán de los cambios, pero al menos yo no tengo algunas cosas claras. Gracias por las molestias que no había dicho nada

1 me gusta

De nada hombre. El viernes nos decían que iban a facilitar la consulta vía telefónica para temas administrativos (bajas, renovación de recetas…) y consultas simples. Supongo que irán informando, pero desde luego que tienen claro que quieren alejar de los centros sanitarios a toda la gente a la que no le sea imprescindible ir. Lo mismo con las consultas en el hospital.

1 me gusta

Yo me estoy planteando yá el negocio del siglo con las expendedoras…

12 Me gusta

8 Me gusta


Por ser positivos, ya se que es un dictadura,pero con rigor y tras mas de un mes de cuarentena lo consiguieron

4 Me gusta

Y estan teniendo una bonita deferencia en nuestro hospitales , regalando mascarillas y geles.

Este ha sido hoy mismo en el

Hospital de Jerez

5 Me gusta

perdona compañero, a mi madre (91 años hara en Junio,si Dios quiere)le han pasado la cita que tenia para unas semanas, al mes de Agosto de este año.
Es para una consulta para psiquiatria) Hospital del Sureste Arganda.

2 Me gusta

A mí suegra de la unidad del dolor para enero del próximo año

A esta hora aún no nos han informado a los trabajadores de Correos, el protocolo a seguir

1 me gusta

Aquí están anulando todas las citas medicas también.
Yo he convencido esta tarde a los compañeros y enlace con el jefe que no era buena idea hacer los reconocimientos médicos que los teníamos ésta semana. No es algo preciso y puede esperar.

En cuanto al trabajo, nos tienen que dar como una especie de hoja de traslado en la que la empresa “autoriza” a que vayamos a trabajar, por el tema de desplazamientos.
Quién sabe si en unos días nos harán un ERTE

1 me gusta