Siempre hay algún valiente que se atreve a hacer la pregunta milmillonaria ![]()
Son complicadas de clasificar porque tienen una geometría diferente que les da más eficiencia que una placa comparable en suavidad de la R6. Me explico que autoleyendo mi propia frase sé que me estoy haciendo un lío.
La 2 de la R6 es muy suave y no corta casi na. La 3 es suave y corta algo. La 4 es la media/media para casi todos los usuarios de la R6. La 5 y la 6 son para los que buscan eficiencia y si me ofrecerías una 7 y/o 8 a mí (y comprendo que hay más que opinan como yo) también te lo acepto.
Pues la Bendita sería una placa autoplioto que en suavidad se compara con la 2 pero en eficiencia se encuentra mucho más entre la 3 y la 4. La Suprema de peine abierto la colocaría un poco más arriba en la 4 de eficiencia pero con la suavidad de la 3.
Cuando seguimos con la eterna ya nos encontramos en niveles de 5/6 de eficiencia y 4/5 de suavidad. La Divina de peine abierto yo la coloco en niveles 7/8 y con suavidad 5/6.
A bote pronto creo que me quedó más o menos como lo he vivido en solamente dos fines de semana de uso. Este fin de semana vuelvo a usarla. Es más, al acabar esta respuesta a tu pregunta osada me voy a duchar y afeitar con la Suprema creo. Y con Margaritas de Stirling hoy que hace calorcito.