Qué va!!.. Si acaso será un efecto óptico. Calculo que entrará la celeste justita justita ![]()
Seguimos trabajando en los accesorios para esta pedazo maquinilla (llevo usandola a diario toda la semana y estoy encantado)
En esta ocasión os traigo un pie compacto con sitio para las placas. El objetivo era claro, el tamaño debía ser el absolutamente mínimo para que entren las cosas.
Normalmente, suelo encarar estos diseños de forma que cada elemento individual se pueda posar separado en el pie, pero en este caso, chocaba frontalmente con el objetivo, rápidamente el pie crecía llegando a casi alcanzar al original diseñado por @AlphaShaving y para quedarme en el casi… mejor usamos el de Steve, que a mi, personalmente, me encanta.
Hay dos versiones.
-
Sin hueco para la moneda:

Realizado en el nuevo color plata que sustituirá definitivamente al que tengo ahora mismo cuando acabe con el stock. -
Con hueco para la moneda:

Realizado en el nuevo naranja metalizado (cobre real)
En esta imagen, se puede observar la reducción de tamaño respecto al pie original, así como una ligera diferencia de altura de unos milimetros, necesaria para librar mas cómodamente las placas.

Con esta foto cenital, observamos que el pie queda reducido a 1/4 el del original, parece que sobresale un poco por la perspectiva, pero os lo aseguro.

De cara a la nueva placa, en principio (es decir, a no ser que lo pidáis varios) no habrá un pie nuevo con hueco para las 5 placas. Para no aumentar tamaño, lo ideal sería, dejar una de las placas montada.
Espero que os guste y leeré con ganas vuestras opiniones.
Un abrazo!
Muy guapos!!!
Oye y no habría posibilidad de el de la moneda en gris?? El naranja a mí me gusta menos…
Y otra cosa ¿Precios?
Porque a ver, el que he puesto yo me gusta pero dependiendo del precio de los tuyos, lo mismo lo vuelvo a guardar ![]()
Diego could print a coin…
Cualquier diseño mio se puede elegir en cualquier color de los que tengo en el catálogo en los casos en los que hay varios colores como por ejemplo esta tapa:
podrías elegir el color de la base, el del sello izquierdo, el sello derecho, la x y las letras y no repetir ninguno.
Yo por mi parte, te puedo guiar en función de los colores que me digas, porque los tengo delante y los conozco mejor pero la decisión final jamás será mia, al final, parte de la gracia del 3d es la absoluta personalización.
No puedo asegurartelo al 100% que vaya a ser igual, porque son piezas distintas etc… pero para la rockwell el pie eran 6€, la caja 15 y el soporte de pared 6€
Probablemente el pie sea mas barato porque es mas comedido que el de la rockwell, así que, a falta de pasarlo por la calculadora, imagino que esté entre 4 y 5€ + envío.
Yes i could hehe, but a plastic coin feels odd. I could print a comically oversized coin, around 20cm big ![]()
![]()
Está quedando estupendo, te felicito Diego, seguro que lo tienes más que resuelto, pero la base tiene algo de peso extra o con el peso del aluminio y la geometría de la base no es necesario? Gracias.
Diego, pues nada, que volveré a guardar el soporte o lo usaré para otra maquinilla ![]()
Apúntame por favor una base con soporte para moneda en gris.
Ya me dirás cuándo quieres que te pague , precio final y demás.
Por cierto, que no sé si lo había comentado… Excelentes tus diseños!! Obras de arte más bien… ![]()
Creo que me voy a mirar unos para mí Game changer y sus tres placas base😉
Muchas gracias!
No, la base no tiene peso añadido, es de hecho bastante ligera, pero, como bien indicas, no vuelca gracias a su geometría, tiene mucha planta proporcionalmente hablando y tiene holgura suficiente como para que no haya que agarrar la base porque se quedan las placas agarradas jeje
Quedas pre anotado, cuando saque todos los accesorios, haré un post y avisaré por aquí y por el otro hilo de la conjunta por si hubiese despistados. Os mandaré privados a los que me digais que os interesa.
Evidentemente no hay jamas obligación alguna.
Bueno, obra de arte es la maquinilla, mis accesorios… no son desagradables a la vista pero no llegan a tanto jaja
Si que estoy muy orgulloso de la caja de viaje, me gusta mucho como ha quedado la combinación de materiales jeje.
The purchase deadline for the azul will close tonight - Placa azul Eclipse para miembros de SCNHG. — Alpha Shaving Works — Store 2
Me ha llegado un correo electrónico de @AlphaShaving …para comprar la placa azul…imagino será un correo genérico…
Yo ya la compré …
Por aquí muy probablemente caja de viaje y base sin moneda.
Estoy encantado con la maquinilla, he probado las dos rojas y una naranja. Que gama de afeitado queda, perfecta para los que no nos afeitamos periodicamente. A ver que sensacion da la azul, porque las rojas ya se notan muy apuradoras.
El balance de peso me parece perfecto. Para ser de aluminio se nota cabezona, como a mi me gusta.
La base ha quedado estupenda @kharnberseker! Enhorabuena!
Yo también voy a querer una base cuando salga todo. Ya avisarás…
Me queda diseñar la caja completa para 4 y 5 placas y el soporte de pared para 4 y 5 placas con y sin moneda, pero esta semana no he podido ponerme a ello jaja
iré actualizando por aquí, y cuando esté todo listo, hago hilo en la sección de artesanos y os aviso por aquí y por el de la conjunta.
Buenos días, he estado tomándole algunas fotos a nuestra bonita gloria con la cámara. Tampoco me he esmerado en exceso pero creo que le haré una futura mejor sesión. También me he dado cuenta de la cantidad de cal que hay en el agua de mi casa, hay placas que tan solo he utilizado una vez y ya tienen una capa blanquecina. Intentaré limpiarla mejor para la próxima. Espero que disfruteis.
Muy Linda!!
Mi placa azul ya ha llegado. La semana que viene la pruebo!
A mí espero que me llegue mañana… Pasé de la naranja abierta estos días a la roja y he mejorado en su uso…eso sí, la naranja es autopiloto. Sigo diciendo que la Gloria en configuración con placa abierta es lo que su nombre indica…al final creo que incluso la celeste me irá bien…