He probado todas las placas y he llegado a la conclusión que poca diferencia noto entre las rojas y las naranja.
La azul apura más, pero sobretodo irrita menos. Resulta extraño pero resulta suave como las otras y al menos a mí no me irrita nada.
En definitiva, con la azul no necesito las otras.
Ahora a comparar la azul con mis viejunas gillette i Schick.
Y tambien con la Baratísima Colorlamb.
Bona nit companys. Y felicidades a los futboleros.
Pregunta desde la ignorancia, aún hay posibilidad de conseguir esta maquinilla? O se ha pensado hacer nueva remesa? Enhorabuena por el diseño! Es muy bonita
Gran afeitado el de hace un rato, tenía más tiempo del que vengo disponiendo últimamente y he optado por usar dos placas totalmente distintas.
Con barba de 4 días he elegido la Celestial para ’desbrozar’ mi cara, a favor y sin presionar más de la cuenta. Esto lo suelo hacer cuando la barba me crece más de lo me gusta y no tengo tiempo pero hoy me apetecía apurar algo más. Con el terreno allanado he puesto la Bendita, combinando lateral y a la contra. En resumen, una prueba con resultado glorioso.
Desde que llegó la maquinilla me he afeitado con poca frecuencia aunque me he mantenido fiel a ella, tengo a las otras abandonadas.
Hoy se me han acabado las vacaciones he usado por 10 días la Gloria y nueve días consecutivos la celestial. Solo he tenido un punto rojo por un granito que no me di cuenta que lo tenía.
He probado las BIC, Feather, 7 Oclock y va muy bien con todas. He disfrutado mucho de todos los afeitados estas vacaciones en Mallorca.
He de decir que voy ya en piloto automático con esa placa.
De la gloria, esta semana que pasó, usé sólo la placa naranja SB.
De entrada pensaba que la iba a usar poco, porque para CDB a fondo había que hacer muchos repases.
Pero ahora que la he estado usando veo que brilla en el afeitado de diario, con un CDB bastante decente (en el afeitado diario ponía como 97%, por ponerle una cifra)
Lo que tiene también de ventaja es que no noto la cuchilla con la placa naranja y eso lo veo como un plus de suavidad.
En fin, que me gusta TODA la gloria.