Importante que la tapa encaje hasta muy abajo y sea bastante rígida para no tener que asegurar el cierre con gomas de pollo y se deforme.
La tapa será deslizante, no se sale. Las otras cajas jamás se me han salido y la Rockwell es la que mas probabilidad tiene, por masa
Hola. A alguien no le ha gustado la placa celeste?
A mí la que más
Igual. No digo que las otras me sobren, pero es la única que quizás mejora mis gillette viejunas y iguala la gibbs 14.
La caja para 4 placas está lista:
-
Huecos para las 4 placas + caja de cuchillas amplia para poder llenarla de cuchillas en su papelina.
Los huecos de las placas son todos iguales, por lo que todas las placas entran en todos los huecos, y si, entra la nueva placa celestial.

-
Tiene tambien goma en la tapa para que no golpee si hay movimientos

-
Al ser mas grande que la de viaje hay mas hueco para personalización, pero esta será la estandar.
Medidas: 12,5cm de largo x 8cm de ancho x 3,8cm de altura
Precio: aun no he echado cuentas
Empiezo a trabajar ya en la de 5 placas pero voy a adaptar solo el interior, todas las medidas exteriores permanecen, bajará probablemente el hueco para cuchillas y las placas estarán mas juntas.
Espero que os guste, en cuanto termine la de 5 placas, haré post en el espacio de artesanos y os avisaré por ambos hilos.
Un saludo
¡Enhorabuena! Un trabajo espléndido! ![]()
Esta de 4 se puede usar con las 5 placas ? Es decir si pones la placa encima del cabezal cierra la caja? Quizas seria una buena solución, así desde el desconocimiento. Muy chula. Compacta y util!