LOS CIEN GLORIOSOS - Orgullosos propietarios de la GLORIA

Crea una cuenta en www.imgur.com. Sube tus imágenes. Haz clic derecho sobre ellas y elige “Copiar enlace de la imagen”. Ve a tu foro, escribe tu mensaje y donde quieras colocar la imagen, escribe [IMG]EL ENLACE A TU IMAGEN VA AQUÍ[/IMG]

Estos se llaman BBCODE

11 Me gusta

La mia llegó a casa pero estoy fuera, mañana a abrir el paquete y foto de rigor. :kissing_face_with_closed_eyes:

4 Me gusta

Muchas gracias :people_hugging:

1 me gusta

Me ha llegado aviso de problemas de entrega, me lo han dejado en correos…

3 Me gusta

Esta mañana me ha llegado la GLORIA.
Y como todo el mundo hace la misma foto, me permito una diferencia:

.
Todavía no la he probado pero noto una carencia.
Quizás Steve debería haber puesto el gap correspondiente en cada base.
Ahora no sé por cual empezar. tendré que leerme el hilo completo para saber los gap de cada una, o pintarlo por detrás.
Me gustan mucho las maquinillas que tienen el gap grabado.

27 Me gusta

Naranja - 0,80
Rojo - 0,95

10 Me gusta

También noté lo mismo nada más sacarla, fue de lo primero que hice y lo eché en falta, la verdad…

Por otro lado queda más despejado estéticamente.

:people_hugging::folded_hands::+1:

4 Me gusta

El gap de las placas naranjas es 0,8 y el de las rojas 0,95 cada color con su versión en peine abierto y cerrado

5 Me gusta

Apúnteme querido amigo Efrén @MrSkin.
Es muy bonita y aprovechando que no he trabajado no he podido contenerme y hacer un par de fotos. Al ruedo saldrá mañana.

3178c5c5b8ddfa2129a7f7d66483d927.jpg

63a05b027e4b9b7d45e584924ce0809e.jpg

38 Me gusta

… y ahora la foto oficial rodeada de brochas de Steve, como si fueran cirios pascuales.
Ja ja.

38 Me gusta

Love it!!! Linda!!!

3 Me gusta

recibida!!!

8497bae8cbe8ddb28068d193e13d58a3.jpg

33 Me gusta

Buenas tardes señores, Efrén @MrSkin solicito mi entrada en este selecto grupo.

Un saludo.

33 Me gusta

Aquí el glorioso de tierras salmantinas, creo que es el único punto azul que sale en el mapa por ahí más arriba :blush:

8 Me gusta

Bueno pués después de mucho llamar he conseguido que me la dieran, gracias a un vecino que trabaja en correos :shushing_face::shushing_face: No se lo digáis a nadie.

Señor Efrén @MrSkin hace el favor cuando usted pueda de inscribir mi nombre en este prestigioso club.

Gracias a todos los que habéis echo esto posible: @AlphaShaving @Hosay18 y como no a mí amigo @MrCaye .

35 Me gusta

Guapísima :heart_eyes:

Bienvenido al club! Me alegra mucho que ya estén llegando a sus dueños en la península.

A disfrutarla mucho. Esta semana vamos a ver Glorias llenando los afeitados del día. :clap:t2:

8 Me gusta

Señor presidente, haga usted el favor de apuntarme.
Edito: Con las prisas no le he podido dar las gracias a todos y cada uno de los gloriosos por sus aportaciones y sus empujones para llevar esto a término. ¡Disfrutadlo, que es la unión de todos!
Por los :100: Gloriosos

34 Me gusta

Enhorabuena y bienvenido al club :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

6 Me gusta

Vale, la cosa marcha y va subiendo el volumen de entregados. Estamos todos contentos. Yo no. Aún no la tengo. :smiling_face_with_tear::joy:.

Creo que os he apuntado a todos hasta aquí. Echad un ojo a la lista. Perdón por el orden aleatorio pues lo he hecho un poco a memoria.

Sed muy bienvenidos!!! Habéis alcanzado la GLORIA!!

Edito: He añadido una breve distinción a @MrCaye por los servicios prestados al proyecto. No podía quedar en menos que eso :saluting_face::people_hugging:

12 Me gusta

Muchas gracias por el detalle, Efrén @MrSkin.

Y soy el 14, como Guti!

7 Me gusta