Buenas tardes,
Recibida esta belleza hace unos instantes.

Gracias a todos los implicados en este GLORIOSO proyecto.
Solicito el honor de convertirme en miembro de este GLORIOSO club
Buenas tardes,
Recibida esta belleza hace unos instantes.

Gracias a todos los implicados en este GLORIOSO proyecto.
Solicito el honor de convertirme en miembro de este GLORIOSO club
Gracias bro! Así da gusto entrar en la Gloria
![]()
Gloria recibida… espectacular.
Pido permiso para unirme al club.
Gracias a todo el personal que se ha volcado en este proyecto y al foro. Viva SCNHG.

Buenas tardes
No se subir fotos
Pero os aseguro que ha llegado Gloria a su casa
Mañana sale al ruedo
Muchas gracias a @Hosay18 y @AlphaShaving por la conjura
Ahora toca una Alpha Filomatic
Ya ha llegado ya! ![]()
![]()
Pero hasta el viernes no la cataré ![]()
Buenas tardes.
Recién llegado a casa, había llegado la Gloria. Vaya maravilla!
Mañana estreno.
Fotos, no se subir…
Un saludo!
Gracias, ahora toca darla uso, haber que peines me van bien.
Un lujazo.
Por supuesto! Ya nos contarás. Es una pasada.
Otra cosa, acuérdate que los gloriosos calvos van a escucharte cuando recomiendes un peine para la cabeza.
Es una gran responsabilidad. ![]()
A disfrutar de todos los gloriosos afeitados ![]()
Recibida ayer la Gloria. Es preciosa, tiene unos acabados sublimes. Pena que no pueda afeitarme hasta el viernes. La foto no le hace para nada justicia, juro que le haré unas buenas fotos el fin de semana.
Solicito ingresar en este gran club.
Gracias a todos los que habéis participado en este pedazo de proyecto y en especial a @Hosay18 @AlphaShaving y a @MrCaye
Steve, eres un artista y este proyecto ha sido increible.
Me estáis dejando sin ideas para la presentación de la mia ![]()
![]()
![]()
Buenos días. Añadidos hasta aquí todos los que han presentado armas. Recordad que necesitamos esas fotos para ver qué tenéis la preciada Gloria en vuestro poder.
He añadido a dos compañeros que tienen dificultades para subir las fotos. Pero en la medida de lo posible sería interesante que aportasen prueba gráfica ![]()
Añado uno, de los muchos, tutoriales que existen en el foro para subir fotos al mismo:
Sin más, los añadidos sed muy bienvenidos!! ![]()
PD. Hay dos compis que han mencionado tener la Gloria en su poder pero no han posteado documento gráfico ni si tienen o no capacidad de aportarlos. Los dejo en standby y espero noticias ![]()
Buenos días
Gloria estrenada
Peine cerrado naranja, creo que el menos agresivo.
Me ha sorprendido lo liviana que es, tengo otras de aluminio, esta me ha parecido ser más liviana.
Con este peine me he afeitado perfectamente, no necesitaría cambiar a otra combinación más agresivo.
Ya veremos.
Repito, gracias a los que han hecho posible la conjunta.
Ya verás que cuando las pruebes te va a sorprender.
Con las placas naranjas puedes ir en automático, son muy permisivas.
Con las placas rojas hay que tener más cuidado, y aquí quiero hacer hincapié a TODOS. Las placas rojas van muy pero que muy bien (son una barbaridad) pero no es un afeitado tan automático como las naranjas, no abuséis porque la máquina va tan bien que da para pasarse un poco y en las rojas pasarse y abusar un poco puede llegar a irritar. No os fiéis de lo buena máquina (que lo es, muy buena y muy pero que muy segura, transmite mucha seguridad), pero si vas a lo automático en rojas puede que te produzca una ligera irritación. Las placas naranjas es una pasada como afeitan y puedes hacer casi lo que quieras, pero ese ‘lo que quieras’ en rojas hay que tener en cuenta que en muchos casos no puede ser.
Recomendación: cambiar el chip de afeitado entre placas.
No se si estás de acuerdo conmigo @Hosay18 ?
Completamente de acuerdo además @Camial. Creo que es un análisis y un consejo muy bueno.
Lo “engañoso” de esta maquinilla y su geometría es que todo parece ser suave. El plano de afeitado y el ángulo de corte son tan cómodos y permisivos que el cabezal desliza de maravilla sobre la piel y la intuición es darle más y más y más.
Con las placas 80 eso no tiene consecuancias mayores. El gap moderado y los peines amplios mantienen suficiente piel alejada del filo. El peine abierto también porque tiene unos dientes anchos. Es mucha superficie de peine que mantiene la piel bajo control.
Pero con las placas rojas, la situación cambia por el gap que es bastante más amplio. Esto permite que más piel se pueda acercar al filo. Bajo ese mismo control de plano de afeitado y ángulo de corte porque eso no cambia.
Se me acaba de venir una comparación a la mente. Imagínate una hamburguesa. Dos trozos de pan, uno forma la base, otro la tapa. Y entre el pan, está el relleno. La 80 sería una hamburguesa con 1 trozo de carne, lechuga, tomate. cebolla, mostaza y ketchup. La 95 serían los mismos trozos de pan pero con 2 trozos de carne, queso, bacon, lechuga, tomate, cebolla, mostaza, ketchup, mayonesa y pepinillos.
La tapa y base no cambian pero lo que cabe entre medio, sí.
Efectivamente.
Espero que nos lean los compis y que lo tengan en cuenta y que no leamos malos afeitados debido a esto en placas rojas.
Para mí una doble whopper, mi mujer es más de big king XXL
Señores, me uno al club, abajo la evidencia, ya está junto a sus hermanas que la han acogido amablemente dejandole un buen espacio ![]()
Yo ademas de agradecer a los ya frecuentemente nombrados por su esfuerzo e interes os quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros el apoyo y la compra de Gloria porque sin vosotros yo no podria tenerla (salvo tener unos 12K euros y comprarle todo el lote a Steve
).
De verdad, GRACIAS!!!
Looks like she has a great position!!