Pues tomo nota Nacho, yo me estaba viniendo arriba, nunca he usado peines abiertos e iba de cabeza a extrenar el rojo. Tú comentario me ha puesto un poco mas en mi sitio y voy a empezar con el naranja, que creo mas razonable para mi piel y mi nivel
Mañana por la mañana veré el resultado.
Me alegro un montón, solo para aprender cómo ha resultado el pago del IVA en península nos lo sabemos pero en Canarias es diferente no?
Ahora sí!!
En persona es muy bonita. Pensaba que iba a ser más liviana, el peso como está me parece muy bien.
Es una pena que no tengan espacio en el baño para la base porque me gustó bastante.
Más tarde la uso, a pesar de que me afeité ayer (normalmente lo hago cada 2 días )
Supongo que yo soy uno de los que dicen tener la maquinilla y no han puesto fotos. Ni las voy a poner, dado el lío que es para mí el hacerlo. Si me añadís, bien, y si no, también. No es que me vaya a cambiar la vida.
email me the photo I will do it for you. Although it is quite simple to do so.
According to my tracking 81 brothers have Gloria with them. Come on guys - JOIN THE CLUB!!!
Tú eres de los míos!
![]()
Como con otra con Steve me le trajeron con Fedex , tuve que abonar 9 Euros
Ole ahi! Di que sí.
Claro que te añado socio. Lo de mirar las fotos y demás es mucho lío, tienes razón.
Un saludo ![]()
![]()
Y bienvenido, por supuesto!!
Bienvenidos @SalvaSanta y @Davidd
Es un placer teneros a bordo ![]()
![]()
Gracias
gracias!!

![]()
![]()
![]()
![]()
I liked it!!!,it’s microwave safe? ![]()
Ahora me dio hambre. Jajaja. Buena analogía mi estimado.
Y si, las placas naranja me han parecido buenas para ese afeitado automático.
De momento mi favorita es la roja peine cerrado. Me da el apurado que me gusta en dos pases. Si hay que estar más presente, pero eso es algo que me mola del afeitado clásico. No estoy seguro si así se usa el verbo molar. ![]()
La gran prueba para mi sera usar esa placa 6 días seguidos y ver si causa alguna irritación en mi piel clara. #GuiriProblems
. Probaré con todas por supuesto.
Que guapas quedaron. No solo una maquina bonita, sino que ofrece posibilidades para distintas barbas y se siente balanceada en la mano. He probado con las manos jabonosas y la Gloria se mantiene firme y segura. Que privilegio poder tenerla en casa. Una absoluta pasada.
¡Viva el Foro! ¡Viva La Gloria!
Hey Steve! Looks fantastic. Thank you.
I bet someone could even drop a soap puck inside and use it to shave. ![]()
![]()
Una buena hamburguesa es una obra de arte!
Totalmente. Son dos mundos diferentes el mundo naranja y rojo. Los dos mundos tienen su día (SB) y noche (OC). De día puedes ir más descuidado pero de noche hay que ir con algo más de atención. Y entre naranja y rojo hay un salto de eficiencia.
Es muy buena esa placa. Me atrevo a decir que para muchos será la placa que ofrecerá la mejor relación entre apurado y asequibilidad de apurado. Es más eficiente que la 80OC pero tiene el peine cerrado para mantener la piel algo más controlada.
Usaste el verbo perfectamente!
Se tuvo que trabajar en el diseño dentro de unos parámetros definidos…que ampliamos a medio camino porque @vicentej se nos echaba encima! El pobre quería eficiencia!!! Pues toma eficiencia con las placas rojas.
Pero siempre se tuvo en mente que debería de ser una geometría (o mejor dicho, geometrías) que le puedieran servir a la mayoría. Por supuesto que hay mucha gente que podrá utilizar todas las placas pero para los que necesitan más suavidad o para los que quieren más eficiencia, siempre tendrán por lo menos dos placas que le funcionan.
El mango merece un estudio de ergonomía. Es muy bueno, Para mí quizás es la pieza más determinante de toda la maquinilla. Sí, los cabezales de las maquinillas simpre se llevan el protagonismo pero este mango es como una buena defensa en un equipo. Eso es lo que te permite triunfar. Un buen mango, no solamente bonito pero también funcional, te da el control que necesitas para poder usar esas geometrías disponibles. Y al ser algo más grueso, añade un poco más de peso para quitarle ese aire de aluminio tan ligero que pueden llegar a tener las maquinillas hechas de este material.
No es porque sea nuestra maquinilla pero creo que salió muy bien. Estéticamente, las diferentes geometrías, los adornos, el precio, me parece todo un acierto total!
I want one with the Spanish flag and that logo! That will be the one for me!

Buenas tardes caballeros, solicito mi ingreso en tan selecto club

A falta de probarla solo puedo decir que es preciosa y que está muy bien terminada, me gusta mucho la sensación en mano y el pomo del mango parece muy cómodo para el agarre a la contra, en un par de horas sale al ruedo.