LOS CIEN GLORIOSOS - Orgullosos propietarios de la GLORIA

Que bonita se ve en ese altar que le tienes al afeitado clásico :heart_eyes:

Con fotos clásicas y todo. Muy bonito te ha quedado. Enhorabuena. :clap:t2:

5 Me gusta

:thinking::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Pues eso…que tengo el buzón de mensaje lleno :thinking:unos Alabán mi gesta y me felicitan por haber modificado el espacio tiempo de la conjunta :scream::dizzy::collision::smiling_face_with_sunglasses: pero otros me dicen que me van a mandar todas las placas que no usan por mi culpa para que me las…comas como galletas y otras cosas :scream::thinking::rofl::rofl::rofl:
La verdad que únicamente tengo correspondencia con José María :smiley: lo de antes es broma claro :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Opino igual y así lo comenté como mi preferida hasta ahora en mi afeitado diario:

La Eterna - 0,95mm PC

6 Me gusta

Buenas tardes a todos, solicito la admisión a este gran y selecto grupo, con esta foto de familia.

40 Me gusta

OMG - that’s an altar!!!

9 Me gusta

Si es el niño Jesús, con sus tres Reyes Magos y el oro. María y José y la mula y el buey. Todo un portal de Belen

4 Me gusta

Buenas tardes, la mia también ha llegado y la verdad que se ve preciosa. No soy ducho subiendo fotos… pero en cuanto le coja el tranquillo la subo. Unirme también al agradecimiento y felicitación de todos los que han hecho posible este proyecto. No la he probado aún pero seguro que resultará excelente.

11 Me gusta

Ya está aquí mi Gloria Bendita… la esperaba para el 8 junio y ya está aquí.
Gracias a todos por este proyecto.
Mañana la pruebo
a8c52e7877db7990862e1bf16ff5d41c.jpg

36 Me gusta

Otra recibida
IMG 1881

Muchas gracias a todos. Menudo currele :clap::clap:

35 Me gusta

Sed muy bienvenidos al equipo @Betico @selupi @Feli @EmilioG @Ibb @Vimoca

Esas Glorias son fabulosas :heart_eyes:

Enhorabuena por haberlas conseguido ya :people_hugging::people_hugging:

10 Me gusta

Solicito admisión en este club del buen rollo y donde los deseos de muchos se hacen realidad.

Muchas gracias a @AlphaShaving @Hosay18 @MrCaye sin ustedes esto no hubiese sido posible, gracias por guiar y por estar.

Aquí mi Gloria.

32 Me gusta

Desconozco si alguien ya lo a echo, pero invoco a @kharnberseker para hacer para el que quiera un soporte individual
Dinos que necesitas

8 Me gusta

Estoy oficialmente invocado por @Hosay18.
Los preparativos están en marcha.

La idea es, como mínimo, hacer la misma gama que para con la Meteorite y la rockwell, es decir, caja, soporte de pie + placas y soporte de pared +placas

Ahora bien, no se si hay necesidad de algún tipo de pieza concreta, porque desconozco las necesidades que hay. Pero me podeis pedir por aquí y estudio la viabilidad

13 Me gusta

Muy buenas!!! Al fin puedo solicitar mi entrada en tan selecto club :blush:

Cuanta razon teniais los que deciais que las fotos no le hacen justicia. En vivo es mucho más bonita.

He de admitirlo, había cosas que no me acababan de convencer en foto y reconozco que en vivo la cosa cambia :sweat_smile:

Qué ganas de probarla!!!

De entrada ya sólo sin probarla me parece una auténtica obra de arte… Excelente trabajo!!!

32 Me gusta

Eso siempre fue la intención!

4 Me gusta

A m’i me gustaría una cajita para la maquinilla y dos placas. Nada más que eso. Medidas de lo más reducido posible para poder llevarla plana en el neceser.

No sé qué será posible @kharnberseker

7 Me gusta

@Hunterfox @jorpu

Muy bienvenidos!! Estáis en vuestra casa :people_hugging:

5 Me gusta

Buenos días,
Otro por aquí.
1000046634

38 Me gusta

Buenos días.

Por fin ha llegado.

El conjunto es una maravilla así que muchas gracias a todos los que han hecho posible este proyecto.

Un cordial saludo.

36 Me gusta

Otro por aquí. Recién llegada y deseando estrenarla

36 Me gusta