LOS CIEN GLORIOSOS - Orgullosos propietarios de la GLORIA

Yo la estrene ayer por la noche con la placa roja (0,95) cerrada y me parece bastante eficiente pero a la vez muy suave, no me hace más suavidad a mí en realidad, igualmente probaré las otras placas

11 Me gusta

Que bueno que te fue bien en el estreno. Esa es mi favorita hasta ahora luego de probar las 4. He conseguido afeitados a 2 pases CDB.

Igual a seguirlas probando. Que la Gloria llego a casa para quedarse. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Disfrutemos este momento. En 10 años nos vamos a sonreír recordando toda esta experiencia de hacer una maquinilla exclusiva para el foro. Da una alegría imposible de explicar a alguien que no este en nuestro mundillo.

Yo todavía no me lo puedo creer. :raising_hands:t3:

13 Me gusta

Exacto, se que está máquina no la venderé jamás por lo que significa

6 Me gusta

Aquí en Portugal, mi Gloria también ha llegado :heart_eyes:

IMG-2578

37 Me gusta

Eso mismo estaba pensando. Está vendrá de mudanza en mudanza. Es una pieza realmente espectacular.

3 Me gusta

Parabens! A disfrutarla mucho :clap:t2:

2 Me gusta

2 Me gusta

Recogida hoy, y me la trajo mi mujer al hospital, que estoy unos días de vacaciones por una pequeña intervención. Aprovechando que tenía barba de dos días, algo excepcional, he estrenado el peine abierto de 0.80 con un resultado excelente.

Muchas gracias a @AlphaShaving @Hosay18 @MrCaye y a todos los implicados en este proyecto único!

38 Me gusta

Recupérate pronto y que no sea nada!

5 Me gusta

Sí, para eso la Suprema es perfecta!

Recupérate pronto!

5 Me gusta

Buena recuperación!!

4 Me gusta

Nada grave, problemas de ser hombre y tener más de 50 años, si no os ha tocado aún, estáis de suerte! :rofl::rofl::rofl:. Muchas gracias!

PD: Mejor no ensuciemos este hilo. Agradezco vuestros buenos deseos a todos, sé que son de corazón! Los tomo como recibidos, gracias!

11 Me gusta

Ah vale, estás en Turquía para ponerte pelo!

Y yo que pensaba que te querías afeitar :rofl:

Un abrazo y pronta recuperación!

11 Me gusta

Recupérate pronto!! :people_hugging:

4 Me gusta

I nice, relaxing shave, always makes a man feel better.

9 Me gusta

Desenvuelta.
Primera impresión, después de ser casi monousuario de la R6S: es muy ligera.
Un poquito de vaselina a la rosca ayuda a que entre mejor :rofl::rofl::rofl: (José María, ahórratelo, coge el autobús directamente :joy:).
Promete buenos afeitados.

Efrén @MrSkin , añádame usted a la lista.

Y, de nuevo, gracias a Steve de @AlphaShaving por su profesionalidad. A Caye y a José María ya me los despacho con una birra :laughing:

32 Me gusta

solicito ser admitido en el Club de los 100 Gloriosos. Aquí está mi comprobante de pertenencia…

30 Me gusta

Ahora toca recuperarse y mientras tanto a disfrutar de Gloria

6 Me gusta

Enhorabuena a todos chavales :winking_face_with_tongue:

Menudo pepino de maquinilla os habéis agenciado, tantos profesionales y veteranos del AC coincidiendo en las formidables características de dicha herramienta
Solo queda veros con envidia disfrutar de GLORIA muchisimos años y que todos lo veamos.
:+1::ok_hand::+1::ok_hand::+1::ok_hand::+1:

7 Me gusta

Una petición: ¿hay alguien que pueda hacer un resumen de los apodos que se dieron a las placas?

:backhand_index_pointing_right: :heart: 0.95 P.A.:
:backhand_index_pointing_right: :heart: 0.95 P.C.:
:backhand_index_pointing_right: :orange_heart: 0.80 P.A.:
:backhand_index_pointing_right: :orange_heart: 0.80 P.C.:

10 Me gusta