LOS CIEN GLORIOSOS - Orgullosos propietarios de la GLORIA

Aquí están los nombres de naranja a rojo Y de cerrado a abierto

B. BENDITA
S SUPREMA
E ETERNA
D. DIVINA

10 Me gusta

@MrSkin solicito ser admitido en este “club glorioso”, mis referencias:

32 Me gusta

Pues ya tenemos la Gloria en su nuevo rincón de casa y ya somos parte de los 100.

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y en particular a @AlphaShaving @Hosay18 @MrCaye, que han puesto mucho más que un granito de arena.

@delokos que haya sido poco y vaya bien la recuperación.

32 Me gusta

Hola a todos.
“¡Ha llegado el día de la gloria!”
Segunda estrofa del himno nacional francés. Tras unos días de espera con el servicio postal francés, aquí está, cerca de Versalles.

No sé cuántas Glorias hay en Francia.

Gracias a Steeve, Hosay 18, al Mr Caye y a todos los que se inscribieron para que este proyecto fuera un éxito.
Me gustaría unirme al club, y aquí está la prueba.
Que tengan una buena tarde.

20260527 180021

34 Me gusta

Toc toc, se puede @MrSkin!? Que maravilla, que ilusión!
Muchas gracias componentes de SCNHG, @MrCaye @Hosay18 y @AlphaShaving por esta locura de proyecto y por buestro buen hacer ! Que ilusión recibir esta Gloria y pertenecer a este maravilloso grupo de personas! Felicidades !! Orgulloso de tener una!

31 Me gusta

Gracias, ahora tengo el cuadro completo

2 Me gusta

Me gusta como lo has organizado. Y con la ayuda de @Camial y viendo que ya son unos cuantos compañeros que usan la nomenclatura que les dio @Negre a las placas lo voy a añadir todo en la descripción. :wink::clap::clap:

8 Me gusta

Uaaau! Demos la bienvenida, nada más y nada menos, a once compañeros que ya disfrutan de la GLORIA en sus casas.

@Fernandoyogui @Jimenjos @Katishark @pleitos @delokos @McAco @maxmsg @sekereke @pedropiter @Stephane78 @Jordi

Disfrutad mucho de esta maravilla :heart_eyes:

11 Me gusta

El Papa viene dentro de poco…

2 Me gusta

Esperemos que no sea la última :joy::joy:

Qu’un sang impur
Abreuve nos sillons !

:people_hugging:

3 Me gusta

Solicito formalmente mi admisión en este selecto Club, adjunto acreditación.
Muchas gracias!

29 Me gusta

La caja, si es posible, una versión minimalista de tamaño. Procurar no superar la anchura de la maquinilla con un hueco redondo para la moneda bajo el mango y 3 huecos para las diferentes configuraciones y un hueco para las cuchillas a uno y otro lado del mango :folded_hands:t2::folded_hands:t2:

6 Me gusta

Solicito el ingreso en este tan distinguido club.

29 Me gusta

La base de la oliworks meteorite a mí me parece muy práctica y elegante, por sugerir una idea.

7 Me gusta

@AlphaShaving como va el reparto de Glorias? Quedan muchas por entregar?

3 Me gusta

La mía sigue dando vueltas por Correos :upside_down_face:. Esta semana no estoy mucho por casa y me temo que hasta el viernes no podré disfrutar de ella.

Mientras tanto muero de envidia (sana).

10 Me gusta

Sed absolutamente bienvenidos @JosCab @Sir_Diego

Esta es vuestra casa y la de todos aquellos que han alcanzado la GLORIA :folded_hands:t2::folded_hands:t2:

7 Me gusta

Servidor tiene la suya y la de @Lampardi en Correos a la espera de recogida. Espero mañana…

6 Me gusta

Recibida mi Gloria.
Solicito el ingreso a este selecto club @MrSkin :wink:

Muchas a todos los implicados,especialmente a @AlphaShaving @Hosay18 @MrCaye y a todos los participantes.

32 Me gusta

Pido humildemente el acceso a este elitista club

31 Me gusta