LOS CIEN GLORIOSOS - Orgullosos propietarios de la GLORIA

Muy buenas a todos. Tarde, pero ya en casa está Gloria, así que solicito, por favor Efren @MrSkin, ingresar en el club. :smiley:
Mañana volveré a las DE con ella, y empezaré de menos a más con las placas.
Da gusto el trabajo de @AlphaShaving. Es una maquinilla con unos acabados y una sensación en mano espectacular. También a Jose María @Hosay18 por mandarme la placa conmemorativa y las muestras (detallazo) y a todos los que habéis contribuido con ideas y propuestas a que esto se haga realidad.

34 Me gusta

Buenas noches pido paso en este club de los Cien Gloriosos cuando usted pueda @MrSkin , gracias.

Agradezco a @MrCaye @Hosay18 y @AlphaShaving por toda la implicación que han tenido en este proyecto.
Un saludo para todos

32 Me gusta

Apenas pueda voy a subir la foto de mi Gloria. Quiero expresar, nuevamente, mi agradecimiento a Steve.
En el mensaje 899 de la conjunta, él mencionó que si cometía un error con alguno de los paquetes lo contactáramos. Pues bien, anoche al llegar a mi habitación abrí mi Gloria y me di cuenta de que tenía dos OC 0,8 y no estaba el SB 0,8. Antes de acostarme (a las 0:22 de hoy), le escribí un correo con una foto y contándole la situación. Para mi sorpresa, al despertar me encontré con su respuesta de las 2:56 am, ¡avisándome que ya había enviado el reemplazo! Con esto me quedó más que claro lo que significa una gestión impecable que eleva el listón de la atención al cliente a otro nivel.
Mi entrada al club se demora sólo un poco…

19 Me gusta

Only one in France.

7 Me gusta

Hay 110 envíos individuales. Algunos envíos contienen más de un juego de Gloria.

• Entregados: 98
  • En tránsito al cliente: 5
  • En reparto: 4
  • Intentos de entrega fallidos: 3

Total 110

15 Me gusta

Uno de esos de intento fallido debe de ser el mío :grimacing::sweat_smile:

Espero que mi mujer pueda pasar a recogerlo hoy :folded_hands:t2:

3 Me gusta

Buenos días! Pasas y coged sitio amigos @HarryLime @WanaX @velarpa @Escu1978 @AndresL

Este es vuestro hogar. Sed muy bienvenidos.

Ya hemos superado con creces el medio centenar. Es un placer teneros a todos aquí. :heart::orange_heart:

13 Me gusta

Que todo vaya bien Eugenio.
Saludos. :people_hugging:

5 Me gusta

Gracias por permitirme la entrada …

En este club corremos el riesgo de Síndrome de Stendhal o Síndrome de Florencia…

Pero correremos el riesgo .

8 Me gusta

Justamente lo vi el otro día en la serie “Berlín” :sweat_smile:

No lo conocía.

Eso me pasó una vez al ver una moto de MotoGP en vivo delante mía :heart_eyes::heart_eyes::joy:

7 Me gusta

Ea, pues apúnteseme entre los gloriosos…

29 Me gusta

Aquí está la mía

21 Me gusta

Que ganas de meterle mano a la Gloria!

Llevo tres días sin afeitarme y estoy esperando con ansia el momento de usarla por primera vez.

Será como salir del infierno la sensación? Muchos imputs positivos he leido.

Que nos lleve a la Gloria nuestra maravilloso instrumento de gozo y satisfacción!

De momento me entretengo un poco con la IA para quitarme la tentación de la cabeza hasta que llegue a casa, que jabón, que brocha, que cuchilla usaré… no esta claro, lo único claro es la maquinilla!

Os deseo buenos afeitados para todos !

30 Me gusta

quote¿Tienes ya pensado con qué placa la estrenarás?

3 Me gusta

8f8aa23f5bf18267df4dd27e0e91a1c9.jpg

Serie el primer glorioso cutre que no pondrá la foto con el stance pero en casa no puedo ponerlo, saludos!!

30 Me gusta

Yo lo sufrí sin saberlo cuando probé una brocha de tejón de @Papiu

3 Me gusta

Ya la tengo puesta, la 0.8 PA La Suprema

Quiero ver que tal una PA, me voy a desvirgar y no quiero arriesgar mucho con la PA 0.95 La Divina.
Mi intención es PA 0.8 PC 0.95 PA 0.95 PC 0.8 y valorar sensaciones.

4 Me gusta

Enhorabuena a los gloriosos.

Yo me caí por el aluminio. Aún así me alegro de que vaya tan bien y la disfrutéis.

7 Me gusta

Y la Bendita? PC80? Pa cuándo?

1 me gusta

Yo por el aluminio nunca me caí. Por las escaleras…de la cama…una vez en la ducha…pero nunca por el aluminio :laughing:

7 Me gusta