Muy buenas a todos. Tarde, pero ya en casa está Gloria, así que solicito, por favor Efren @MrSkin, ingresar en el club.
Mañana volveré a las DE con ella, y empezaré de menos a más con las placas.
Da gusto el trabajo de @AlphaShaving. Es una maquinilla con unos acabados y una sensación en mano espectacular. También a Jose María @Hosay18 por mandarme la placa conmemorativa y las muestras (detallazo) y a todos los que habéis contribuido con ideas y propuestas a que esto se haga realidad.
Buenas noches pido paso en este club de los Cien Gloriosos cuando usted pueda @MrSkin , gracias.
Agradezco a @MrCaye@Hosay18 y @AlphaShaving por toda la implicación que han tenido en este proyecto.
Un saludo para todos
Apenas pueda voy a subir la foto de mi Gloria. Quiero expresar, nuevamente, mi agradecimiento a Steve.
En el mensaje 899 de la conjunta, él mencionó que si cometía un error con alguno de los paquetes lo contactáramos. Pues bien, anoche al llegar a mi habitación abrí mi Gloria y me di cuenta de que tenía dos OC 0,8 y no estaba el SB 0,8. Antes de acostarme (a las 0:22 de hoy), le escribí un correo con una foto y contándole la situación. Para mi sorpresa, al despertar me encontré con su respuesta de las 2:56 am, ¡avisándome que ya había enviado el reemplazo! Con esto me quedó más que claro lo que significa una gestión impecable que eleva el listón de la atención al cliente a otro nivel.
Mi entrada al club se demora sólo un poco…
Llevo tres días sin afeitarme y estoy esperando con ansia el momento de usarla por primera vez.
Será como salir del infierno la sensación? Muchos imputs positivos he leido.
Que nos lleve a la Gloria nuestra maravilloso instrumento de gozo y satisfacción!
De momento me entretengo un poco con la IA para quitarme la tentación de la cabeza hasta que llegue a casa, que jabón, que brocha, que cuchilla usaré… no esta claro, lo único claro es la maquinilla!
Quiero ver que tal una PA, me voy a desvirgar y no quiero arriesgar mucho con la PA 0.95 La Divina.
Mi intención es PA 0.8 PC 0.95 PA 0.95 PC 0.8 y valorar sensaciones.