La última… me he colado, gracias por estar siempre atento ![]()
No se si es mejor caerse en la ducha, nunca me ha pasado, o que se te caiga el jabón… ![]()
![]()
un poco de humor siempre va bien y por lo que he podido leerte eres muy salado!
Por suerte muchos ya me conocen y no me lo toman por mal. Todo dicho con el máximo respeto y con mucho humor! ![]()
Todo depende del entorno supongo!
Muy muy bienvenidos @raveri @Alquimista @Asitxu
Aquí podéis exponer vuestra GLORIA siempre que queráis ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy cabroncete el collaciu aluminio ![]()
¡ñó! Acabará que tengo que comprarme una nueva brocha para cada placa? ![]()
![]()
Te lo recomiendo, todo por el ahorro!![]()
![]()
Un abrazo @creepingdeath!
Es lo más sensato y lógico. Me explico.
Cada peine tiene una capacidad diferente para dejar pasar lubricación hasta el filo. También interactúan de manera diferente con los pelos. Un peine cerrado pasa por encima de los pelos mientras que un peine abierto los va guiando. Eso quiere decir que hay que darle un masaje diferente a los pelos a según como se van a tratar con el peine.
Y también el gap diferente crea una situación con la que hay que tener cuenta. Al haber más (o menos) espacio entre peine y filo, también se necesita más o menos espuma para cubrir ese espacio.
Y como tercer elemento tenemos que tener cuenta con la lubricación. Los peines cerrados dejan pasar más lubricación hasta el corte y podemos usar una espuma más ligera. Los peines cerrados eliminan más espuma y se necesita una espuma más densa. Es lógico que cada clase de espuma se tenga que hacer con una brocha diferente.
Uno es enableador de nacimiento o no lo es. Esto no se aprende, uno nace así de torcido ![]()
Me reservo de razonar sobre tus argumentaciones técnicas, aunque creo que podrías tener razón, a priori.
Mientras tanto, creo que empezaré a analizar con más detenimiento una selección de brochas adecuadas…
![]()
![]()
La verdad he quedado encantado con la placa .95 peine abierto. La Divina.
Suavidad extrema y apurado CDB en 2 pases.
¡Viva el Foro! ¡Viva La Gloria!
Sí, pero no hay ninguna Gloria en la tienda esa… ![]()
fuck la mayoría de las cosas están selladas! cual es el punto de ir en persona si no puedes pasar la tarde oliendo jabones?
Vaya chapuza de tienda ![]()
¿Y cuál es el objetivo de las pequeñas identaciones que tienen los peines cerrados de esta maquinilla?
Ya estamos ![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no son tan pequeñas…son bastante profundas. Y su objetivo es dejar pasar algo de lubricación y al mismo tiempo reducir la cantidad de superficie de contacto. A escala mucha más reducida que un peine abierto claro pero el objetivo es el mismo.
Lo que pasa es que un peine cerrado es cerrado porque pretende ofrecer otra clase de afeitado. La distancia a la piel del filo, el plano de afeitado, el apoyo, son conceptos diferentes con un peine cerrado.
Hombre!!! Lo pillaste! A tí no te se cuela ni una…
Calma. Tienen una estantería aparte con testers. Jabones, afters y colonias abiertos. Los de los pasillos sin sello los puedes oler también.
Si te fijas hay unos productos en el pasillo que dicen “tester” también.
Fueron muy amables conmigo. Les pedi abrir un par de jabones sellados y muy amablemente me dejaron hacerlo. Me los terminé llevando. El Sunny Lane y el Leviathan.
Estuve unas 2 horas oliendo apechusques. Salí con dolor de cabeza de tanto oler cosas.
Una pasada Pasteur ![]()
entonces así sí