Lote 100 cuchillas Gillette Bleue Extra

Buenas tardes chicos. No creo que necesiten mucha presentación. Son las archiconocidas por suaves y efectivas Gillettes francesas.
Me he juntado con un stock absolutamente irracional de ellas, amén de que acabo de pedir un lote para afeitar a toda invernalia de Iridiums por lo que lo lógico es sacar parte de lo que tengo.
Así que me desprendo de una pequeña parte, en concreto de un lote indivisible de 10 paquetes de 10 cuchillas, 100 en total.
El precio son 24 euros con gastos de envío por correo certificado con número de seguimiento incluido en el precio.
El pago será preferiblemente por Paypal amigos-familiares, o en su caso transferencia o ingreso bancario, cualquier gasto adicional sería a cargo del comprador.
Muchas gracias al foro por el espacio, y al resto por vuestro interés.

8 Me gusta

3…2…1…

@BARBERO estará preparando el baño del peque.

2 Me gusta

Para mi Oskar si puede ser.

1 me gusta

Claro Javi hombre, encantado!!

2 Me gusta

Cuchillas vendidas al amigo Javi!, dejamos abierto el hilo por favor hasta que hayan llegado a su destino y esté todo a su gusto,
Gracias Javi!!

3 Me gusta

Negativo, estaba repartiendo y recibiendo ostias en Nanbudo :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eso dónde pilla?..según sales carretera de Huesca?:joy:

3 Me gusta

Jejejejejeje me gusta la gente deportista.

1 me gusta

No, carretera a Candasnos :joy::joy::joy::joy::+1:

1 me gusta

1 me gusta

Nanbudo es un sitio precioso en otoño. Recuerdo con cariño el puesto de castañas de la Plaza del Ayuntamiento, algo calentito en las frías tardes :snowflake:️aragonesas. Siempre paro camino de Huesca. :joy_cat:. Y qué decir de Candasnos con su patrimonio cultural, capital europea equina 2017

4 Me gusta

Peculiar suribachi utiliza para evacuar su señoría

3 Me gusta

1 me gusta

En el minuto 5:20 sale mi maestro :sunglasses::pray:

2 Me gusta

Nunca había visto cinturones blanco y rojo.

Cuenta, cuenta…

1 me gusta

Nanbudo, saludos al sargento tobi en el sankukai de delicias…tuve el gusto de recibir instruccion del maestro Yoshinao, y de Jean Benayoun, Santiago Velilla…

2 Me gusta

Busque nanbudo, o sankukai, o yoshinao nanbu en google…y le advierto de que quien ofenda al maestro arriesga gravemente su integridad fisica…:imp:

3 Me gusta

Pues esos precisamente son los grados superiores después de los 6 grados de cinturones negros que van desde el primer al noveno Dan, porque el décimo Dan, que es rojo, lo ostenta tan sólo el maestro Nanbu :pray:

2 Me gusta

Yo espero conocerlo algún día :pray:

1 me gusta