Lucyn 14 Ave Fénix

Hola, familia virtual:

La pieza que os presento hoy iba a ser bautizada originalmente como “pavo real”, debido a los colores que originariamente lucía la pieza de madera estabilizada y resina que se transformaría en cachas. Pero al ir lijando, unos colores desaparecían y otros afloraban, recordando el resultado, como bien vio @MiKeLeoN, los colores propios de un cielo impresionista.

Pero dado que el tema ornitológico seguía rondando por mi cabeza, que lucen sobremanera contrastes de tonos cálidos y fríos, y que esta hoja pertenecía a un lote que se encontraba en mal estado, prácticamente desahuciadas, un “mira a ver si se puede hacer algo con este hierro”, pues se ha quedado con “Ave Fénix”.

De una siempre prometedora 14…

Lástima no tener imágenes del estado inicial, pero aquí podréis ver bien marcada la línea en la que cachas y acero se encontraban totalmente fundidos en un herrumbroso abrazo.

Una panorámica…

Y ahora detalles varios, como habitualmente. Construcción monobloque, formas terminadas con lima…

Como pequeña novedad un estilizado en la punta, especialmente en la parte inferior…

Vista así bien podía haberla bautizado “tucán” :rofl: , siguiendo la temática…

Y, como no se qué demonios ha sido de las fotografías que hice “de cuerpo entero”
:man_shrugging:t2: pues terminamos con un detalle de la parte del “separador” mostrando su condición de monobloque y sus formas en disminución.

Como siempre, GRACIAS por llegar hasta aquí, y espero haberos alegrado la vista un par de minutos.

Abrazo a todos!!

69 Me gusta
1 me gusta

Qué bonita!!!, vaya cachas más bonitas, tienen un colorido muy muy bueno y la finalización como siempre al detalle.

Buen trabajo Pablo

1 me gusta

Como ya viene siendo costumbre, otro gran trabajo, Pablo.

1 me gusta

Joooder!! Como cambia el cuento cuando está bien explicado :scream::scream::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face::drooling_face: Tucán! Que pasada los detalles que me tenías ocultos… la forma de las puntas con los rebajes a lima y todo el tema :heart::heart: Me encantan la verdad. Otro grandísimo trabajo Pablo! Abrazo!!

4 Me gusta

Copón bendito que cachas Pablo :clap::clap::clap::clap: superando lo del inmejorable, increíble

1 me gusta

Sorprendente el resultado, cuando era bueno de esperar, pero ¡es que es muy bonita y muy bien trabajada!
Gracias

1 me gusta

Espectaculares las fotos

1 me gusta

A mi me la has alegrado, desde luego, y además, me has alargado los dientes. :wink:

1 me gusta

Que puñetera pasada. Me encanta, esa mezcla de colores me parece increíble. Felicidades

1 me gusta

Muy guapa esas cachas, buen trabajo como siempre.

1 me gusta

Impresionante!!!

1 me gusta

Cachas alucinógenas! Enhorabuena Pablo

1 me gusta

Me encanta!!! ya no sé que adjetivos usar, es sin duda uno de los trabajos más magistrales que te he visto, aunque todos lo son…Felicitaciones!!

1 me gusta

Bellísimas, Pablo

1 me gusta

Pablo, te voy a declarar mi amor públicamente, @MiKeLeoN espero que no se ponga celoso

2 Me gusta

Una preciosidad, muy colorida.

1 me gusta

Otra maravilla :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Nada que decir ya, solo esperar observar y disfrutar de lo lindo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Buah!!! Impresionante, me encanta Pablo. Esa degradación tremenda , trabajo en monobloque con punta francesa y esa fusión de colores :clap::clap::clap::clap:
Gracias por mostrar maestro :smiley:
Enhorabuena @MiKeLeoN es preciosa!!

2 Me gusta