M7 YSL descatalogado

Buenos dias a todos.
Vendo esta pieza de coleccionismo, por si a alguien le interesa. Descatalogada al 50% .
Su precio es de 65 euros envio incluido certificado.
Un saludo.

4 Me gusta

Bienvenido al foro.

2 Me gusta

Bienvenido al foro, sería interesante que te presentarás…

Una pregunta. Es una colonia, ahí llego pero ¿Cuál?

Hola. Disculpa, por no presentarme. Soy nuevo y no se el funcionamiento. Me parece gran foro este.
Llevo poco en esto del afeitado clasico… A pesar de ello, ya me pica el vicio de jabones, afters, cuchillas…
La colonia es la M7 , de Yves saint laurent. Un clasico en la perfumeria. Lo tengo en casa y no le doy uso al tener otras.
Un saludo a todos.

Echale un ojo y después haces lo que te ha comentado el compañero.
De todas formas, ya te aviso (y no lo tomes a mal), ésto no es Wallapop…

4 Me gusta

De acuerdo. Lo he leido.
No me lo tomo a mal…jeje

2 Me gusta

Di que sí, así se entra en un foro…
glass_door_08
:laughing::laughing:

3 Me gusta

Jejejeje. No sabia que estaba todo tan protocolizado.
Si alguien se ha ofendido, que me echen.

No se echa a nadie por eso compañero, es solo una cuestión de presentarse por tu parte y de darte la bienvenida por la nuestra.

http://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios

Un saludo

2 Me gusta

Creo que ya me he presentado.
Thanks!!

Y ya que estamos, la puedes poner al mismo precio que en otro sitio, que está a 60. Será que somos millonetis aquí.

3 Me gusta

Si la quieres es tuya por 60.

1 me gusta

Tu o cualquier miembro, por cierto.

1 me gusta

La verdad es que es una oferta atractiva. Es un perfumón. Me lo pienso.:+1:

De acuerdo.
Tu tambien tienes buenos temas. Probablemente pique con algunos de tus decants. Tiempo al tiempo.

1 me gusta

Nadie ha hablado de echarle, salvo usted. Pero ya que veo que no se ha tomado a bien mi comentario le voy a explicar mi parecer, sin ánimo de que se ofenda, y si se ofende lo siento; por norma general cuando llego a un lugar nuevo lo primero que hago es saludar, dar los buenos días o, en caso de ser un foro, presentarme.
Por eso le he puesto esa imagen en tono irónico. Además, tampoco veo correcto que intente vendernos un producto que lleva intentando vender en otro foro 7€ más barato desde hace un par de meses. No digo que no pueda ya que es usted el propietario y puede ponerle el precio que quiera, pero no lo veo ético.
Aparte de eso sea usted bienvenido a esta gran familia, verá que aparte de esta chapa que le he soltado, somos buena gente.

8 Me gusta

Si, me ha gustado tu gif. No tanto este mensaje.
Ya me he presentado. No sabía bien como funcionaba este foro.
He visto que la sección era zoco y he pensado que se podría vender, cambiar o comprar. Creo que los antiguos zocos eran para eso.
Respecto a que está 5 euros más barato en otra web, es cierto. Pero allí el precio no es negociable. Acaso la gente de este foro no hace negocio? Porque yo he visto precios inflados…
De todas formas, gracias por tu aporte.
Se nota que dominas.
Tuteame si quieres. Y gracias por tu bienvenida, claro.

Te vuelves a equivocar. Creo que deberías leer más sobre este foro antes de seguir con esa actitud.

2 Me gusta

Hola.
Qué actitud? He dicho algo malo? O he faltado al respeto a alguien?

Yo optaría por tener la fiesta en paz y no liar más la cosa.

De todos modos ya dice el dicho … Ante el defecto de pedir está la virtud de no dar.
Cada uno es muy libre de poner precio a lo suyo, no es recriminacion hacia ti Andrés, pero también te digo @GUILLEY13 que ésto no es wallapop, aquí la gente es bastante legal y sincera, no van a regatear al zoco.

De cualquier modo, ya digo que no hay que dar más bola al asunto EMHO