Mango de Muhle R41 resbaladizo varios cortes por ese motivo

Hola
Tengo una Muhle R 41 de acero inoxidable con un peso de 110 gr el mango es largo no el pequeño es muy peligroso ya que dos veces se me resbaló y se me giró dándome un corte serio y largo. Me gustaría que me recomendarais mangos de acero inoxidable que no resbalen, es importante que sean de acero inoxidable, muchas gracias espero me podáis ayudar.

Saludos

4 Me gusta

El Ikon Bulldog o el Razorock Bulldog (que son prácticamente idénticos) tienen muy buen agarre y son de acero inoxidable. Te vale cualquier mango de métrica M5.

8 Me gusta

+100000000 :+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

El barberpole de Razorock ha desbancado a mi bulldog, pero es como elegir entre papá y mamá

2 Me gusta

Me gustaría que el mango fuera largo

Yo la uso con un mango de acero Windrose r2 y va como la seda, el mango le aporta al conjunto un peso y una contundencia que hacen que afeite sola.
Te paso enlace de eBay, por si quieres ahorrar…

4 Me gusta

Aquí tienes mangos de acero de Razorock, que son todos mejores que el de la R41
https://www.razorock.com/?buynow=accessories-kits

3 Me gusta

Éste es el que yo uso en mi Rockwell :point_down:

Es un Ikon Bulldog de 90mm en acero pillado a Jose Luis Nanolibero, ni con las manos llenas de aceite se te resbala :sweat_smile:

También tengo el Razorock que comentó Alberto antes, pero prefiero el Ikon porque me gustó más, el logo en la base…, por gusto mas bien pues ambos son excelentes :ok_hand:

5 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,15€ 35%de DESCUENTO | Mango de maquinilla de afeitar de seguridad lemonwald-mango de acero, textura esmerilada, mango de cuchillas de afeitar para hombres de alta calidad
https://a.aliexpress.com/_EJ8FLET

1 me gusta

Latón no es acero inoxidable

Muchas gracias compañero pero lo buscaba de acero inoxidable ya que mi maquinilla es de acero inoxidable

1 me gusta

Me di cuenta luego de postearlo … perdón subi uno q si pone acero inoxidable…

1 me gusta

Na que perdonar :joy: Es posible que ese mango de latón dé mil vueltas a muchos de acero :man_shrugging::+1::hugs:

1 me gusta

Gracias

Compre uno de esa marca y no veas como se agarra a la mano , además es PESADO y se nota mucho el cambio de los pesos . Lo buscaba mas largo , pero el peso ayuda a suplir la falta de longitud.

2 Me gusta

En verdad da igual si es de acero inoxidable o no para que funcione bien pero como la mía es de acero inoxidable pues por eso lo quiero comprar así

1 me gusta

Quieres el otro enlace? Aunque ambos son de la misma marca , con que lo busques otra ves saldra .

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,92€ 35%de DESCUENTO | Lemonwald-mango de latón de alta calidad, mango de maquinilla de afeitar, maquinilla de afeitar de seguridad, doble filo, hombres
https://a.aliexpress.com/_Ew77mPh

2 Me gusta

iKon OSS Handle – iKon Razors.
Para mi gusto es un poco grande, le tengo y uso más el Bulldog.
Saludos

2 Me gusta

Yo tengo la Merkur 41 que tiene el mismo problema y le puse el mango de una Gillete . Y se
acabo el problema .

1 me gusta

Pero es que las dos veces que se me resbaló me hice dos cortes importantes

Si te acostumbras a secarte las manos, ningún mango se te escurrirá. Desde luego, el de la EJ DE 89 lo considero mas resbaladizo. Con la R41, las pocas veces que la he utilizado ningún problema, le veo mas agarre que la otra.
Que los hay mas rugosos? Sí.

Saludos.

3 Me gusta