Mango de Muhle R41 resbaladizo varios cortes por ese motivo

Hola, has probado en aplicarte en los dedos la piedra de alumbre, es decir, te mojas un poco los dedos y después te pasas el alumbre, de esta manera el mango de la maquinilla ya no resbala y es mejor el agarre. Una de las propiedades de la piedra de alumbre es esa, ya que se utiliza para tener un mejor agarre en superficies resbaladizas. :raising_hand_man:

6 Me gusta

Gracias no lo sabia

1 me gusta

Hecha un vistazo a estos mangos de acero DS cosmetic

1 me gusta

Mira tambien estos en acero quirúrgico 316L

2 Me gusta

Lo dicho x el compañero… piedra de alumbre restregada x dedos. Funciona bastante más de lo que puede parecer

4 Me gusta

AQUI tienes varios mangos de acero inox 304 bastante chulos… Lo único malo es que vienen con un cabezal de regalo.

1 me gusta

Todos los compañeros te han ofrecido opciones bueno enas entre las que seguro vas a encontrar algo que te funcione @Ansajordan.

Yo te voy a ofrecer algo a la inversa. Yo te recomendaré un mango que NO tienes que utilizar. Eso reduce la opciones y también te acerca a una solución.

El mango de la King C. Gillette.

Repito, este NO lo uses!

3 Me gusta

Mi opción es

Stork Aristocrat

Es el mango que siempre utilizo

SALUDOS :+1::+1:

3 Me gusta

No lo he entendido me podrías explicar por qué no debo usarlo? Jeje

Ya lo entiendo es malísimo

1 me gusta

Impresionante pero todo agotado

Tan malo… no es…la cosa es que hay ponerle unos pedacitos de cinta aislante.

Yo he comprado este de acero que viene con un cabezal de tres bases de regalo.

ibetyouibetyou
22,53€ 38%de DESCUENTO | Dscosmetic-maquinilla de afeitar de doble filo, de aleación de Zinc, AX-SE

1 me gusta

:rofl:
Si fuera malo de verdad habría que ponerle cinta aislante, resina de pino, un guante de béisbol y velcro.

Te quiero mucho @Gacelito pero el mango de la KCG no está a la altura de su cabezal que no es malo. No está a la altura de muchos cabezales y mangos (de maquinilla o sde sartén).

Lo has pillado @Ansajordan. Para mí hay tres elementos claves en cualquiera maquina. Primero es la seguridad. Segundo es el funcionamiento. Tercero la estética. Con el mango de la KCG, con mis dedos, cuando utilizo la maquinilla, el mango emprende una rotación por el eje longitudinal (Z). Como tiene el moleteado en forma espiral, actúa como hace un tornillo, también se mueve hacia arriba o abajo. Esto es un problema de seguridad para mí y creo que Gillette (de todas las marcas que existen!) no debería haber puesto un mango de estas características en el mercado si quieren que triunfe…

3 Me gusta

Teniendo en cuenta el grupo objetivo al que se dirige, lo normal es que no sepan que hay alternativas :joy: Así que hacen el mango molón aunque sea un mojón, y si no te mola, para eso están las multihojas.
Que esta maquinilla KCG es para perfilar la barba, según su diacurso marketiniano :man_shrugging:
Tendrán miedo a que si funciona bien, pierdan clientela en multihojas

2 Me gusta

Que va … El cabezal es muy bueno con hojas filosas… El maango no está a la altura…

4 Me gusta

Esto es lo que yo pensé también @Abraxasx!

1 me gusta

a mí el cabezal también me gusta @Gacelito! simplemente le puse otro mango. De aluminio.

1 me gusta

Mejor de acero inox…,:blush::blush::blush:… Fuchi a los mangos de aluminio…,:nauseated_face::face_vomiting:

1 me gusta

Por qué? Te gusta más el peso? O el tacto del material? El brillo?

Gustos, colores! A mi me encanta el aluminio para muchas cosas. Comprendo que no tiene la resistencia ni fortaleza del acero pero no le falta mucho. Para acampar el aluminio es excepcional para no tener que ir cargado de peso, por ejemplo.

Me da mas seguridad y manejo el acero, sera por el peso.

Los mangos de aluminio se los pongo a algun cabezal de acero.