Mango de Muhle R41 resbaladizo varios cortes por ese motivo

Me suena como una explicación muy comprensible.

Sí, es una manera de reducir peso pero de mantener el foco del equilibrio en el cabezal. Yo lo hago y también lo hago a la inversa. Mango de acero a cabezal de aluminio. Esta última combinación también me agrada. Muy ligero en el corte pero con suficiente contundencia para hacer pases fluidos.

1 me gusta

Mételo en PlastiDip y le das un toque de color :man_shrugging:

Me ha pasado hace unos dias que me sentia inseguro con poco atractivo el afeitado de la RAZOROCK HAWK V2 toda en aluminio. Así que le puse un mango de acero y cambió mucho la cosa a mejor. También tengo la Hawk V1 en Aluminio.

Tango las HAWK V1 y V2 me dan unos afeitados muy agradables con hojas tipo Feather Profesional ya que con las Pro-guard algunas veces me tironea el afeitado. Me he pedido las hojas los clones chinos de la caja azul.

La gran ventaja que le veo a estas maquinillas es la seguridad de afeitado y lo rapido que te afeitas al usar hojas tan largas. Ni que decir que estos cabezales son muy seguros.

El cambio no me hace falta en la HAWK V3 por que es toda en acero.

Tengo pendiente también cambiarle el mango de aluminio por otro de acero a la HAWK ECO.

Al final me van quedar la maquinillas como el ejercito de Pancho-Villa con tantos cambios, pero prefiero el rendimiento a la estetica.

3 Me gusta

Vaya, a mi también me producen tirones las Proguard aunque no en todos los afeitados y según que zonas. Cuando hablas de las Feather, ¿Te refieres a las Artist Club?. Creo que hay algunos modelos distintos en la marca

Si FEATHER es un gran fabricante de hojas, posiblemente uno de los mejores. Uso mas las FEATHER PROFESIONAL no tienen guardas. Aun no he podido afeitarme con las FEATHER PROFESIONAL SUPER por que no tengo ninguna.

Tengo por ahi algunas KAI y clones chinos.

Estimado buenas tardes. Le sugiero que le de una segunda oportunidad al mango. Yo generalmente cuando me afeito con un mango con poco grip me paso la piedra alumbre en los dedos (mojado obviamente), luego me seco los dedos y me afeito. y la adherencia es muy buena y efectiva. la sentirás segura. El mango de la R41 es muy hermosa.

1 me gusta