Mannos 14 Viuda de N. Gesse

Y para qué quieres una Herder 49, man… :sweat_smile: :ok_hand: :wave:

1 me gusta

Que pasada!!!
Yo es que flipo, cuando ya crees que nada te puede sorprender te encuentras esas decoraciones de filigranas y greguerias imposibles.

Como dice @Etxeba10 yo no la veo tan bonita y además creo que no está mal afilada
No me da buenas sensaciones

3 Me gusta

Madre mía…

Ahora vuelvo.

:wave:t3::wave:t3::banana::droplet::droplet::ocean::ocean::dizzy_face::dizzy_face::exploding_head::exploding_head::woozy_face::woozy_face:

Ya estoy mejor.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

¡Buena adquisición Santi, disfruta de esa joya, es una preciosidad!
:+1:

1 me gusta

Volvemos a la carga :smiley:
que bien Santiago :muscle::smiley:

1 me gusta

Navaja preciosa y con personalidad
Disfrútalo Santi

1 me gusta

Muchas Gracias Fermin, gracias a todos!!!
Ni yo había visto nunca esta Mannos, no pude dejarla escapar @Joaquin
Gracias a la Ribbon 80 @Airforce Pablo que enviastes empecé a disfrutar nuevamente con ellas :+1::+1:
De cerca es mucho más fea @Etxeba10 Xabier, @Fernan horriblemente fea, pesada, encima huele mal… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Sigo detrás de la Herder 49 :heart_eyes: de todos modos @Desmond Alfredo, así es esta enfermedad :sweat_smile:
Así estamos Vicente @vicentej :man_shrugging:t2: Como una cabra, la clave en mi caso personal es no excederme en el número de navajas
Lo haré @Castle Manu​:+1::+1:ahora sí

9 Me gusta

Enhorabuena Santi, una joya y preciosa.

Disfrutala mucho!!!

1 me gusta

Que belleza de barbera Santi!! Que la disfrutes en el tiempo colega. :+1::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa!! :heart_eyes:

1 me gusta

Magnifica navaja.

1 me gusta

Es horrible…mándamela por favor para reciclar :joy::joy::joy::joy:

Enhorabuena!!

2 Me gusta

Uffff por poco Oscar, pero me ha dado un excelente afeitado esta mañana :wink:, además la baquelita no es reciclable

2 Me gusta

Preciosa! A disfrutarla!

1 me gusta

Empiezo a pensar como otros compañeros, tal vez esa navaja con ese precioso grabado al ácido. Peligroso grabado quise decir, no sea buena para ti, una guarida para el tétanos… Yo la recibiría en mi casa con guantes y un litro de ácido fenico (fenol) para desinfectarla en profundidad. Luego la probaría en mi cara barbuda y canosa aunque fuera arriesgando mi vida…ya, ves, por hacerte un favor, después si sobrevivo me mudare de ciudad, por si quedo infectado… me daría de baja de foro para que no me localizaras y quisieras recuperarla corriendo tu riesgo alto y grave de contagiarte… ya ves por hacerte el favor me juego la vida yo. A la cola me pongo pero ya sabes tengo fenol que mata tos los bichos… :joy::joy::joy:.
! Madre mia del amor hermoso! Que cosa más bonita de navaja. Pomnos más fotos… anda no seas malo y haznos sufrir de puerca envidia de la más mala… ( ! Dios mio se me está yendo la cabeza… )

4 Me gusta

:rofl::joy::joy:te lo pondré fácil, tengo dos iguales, si quieres te mando una :crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Verdad tenía que ser… Me daría un isofacto jamacuquero… Osea un shock…barberaturico fulminante. Anda pon más foticos.
Un saludo cazador de joyas.

1 me gusta

Una sola palabra me sale: impresionante!
Disfruta de ella!!

1 me gusta

Gracias :+1::+1::+1: