Mannos 14 Viuda de N. Gesse

El grabado de la Tagore (igualmente Mann&Federlein) que tengo también es chulo, (sale la cara del nobel, y sobre todo la barba mola :face_with_hand_over_mouth:) no sé lo que durará pero mientras dure, son cuquis :sweat_smile:

7 Me gusta

Preciosa Alfredo!! Ya ves tenemos dos navajas en común :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No, no…tenemos más de dos y más de tres…acuérdate de la Herder 49 y la Chevalier :sweat_smile:
Y espérate si no tenemos alguna más, que no recuerdo si te compré alguna más todavía :rofl: :grimacing:

1 me gusta

Seguramente :rofl::rofl:amnésico total

1 me gusta

Eso se llama ser socios :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La mente humana siempre borra las cosas que no quiere recordar :rofl: :rofl: :rofl:
Hiciste mal, y lo sabes.
Pero bueno, hay veces que tiene que ser así, eso también lo sé yo.
Abrizo bro :+1: :hugs:

1 me gusta

No no, si de la Herder no me olvido :joy:estoy buscando con que te puedo tentar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Dudo que entren más navajas porque tengo todo lo que puedo mantener y casi todo lo que buscaba, pero salir creo que tampoco saldrán, sería arrancarme un trocito de corazón.
Andaré en la treintena y ahí me planto; no más, pero no menos.
Tardo en decidirme, pero cuando me decido, soy cabezón :sweat_smile:

2 Me gusta

y buena colección! no preocupaos que tengo los tentáculos Paypalarisicos extendidos por el mundo rasreandola :joy: ya caerá una igualita
Espero llegar a ese punto de sabía estabilidad que creía haber alcanzado hace tan solo unos dias

1 me gusta

A Stuka cuando la buscaba (herder49) le pasé unos cuantos enlaces de un par de ellas impolutas…pero claro, caras y de EE.UU…ya te puedes imaginar.
Haberlas haylas, pero…ya tu sabes.

1 me gusta

Si, ya me conocen bien en aduanas de aquí :man_facepalming:, Guten Morgen Herr Vizcacha! ein neues Rasiermesser für Sie!!! :joy:

2 Me gusta

Has vuelto a las navajas a tu estilo, a lo grande y con clase.

Magnífico, ya se te echaba de menos.

1 me gusta

1 me gusta

Gracias José Ramón, creo que ya encontré además de que pie cojeo, el exceso me agobia así que me propuse un limite de navajas que pienso respetar pero no desvelar :joy:

1 me gusta