Manualidad sencilla para brochas y maquinillas

Buenos días.
Viendo las virguerías que hacéis por aquí me he venido arriba y este finde me ha dado por hacer un pequeño mueble para brochas y maquinillas.
Sobra decir que el resultado no ha sido ni de lejos tan espectacular como muchos de los que hay por aquí. Aun así y con la intención de que os pueda servir la idea a los pedazo de artistas que hay por aquí y puesto que aún no había posteado nada, me he decidido a subirlo.
Los materiales muy sencillos y baratos.
-3 tablillas de 90 X 5.7 x 0.9 cm de triste pino :joy: (Leroy Merlín)

Pongo los enlaces de la tienda online de donde saque la idea para el mueble. Ahí los teneis para muchas brochas y maquinillas.

51 Me gusta

Muy guapo ! , pero un día te darás cuenta que lo hiciste pequeño ! Si acabas como la mayoría de los que habemos aquí… esto es puro vicio !

Pero esta guapo y es funcional!

2 Me gusta

Enhorabuena.
Lo importante es a que a ti te guste

2 Me gusta

Tienes toda la razón. Pero en un intento de contenerme me dije, tres brochas y tres maquinillas.
Ya veremos si no termino haciendo uno más grande.

2 Me gusta

Depende de lo que tengas ahorrado
Jejeje

2 Me gusta

También pienso que con tres maquinillas y tres brochas es más que suficiente, la mayoría de nuestros antepasados sólo tuvieron una durante su vida , y se afeitaban a diario , lo demás es puro vicio …

7 Me gusta

Tienes razón. Somos unos viciosos

3 Me gusta

Por ese lado igual me escapo de la tentación.

Muy bonito enhorabuena!!! Ha quedado muy chulo

1 me gusta

Buen trabajo y muy bonito!!!

1 me gusta

Me encanta lo bien que ha quedado, pero lo que de verdad lo bordaría sería un pequeño tutorial para poder replicarlo.

1 me gusta

Muy guapo :clap::clap::clap: solo una cosa. Creo que dentro de poco vas a tener que hacer uno mas grande. Al tiempo :joy::joy:

2 Me gusta

Esta muy chulo, te ha quedado muy bien los ingletes y todo parece muy bien ajustado :clap::clap::ok_hand::ok_hand: lo único lo que te dicen del tamaño pero bueno, ya lo irás viendo. Gracias por mostrarnos el proyecto.

2 Me gusta

Pues es yo lo veo muy guapo y bien acabado compañero. Enhorabuena :clap::clap:

1 me gusta

Me gusta el resultado, lo veo estupendamente ejecutado. :clap: Un clásico el betún de Judea.

Por otro lado, es envidiable tu espíritu de contención :sweat_smile:

3 Me gusta

Una pasada de minimueble!!! Muy bonito si señor!

1 me gusta

Muy bueno, ahora a disfrutarlo. 🙋

1 me gusta

Muy apañao :ok_hand:

1 me gusta

Te ha quedado perfecto, pero por experiencia propia, yo hice uno utilizando una caja de vinos y según lo acabé ya se habia quedado pequeño. Este vicio es un problema :rofl: :joy: :rofl: :joy:

3 Me gusta

Me parece un trabajo precioso! Enhorabuena

2 Me gusta