Manualidad sencilla para brochas y maquinillas

Jejeje. Tengo claro que no va a ser suficiente, pero no quiero dar pistas de mis intenciones a mi señora. Mejor sobre la marcha.

4 Me gusta

El cajón es una gran mejora sobre el inspirador. :+1:t2:

1 me gusta

Gracias. Eso me pareció a mi.

1 me gusta

Fotos por favor, justo tengo una muerta de risa sin idea de que hacer con ella.

1 me gusta

Pues efectivamente. El mueble se quedó pequeño en poco tiempo. Como la sabíais…
Aprovechando el finde he empezado a hacerme otro con capacidad para 6 brochas, 8 maquinillas, cuatro navajas o shavettes y tes cajones para cuchillas y demas.
Lo justo para evitar conflictos conyugales.
Aun le falta hacerle los cajones tintarlo y darle cera. Ire poniendo fotos.
Si alguien quiere puedo poner las planillas del despiece; pero eso siempre depende de las medidas de la madera que se vaya a emplear.

18 Me gusta

Que guapo!! Cuando lo termines fotos por favor!! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Con los cajones. Mañana a tintar.

29 Me gusta

Que guapo está quedando :clap::clap::clap:

1 me gusta

Que wapisimo el mueble, me encanta ver estas cosas, esta de lujo

Con el betún de judea va a ganar muchísimo, un crack compañero

Para 12 maquinillas esta?, vaya tela, jjjj

3 Me gusta

Lo he hecho para 8 maquinillas abajo4 a cada lado, 6 brochas arriba 3 a cada lado y 4 shavettes o navajas en el centro…

3 Me gusta

Pondre fotos cuando lo termine

3 Me gusta

Eso ya está en el top de los “soportes”… así como lo tienes ya está alucinantemente bien… enhorabuena!!gracias por mostrarnos estas cosas que quieras que no, nos inspiran :ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

Buen trabajo, enhorabuena.

1 me gusta

Está estupendo compañero. Enhorabuena

1 me gusta

Pues terminado. No le toco más.

39 Me gusta

Tremendo!! :ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias compañero.

1 me gusta

Has pasado del betún de judea compañero, se puede saber que le diste?, me gusta ese color, tampoco es barniz incoloro, no?, o si

1 me gusta

Es betún de judea diluido en aguarras.
Le voy dando y retirándolo con un un trapo.
Coge lo justo.
También le he dado cera incolora.

2 Me gusta

Una cosa que puede haber afectado al color es que en el primero que hice dilui el betún en aguarras puro, y se lo tragaba la madera muy rápido.
En este en vez de aguarras puro fue simil de aguarras, y no lo tragaba tan rápido,.Es más aceitoso.
Eso y pasarle un trapo después de darle la pasada ha hecho que el color salga así.

2 Me gusta