Manualidad sencilla para brochas y maquinillas

Pues están chulos, si señor, supongo que es con la idea de colocarlo en la pared , muy bonito

1 me gusta

Va contra la pared si. Por eso no le he puesto fondo.

La hiciste o la comprarste porque ami me pasa igual sin sitio, somos cinco no tengo mucho rincón en el armario del aseo, gracias por tu interés y por ayudarnos

1 me gusta

La hice. Con tablillas de Leroy Merlin

Los estuve mirando vi uno para dos brochas y una maquinilla pero cuando leo las características me pon para brochas y 5 maquinillas, pero ya voy mirando más detenidamente y calma ahora ya acabe de comer, y gracias por ti atención

1 me gusta

Que medidas hacen para las maquinilla y las brocha y como lo hacen , gracias

1 me gusta

Te ha quedado de lujo …. Solo le pongo una pega … donde hay sitio para 15 tarros de jabón? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Guapísimo, buen trabajo :+1:

1 me gusta

Para las brochas le di 2.7 centímetros. Va un poco justo para nudos grandes.
Para las maquinillas 1.4 centimetros
Entre brocha y brocha dejé 3 centímetros y entre maquinillas dejé 2 centímetros.

Jejeje. El jabón merece uno aparte. :rofl: :rofl:

Eres un manitas , buen trabajo yo miraré en aki nunca entre así que toca husmear y procurar que me salga lo mejor posible la voy, hacer para 3 maquinilla y 3 brochas aunque solo tengo 1 maquinilla Gillette King y dos brochas, gracias por todo soy nuevo en el AC y me gusto el Stan o mueble

1 me gusta

El primero que me hice era para tres brochas y tres maquinillas; como bien auguraron los compañeros se me quedo pequeño.
Te lo digo porque suelo dibujarme las piezas antes de hacerlo, soy topógrafo y no lo puedo evitar.
Si no he borrado el dibujo de las piezas lo intento buscar mañana o pasado y te envío las imágenes con las medidas.
Te pongo una foto de como era el mueble para 3 y 3

10 Me gusta

Así está guapo no pretendo coleccionar así que me llega de sobra, lo que pasa es que todo lo hago por móvil no tengo PC es lo que hay pero bueno con las medidas y las herramientas supongo que me apañaré no soy muy manitas pero hay que intentarlo, gracias

1 me gusta

Te paso los dibujos del mueble.
Las tablillas que compre en Leroy Merlin eran de 5.7 cm de anchas, 9 milímetros de grosor y 90 cm de largas.
Si compras otras diferentes y quieres que te lo dibuje cuenta con ello.


Faltan ahí las medidas del cajón. Cuando sepas las medidas de las tablillas lo dibujo y lo pongo.

9 Me gusta

Espero que te aya llegado el c.electronico, gracias por todo

Te refieres a un mensaje privado?
No tengo ninguno.

Pues te mande uno por medio del foro, para agradecerte tu tiempo y darte las gracias por las plantillas del mueble para las maquinilla y las brochas, lo dicho muchas gracias :+1:

1 me gusta

No las merece. Lo dicho si te decides cuando tengas las tablillas te la dibujo ajustada a las medidas que tengan.

1 me gusta

Pues me agarro a tu palabra , te estoy tuteando supongo que puedo

1 me gusta

Sin problema

1 me gusta