Manulidades de ceramica

Las brochas son muy bonitas :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Que bonitas!!!
El azul cobalto con tonos marrones y amarillos le queda de lujo.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Gracias! Eso es la belleza de cerámica, depende de la luz cada persona puede ver otros tonos.

2 Me gusta

El último antes la fiesta

https://youtube.com/shorts/g4f69d8SUVM

18 Me gusta

Una brocha nueva que se llama Pinokio 21. El nube de cerdo de FI21. El mango hecho de piezas de porcelana de colores (no es el ninguno vidriado). Las desigualdades de superficie del mango ayudan manejar.

25 Me gusta

Preciosas las dos, pero la ultima el no va mas, nos has alegrado la vista, saludos.

1 me gusta

Iba a decir que me recuerda a las teselas de un mosaico pero me ha venido otra cosa a la cabeza.

Cuantas ideas tienes
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Fabricación del mango nuevo en estilo steampunk
https://youtube.com/shorts/RWPAMMQt1e8

4 Me gusta

Se ve muy bonito, buenas manos, si señor!

1 me gusta

Me encanta, parece metal!

1 me gusta

Sí, eso es mi intención. Hay unas bolas y tazones es el mismo estilo.

1 me gusta

Mas que manualidades en cerámica se debería llamar artesanía en cerámica el hilo!!

2 Me gusta

Estoy preparando algunas brochas nuevas, un poco de creatividad y experimentaciones

22 Me gusta

Tienes tienda no?

No, es mi hobby. Estoy aficionado totalmente a hacerlo, como puedes ver. Cada mango es diferente. Algunos son hecho a otros caballeros según ellos preferencias - por ejemplo eso con la llanta (la misma persona ya tiene el bol como llanta) o otra con estampado de panales de miel (aficionado a las abejas). Al final algunos vendo con limito formal para no tener ninguno negocio. Antes donaba todo. No tengo ninguna tienda y no intento tener en proximos años . Tal ves, otros tiendas ofrecen pero es un experimento muy nuevo no se va a exito. Hay otro ceramista italiano que tiene tienda y venda much brochas - se llama Pantarei.

10 Me gusta

Pues es una afición con buena producción, enhorabuena otra vez, me gusta tu estilo.

1 me gusta

Estoy enganchadísimo a este hilo
Me encantan esos mangos de las brochas
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Ya te digo, me gusta todo

3 Me gusta

Conjunto nuevo de estilo steampunk

20 Me gusta

Muy bonitas y originales.
Estáis hechos unos artistas.

El único pero que le veo a que sean de cerámica es que si te cae romperá muy fácilmente.

También el mango puede resultar un poco pesado ¿No?

Pero serán duraderas y puedes conseguir efectosuy bonitos.

2 Me gusta