Manulidades de ceramica

Un espectáculo. Me llama mucho la atención de tu trabajo que consigues unas piezas muy finas y muy uniformes, sin las deformaciones típicas de los objetos de cerámica
Cómo lo consigues? algún material especial?

1 me gusta

Me temo que a parte de un buen material y homogéneo eso es más bien buena técnica, que el cocido en horno sea muy uniforme con la temperatura muy bien controlada.

2 Me gusta

Hola, gracias por apreciar mi trabajo. No, uso muchos tipos de materiales, la porcelana incluido.

2 Me gusta

Pues más mérito tiene, me encanta.

2 Me gusta

Un prueba nueva para obtener superficie muy comoda para hacer espuma. As mate y sedoso, como el cuero, no isla de temperatura de dentro del bol (es para aqua caliente).

24 Me gusta

Mucho talento veo por aquí, haces cosas muy bonitas e interesantes, Gracias por mostrar y enhorabuena

2 Me gusta

Increíble!!!
Parece metal en vez de cerámica
:flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

Es un artista. Hay que convencerle para una conjunta :grin:

2 Me gusta




26 Me gusta

Yo no soy de bol porque siempre espumo en la cara pero estos conjuntos me parecen una pasada
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Es una taza para mojar la brocha y una tapa para preshave

3 Me gusta

¿Como se llama esta cosa?

13 Me gusta

Puede ser una jabonera

Cabe una pastilla de jabón duro o uno más blando apretado.
Para remojar la brocha parece demasiado bajo y no le hace falta la tapa.

Te pongo una parecida comprada en Galicia, lo único “malo” que le veo a la mes que no cierra herméticamente y el jabón puede secarse y perder aroma.

https://i.imgur.com/iSJsK6x.jpg

4 Me gusta

Hola, @Fernan no estoy seguro que la jabonera hermética sea mejor. La tapa tienie agujero para sacar el jabón a propósito. Especialmenta para el jabón duro. Gracias por todos consejos, escucho cada vez.

3 Me gusta

una brocha nueva

20 Me gusta

26 Me gusta

Una brocha nueva de tamaño fi 26.

22 Me gusta

cosas nuevas






23 Me gusta

:open_mouth: la Luna :smiling_face_with_three_hearts:
Si no espumas ahí…

1 me gusta

@Pawel un muy buen trabajo.
Buen gusto y buena mano.
Me quedo por aquí para que mis ojos disfruten más.
Mi enhorabuena compañero. Me he enamorado de las tazas para poner las brochas en remojo

1 me gusta