Un espectáculo. Me llama mucho la atención de tu trabajo que consigues unas piezas muy finas y muy uniformes, sin las deformaciones típicas de los objetos de cerámica
Cómo lo consigues? algún material especial?
Me temo que a parte de un buen material y homogéneo eso es más bien buena técnica, que el cocido en horno sea muy uniforme con la temperatura muy bien controlada.
Hola, gracias por apreciar mi trabajo. No, uso muchos tipos de materiales, la porcelana incluido.
Pues más mérito tiene, me encanta.
Un prueba nueva para obtener superficie muy comoda para hacer espuma. As mate y sedoso, como el cuero, no isla de temperatura de dentro del bol (es para aqua caliente).
Mucho talento veo por aquí, haces cosas muy bonitas e interesantes, Gracias por mostrar y enhorabuena
Increíble!!!
Parece metal en vez de cerámica
Es un artista. Hay que convencerle para una conjunta
Yo no soy de bol porque siempre espumo en la cara pero estos conjuntos me parecen una pasada
Es una taza para mojar la brocha y una tapa para preshave
Puede ser una jabonera
Cabe una pastilla de jabón duro o uno más blando apretado.
Para remojar la brocha parece demasiado bajo y no le hace falta la tapa.
Te pongo una parecida comprada en Galicia, lo único “malo” que le veo a la mes que no cierra herméticamente y el jabón puede secarse y perder aroma.
Hola, @Fernan no estoy seguro que la jabonera hermética sea mejor. La tapa tienie agujero para sacar el jabón a propósito. Especialmenta para el jabón duro. Gracias por todos consejos, escucho cada vez.
una brocha nueva