Maquina Filomatic vieja

El otro dia en casa de mi abuelo encontre esta reliquia hecha trizas en uno de sus cajones , alguien la ha probado o experimentando ? Porque la verdad …parece de las que se lleva la piel por delante , os paso una fotos . Ademas a primera vista no parece de mucha calidad , a simple vista .

2 Me gusta

Lo que daría yo por encontrarme una Filomatic Inox… están cotizadas, y con caja original a estrenar son casi imposible de encontrar. He leído a bastantes decir que es la maquinilla perfecta, pero para gustos, ya se sabe.

2 Me gusta

Buena maquinilla.
Existe revisión de la misma muy interesante de nuestro maestro revisor @Hosay18

2 Me gusta

Recuerdo la de mi padre, que tiró a la basura, literalmente, cuando tuvo la Schick. Entonces no le daban valor a estas cosas. :frowning:

2 Me gusta

Osti estuve buscando la revision y no la encontre , :rofl::rofl: Graciaas

2 Me gusta

Está en bastante buen estado, limpieza con WD-40 para quitar roña y oxido y de paso nutrir la fibra de vidrio y te da servicio hasta que se la pases a tus nietos. Ya lo habrás leído en la revisión pero es permisiva si la llevas con su ángulo que es un poco más abierto que las comunes r89 o de89, ósea para uso diario sin problema. Una vez mínimamente restaurada las negras se venden alrededor de los 40€, si fuese verde o roja ya sería otro precio. Un saludo.

1 me gusta

Una máquina suave y eficiente, además original, de hecho ha tenido hasta premios.

1 me gusta

El lunes despues de meterle un buen baldeo la probare y hos paso feedback :stuck_out_tongue_closed_eyes: si no me deguello :rofl::rofl:

5 Me gusta