Máquina “para toda la vida”

Mi respuesta es que una maquinilla para toda la vida solamente la podéis tener si no te gusta el afeitarte , el que tengas una maquina como mi abuelo para toda la vida sólo se consigue porque nunca le gusto afeitarse igual que yo hasta hace cuatro días , porque como le cojas el gustillo al afeitarte y a las maquinillas nunca tendrá suficiente ni con una ni con 20 ni con más siempre querrás investigar .

3 Me gusta

Hombre, míralo así, yo tengo unas cincuenta maquinillas para toda la vida. Y @Gacelito no te cuento…

9 Me gusta

Siempre digo lo mismo. todo depende de tus necesidades y preferencias. A mí me gusta cambiar, es una preferencia. Por eso yo me afeito con muchas diferentes. Si para uno el resultado final es lo más importante y ha encontrado una maquinilla que se le da, pues perfecto! Colorín colorado.

7 Me gusta

Aquí me has descrito y, además, me gusta afeitarme (a diario). He tenido varias maquinillas, no muchas para lo que se estila aquí, hasta que he encontrado aquella con la que me encuentro conforme, no necesito más. Para mí, lo importante, no es la herramienta, sino el ritual del afeitado en sí, que me relaja y me permite un momento de introversión muy valioso.

11 Me gusta

Muy buen ejemplo @Zeke. Tu tienes un objetivo muy concreto y definido. Viéndolo desde esa perspectiva es totalmente lógico tener solo una maquinilla.

Viéndolo desde la perspectiva de @Gacelito. @Jmiguel2k y mía, nunca habrá maquinillas suficientes :rofl:

Todo es válido. Todo es lógico. Siempre depende de la perspectiva de uno. Con todo en la vida.

10 Me gusta

No lo podrías explicar mejor

2 Me gusta

Pues a reencarnarse tocan :joy::joy::joy:

3 Me gusta

De empezar en esto del AFEITADO CLASICO;
me defenderia muy bien con una SCHICK TYPE M
, un inyector Schick
y 100 hojas DD PERMA-SHARP, GILLETTE PLATINUM o BIC.

5 Me gusta