Maquinilla apuradora en un pase

Para mí es muy fácil decirte cómo las comparo. Aquí tienes mi “Ranking Hosay” y puedes ver donde clasifico cada una de las que nombras. Claro, para la perspectiva completa habría que leer las revisiones pertinentes…

Resumiendo, la Blackbird está en mi top 10 personal. Las otras dos no. La GC84 es una buena maquinilla, perfecta para uso diario. La R41 es muy eficiente y muy divertida pero tiene ese toque especial que te tiene que gustar intentar domar y no todas las pieles pueden con eso. La Blackbird es un maquinón. Bien hecha, preciosa, muy eficiente pero relativamente cómoda de utilizar, otro precio claro.

Y vuelvo a lo mismo que ya nombré antes. Todo depende de tus preferencias y necesidades. Tienes un presupuesto de 250 Euros y la piel no demasiado blanda? La Blackbird. Tienes un presupuesto reducido y quieres algo relativamente fácil de usar y suficientemente eficiente? La GC. Tienes el presupuesto aún más reducido y quieres algo que te reta pero que también te puede ofrecer el disfrute mayor (si te sirve la piel para ello…)? La 41.

Qué necesitas? Cuál es tu perspectiva?

5 Me gusta