Ranking Hosay

He decidido publicar mi ranking personal de maquinillas. La razón es que muchos de vosotros me la habéis pedido. Yo nunca soy muy partidario de estos rankings generales porque acabas comparando cosas que quizás no están en la misma categoría y no se valora una maquinilla específica por su funcionalidad dentro de esa categoría.

Un ejemplo, la Rex Ambassador es la mejor maquinilla ajustable que he revisionado pero está en el puesto 4 de mi ranking. Eso en qué la convierte? La número 4 de la general o la número 1 de las ajustables? Vosotros decidís como utilizar el ranking, solo quería ofrecer ese matiz.

La iré poniendo al día cuando salgan más revisiones y no excluyo que cambien las puntuaciones en algún momento. Yo soy humano y mis necesidades y preferencias también irán cambiando. Si maquinillas tienen la misma puntuación para mí están en el mismo puesto (el más alto).

RANKING HOSAY

61 Me gusta

Gracias, si te ves con ganas formato tabla y las diferentes puntuaciones que das y el total que es el interesante :sweat_smile:.
Un saludo.

1 me gusta

Sí lo tengo que cambiar pero lo voy hacer de otra forma más clara y fácil!

1 me gusta

Se viene escala Hosay como la del picante :sweat_smile:

4 Me gusta

Muy buena idea el Hosayranking, será útil para orientar a quien busque nuevas adquisiciones :clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

*Ambassador :point_up:t3:

1 me gusta

Muy bien @Avieso…has superado la trampa que había tendido…estás despierto!

(La verdad es que me equivoqué yo… :stuck_out_tongue_closed_eyes:…será hora del café)

1 me gusta

:ok_hand:perfecto

1 me gusta

Todas las que has puesto en ese podio las tienes revisadas pq no me suena tanta revision :sweat_smile:

1 me gusta

Intresante el ranking. Gracias por compatir.

1 me gusta

Menudo curo…y lo que falta por llegar :heart_eyes::heart_eyes:
Esa lista con enlace a cada revisión y chincheta al canto :ok_hand:

3 Me gusta

Esto lo esperaba como agua de mayo.
Tus contribuciones son un clásico imprescindible en el foro.
Lo que más me gusta es que cuando leo tus revisiones se nota que disfrutas haciéndolas.
Gracias y sigue disfrutando!

4 Me gusta

No individualmente. Pero salieron en artículos comparativos como en maquinillas por menos de 30 euros o razones para amar las maquinillas de mariposa.

Yo le hago una puntuación a todas las que están en el ranking. Después para las revisiones, hago el texto que explica el porqué de es puntuación. Eso es la revisión que os presento cada viernes.

Algunas de las maquinillas del ranking no tienen ese texto pero siempre se puede hacer.

4 Me gusta

Eso es relativo a la perspectiva. Es trabajo? Sí, pero todo que tiene valor cuesta algo.

:joy:
Tú tienes información privilegiada @vicentej :shushing_face:

1 me gusta

Palabras mayores @tristan.golan! Muchas gracias.

Yo veo así la vida @tristan.golan. Lo que crees, determina lo que sientes y tus sentimientos guían tus acciones. Leyendo mis revisiones (acción) pruebas cuales son mis sentimientos que tengo al hacerlas. Y también puedes adivinar lo que creo.

Este mundo del afeitado es magnífico. Y está comunidad también.

5 Me gusta

Acabo de leer tu respuesta otra vez y la acabo de entender. Tu quieres ver la puntuación de las diferentes secciones. Eso ya es muuuucha información.

Date cuenta que son 20 sub categorías divididas en 5 secciones. Es mucho. Además eso está hecho para que yo pueda dar una puntuación total basado en mis preferencias y necesidades. Cuanto más detalle, cuanto menos sentido lógico tendrá para otra persona.

3 Me gusta

Claro, si tenemos una puntuación final, dá menos información que las partes agregadas Calidad/Precio, Afeitado, Manejo, Construcción.
Pero tambien me vale hipervinculo de las maquinillas y ya te hacemos la tabla :sweat_smile:

2 Me gusta

Por favor, continúa así, al menos mientras tengas las ganas y el sentimiento.
Tus revisiones son un puro placer
Y paro ya de halagos , pero al César lo que es del César

4 Me gusta

No pare, sigue, sigue!!!

2 Me gusta

Siempre enableas entre tú y el , ya sabes que hay que dar una parte al…no​:sunglasses::laughing::laughing::laughing::laughing::joy:

2 Me gusta