Revisión: Focus Tritok Flat R57

Cuando termine de responderos, la voy a crear!

1 me gusta

Gracias por la revision muy grata y didactica como siempre.
Yo tengo la concave que compre despues de leer la revision y estoy muy contento con el, lo uso a menudo, tiene un angulo particular diria yo o con poco margen para que sea eficiente ya que a veces lo pierdo si no estoy pendiente .
Este flat me lo saltare ya que me gustan mas eficientes, haber el slant si sale a revision que tal es.
Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias por leer y comentar @kike!

Para mí también se acerca a esa categoría aunque yo soy lo suficiente masoca para sacarla al ruedo de vez en cuando para ver si puedo mejorar con ella. Cualquiera se afeita bien con una Timeless pero no todo el mundo puede dominar la terrible Tritok FLAT! :joy:

2 Me gusta

Gracias por leerla @dezmo!

1 me gusta

Gracias por leerla y comentar @Trepasuelos!

Enableo lo mínimo posible :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Sí, es un matiz muy válido. Con el ángulo adecuado es muy eficiente y te permite restar a añadir eficiencia presionando. Dentro de un cierto margen. La Flat está mucho más lejos de ese nivel de eficiencia. Es para otro público.

Lo que acabo de decir vaya…

Ahora me estás enableando tú a mí :joy:

1 me gusta

Ya está…el primer Ranking Hosay!

2 Me gusta

Gracias por la revisión, maestro.
En mi caso con la Henson Mild y la Masamune estoy cubierto en el rango suave.

Pues lo mismo te digo maestro @Avieso, el Airbender de la Espuma. Muchas gracias.

Ahí ya nombras a dos pesos pesados de muy buen funcionamiento. He utilizado la Henson Mild para la depilación corporal las últimas veces. Pensaba que porel gap forma buzón no funcionaría bien pero sí lo hace bien. Tendré que investigar aún más pero los primeros contactos fueron buenos.

2 Me gusta

eso merece un hilo aparte, la mejor maquinilla corporal y como afeitarse la espalda sin ser un fakir :sweat_smile:

1 me gusta

Pues sí, porque no. Es una buena idea!

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Interesante interesante :+1:

1 me gusta

Gracias por leerla @McMoran!

Ya te digo @vicentej!

1 me gusta

Gracias por la revisión!:ok_hand::relaxed::person_raising_hand:

1 me gusta

Gracias por la revisión :smiley::smiley:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Gracias por otra magnífica revisión.

1 me gusta

Gracias por leerla @DAFO!

1 me gusta

Un placer verte de nuevo por aquí @Johnny!

1 me gusta