Maquinilla DSCOSMETIC AX (sistema 3 peines), ¿opiniones?

Buenas!

Pos eso, ando mirando alguna otra maquinilla que catar, y esta chinita me ha llamado la atención por su relación calidad-precio:

Por lo que he investigado, es una copia de la Yaqi Sentinel que a su vez copia a la Wolfman R2, pero en “barato” (es de zamak). Sale ahora mismo por unos veintipico euros puesta en casa con envío incluido y encima trae mango y 3 peines con distintas “graduaciones” (1.15, 1.35 y 1.55 mm.)

He leído buenas críticas en foros guiris sobre su efectividad afeitando, pero no acabo de tener claro en qué punto situarla y si mejoraría por ejemplo en algún aspecto la Rockwell 6S que tengo y me sirve de referencia… ¿alguno la ha catado y me puede contar? El amigo @Gacelito me suena que la pilló, puede ser?

Un saludete

13 Me gusta

Yo le he hecho una revisión a la Yaqi Sentinel y a mí esa maquinilla me gustó. La Sentinel tiene un gap de 1,5 mm pero no parece que sea tan grande. El plano de afeitado está bien logrado y ofrece un uso cómodo pero eficiente.

Supongo que aún reduciendo el gap a 1,35 y 1,15, habrá una eficiencia notable.

Por 25 Euros, tres placas, tapa scalloped y lisa y un mango me parece una ganga!

10 Me gusta

“Un saludete”… Ni, ni, ni…
Ya viene una de camino!:stuck_out_tongue_winking_eye: (Base scalloped mango 2)
Ya no compro más! :sweat_smile:

3 Me gusta

:rofl:

Sigue leyendo mis revisiones…ya verás lo que pasa…

5 Me gusta

@Gacelito creo que la tiene.
A ver si puede aportar algo

3 Me gusta

Qué no tendrá @Gacelito !!! :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

@Gacelito es el que las envía para estos fabricantes desde una de sus numerosas naves subterraneas…
:rofl:

3 Me gusta

No me extrañaría nada :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

A ver si eres capaz de sabe cual es cada base. Yono lo he conseguido

2 Me gusta

Cierto… yo tengo ese problema tambien. no vienen marcadas las bases.

Tengo esa y la yaqi sentinel.

Le pasaré información a i+d para que lo evalue y ya os cuento.

3 Me gusta

En este hilo de la sentinel hablan de la dscodmetic y de los diferentes gaps de las placas. Por lo visto la que viene marcafa como 2 tiene mayor gap que la 3. Lo que no me ha dado tiempo es ver como identifican cada placa

1 me gusta

Yo intenté medir el grosor de la placa base con un calibre.
La 1 es la que tiene menos gap.
La 2 y la 3 tienen gaps parecidos, no supe distinguirlas.
En Badger&Blade dicen que tiene más gap la 2

2 Me gusta

Jefe, y cómo afeitan esos peines Dscosmetic comparados con la Yaqi Sentinel? Son comparables o notas muchas diferencia?

Un saludete

2 Me gusta

Yo todo lo que sea de Zamak, salvo clásicos reputados, Edwin, Merkur y muhle es mejor uir, para mí es tirar dinero una maquinilla de estas, acero es buena inversión está si se te rompe una rosca le pides al chino garantía xD

1 me gusta

Pues afeitado de noche.

A media cara con las dos…

Por un lado la DS-COSMETIC de tres bases.

Y

YAQI SENTINEL STELL 1.50

En primera pasada por un lado la Ds con base 1 , la de menos GAP.

Y La SENTINEL 1.50

Espumado de un súper jabon cemento en bol con brocha sintética y hojas Gillette Platinum #1

Afeitado super suave con la Base 1 algo menos eficiente que la SENTINEL 1.50 algo más cantarina y más eficiente.

En segunda pasada cambio a Base 2 y SENTINEL 1.50… No logró diferenciar una de otra en el afeitado…igual de cantarinas…suaves…y muy efectivas.

Muy seguras, pero requiere más pasadas, sin problemas y muy manejables en zonas difíciles como por ejemplo en el mentón.

Tercera pasada igual que la segunda pero con solo loción hidratante en vez de jabón de afeitar.

No noto diferencias entre las dos maquinillas, ya puedes usar la más barata o la SENTINEL en acero. Recomiendo cualquiera de las dos, tanto para novatos como para usuarios avanzados.

Pueden ser maquinilla Única. Pues si, no necesitas otra maquinilla.

Se acercan mucho al ideal de afeitado…suaves y efectivas con un post-afeitado impresionante. NADA de puntos rojos ni microcortes.

8 Me gusta

Buenas!

Pues nada, el amigo Gacelito al final me convenció con su buena experiencia para hacerme con una, ela aquí:


Ha llegado en un tiempo record de China, me ha sorprendido… He aprovechado y la he pedido con mango largo y tapa acanalada y he de decir que me ha dado muy buena impresión, sobretodo para lo barata que es …se siente contundente y los cabezales están bastante bien acabados.

Ya contaré por aquí que tal va según vaya probando peines y cuchillas.

Un saludete

6 Me gusta

Sigue siendo una opción muy interesante. Habrá que pensarselo…

1 me gusta

Yo me he pedido esta por 5e

y

si quieres el soporte son 5e más.





El mango lo hay en dorado…plata…negro y gun-metal

Ya puestos a tirar la casa por la ventana… Una SAVETTE guapa por 2.79e



5 Me gusta

Esperando impresiones de las 3 placas.
Compara con otras maqyinillas para tener referencia.
Saludetes

1 me gusta

Hola. Trae los números 1, 2 y 3 y el gap (1.15, 1.35, 1.55) en el rebaje para el mango. Eso sí, hace falta lupa :sweat_smile:

2 Me gusta