Maquinilla DSCOSMETIC AX (sistema 3 peines), ¿opiniones?

Cierto… yo tengo ese problema tambien. no vienen marcadas las bases.

Tengo esa y la yaqi sentinel.

Le pasaré información a i+d para que lo evalue y ya os cuento.

3 Me gusta

En este hilo de la sentinel hablan de la dscodmetic y de los diferentes gaps de las placas. Por lo visto la que viene marcafa como 2 tiene mayor gap que la 3. Lo que no me ha dado tiempo es ver como identifican cada placa

1 me gusta

Yo intenté medir el grosor de la placa base con un calibre.
La 1 es la que tiene menos gap.
La 2 y la 3 tienen gaps parecidos, no supe distinguirlas.
En Badger&Blade dicen que tiene más gap la 2

3 Me gusta

Jefe, y cómo afeitan esos peines Dscosmetic comparados con la Yaqi Sentinel? Son comparables o notas muchas diferencia?

Un saludete

2 Me gusta

Yo todo lo que sea de Zamak, salvo clásicos reputados, Edwin, Merkur y muhle es mejor uir, para mí es tirar dinero una maquinilla de estas, acero es buena inversión está si se te rompe una rosca le pides al chino garantía xD

1 me gusta

Pues afeitado de noche.

A media cara con las dos…

Por un lado la DS-COSMETIC de tres bases.

Y

YAQI SENTINEL STELL 1.50

En primera pasada por un lado la Ds con base 1 , la de menos GAP.

Y La SENTINEL 1.50

Espumado de un súper jabon cemento en bol con brocha sintética y hojas Gillette Platinum #1

Afeitado super suave con la Base 1 algo menos eficiente que la SENTINEL 1.50 algo más cantarina y más eficiente.

En segunda pasada cambio a Base 2 y SENTINEL 1.50… No logró diferenciar una de otra en el afeitado…igual de cantarinas…suaves…y muy efectivas.

Muy seguras, pero requiere más pasadas, sin problemas y muy manejables en zonas difíciles como por ejemplo en el mentón.

Tercera pasada igual que la segunda pero con solo loción hidratante en vez de jabón de afeitar.

No noto diferencias entre las dos maquinillas, ya puedes usar la más barata o la SENTINEL en acero. Recomiendo cualquiera de las dos, tanto para novatos como para usuarios avanzados.

Pueden ser maquinilla Única. Pues si, no necesitas otra maquinilla.

Se acercan mucho al ideal de afeitado…suaves y efectivas con un post-afeitado impresionante. NADA de puntos rojos ni microcortes.

9 Me gusta

Buenas!

Pues nada, el amigo Gacelito al final me convenció con su buena experiencia para hacerme con una, ela aquí:


Ha llegado en un tiempo record de China, me ha sorprendido… He aprovechado y la he pedido con mango largo y tapa acanalada y he de decir que me ha dado muy buena impresión, sobretodo para lo barata que es …se siente contundente y los cabezales están bastante bien acabados.

Ya contaré por aquí que tal va según vaya probando peines y cuchillas.

Un saludete

6 Me gusta

Sigue siendo una opción muy interesante. Habrá que pensarselo…

1 me gusta

Yo me he pedido esta por 5e

y

si quieres el soporte son 5e más.





El mango lo hay en dorado…plata…negro y gun-metal

Ya puestos a tirar la casa por la ventana… Una SAVETTE guapa por 2.79e



5 Me gusta

Esperando impresiones de las 3 placas.
Compara con otras maqyinillas para tener referencia.
Saludetes

1 me gusta

Hola. Trae los números 1, 2 y 3 y el gap (1.15, 1.35, 1.55) en el rebaje para el mango. Eso sí, hace falta lupa :sweat_smile:

2 Me gusta

La he estrenado hoy (gap 1.15) y me ha gustado. Apurado-suavidad como la R6S #6 emmo :sweat_smile: (Solimo en su 2º uso).
Probaré las otras 2 placas en los siguientes afeitados.
Por lo pagado y el resultado, contento por ahora.

4 Me gusta

Buenas,

Después de un finde ajetreado en que no me dio tiempo a desinfectar la maquinilla y los peines como tengo costumbre hasta ayer por la noche, esta mañana la he estrenado con (creo) el peine 3 y cuchilla Solimo.

Decir que me ha encantado esta primera toma de contacto, con el mango grueso y largo que le he agenciado la sentía muy segura en la piel y me ha proporcionado una afeitado muy cómodo y apurado. Sólo un porito ha aflorado, pero este lo llevaba arrastrando del día anterior en que se me olvidó “cerrarlo” con alumbre (hoy sí le he puesto remedio).

Seguiremos probando el resto de peines, aunque si os digo la verdad me cuesta muchísimo saber cuál es cual (voy a tener que tirarles alguna foto con macro o algo… :sweat_smile: )

Un saludete

3 Me gusta

Intenta la primera pasada con la base 1… una delicia… ni te enteras de que te estas afeitando.

Yo use la base 2 en la segunda pasada y se nota que apura mas ya quedas bien afeitado.

La base 3 no la he usado.

Yo creo que es buena compra por 22 leureles…

4 Me gusta

Buenas!

La semana pasada he estado afeitándome exclusivamente con esta maquinilla alternando los 3 peines con cuchillas Solimo primero y Gillette Platinum después (las que uso últimamente) y he decir que definitivamente me gusta mucho cómo afeita: se siente muy segura y el peine muy recto y asentado sobre la piel (no sé describirlo de otra forma…), especialmente en el cuello en el pase lateral que es mi “punto débil”… sólo noto leves diferencias en cuanto a apurado de una placa a otra y tener que estar algo más atento o puede aparecer algún poro si insisto con la placa más agresiva, pero en mi opinión proporciona una magnífica relación entre apurado/suavidad… la mejor del mercado? No tanto, pero por ese precio (ventipocos euros puesta en casa) sin duda es una compra maestra para “novatos” y no tan novatos, sobre todo teniendo en cuenta que se siente pesada y bien hecha a diferencia de otras… por buscarle alguna pega, algún defecto en el pulido he encontrado en los peines mirando al trasluz, pero vamos, ya por rizar el rizo…

Un saludete

8 Me gusta

Ya me llegó la Ds cosmetics ax-se y he probado la placa 1. He de decir que es eficiente y muy suave. Me ha gustado mucho su desempeño. Las demás placas quedarán olvidadas por siempre jamás…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Me alegro mucho de que te vaya bien esta chinita! Yo sigo usándola y me da unos afeitados estupendos, la relación calidad-precio me sigue pareciendo casi insuperable… Decirte no obstante que la diferencia entre los 3 peines es bastante pequeña a nivel de apurado aunque sí de agresividad o al menos así la noto yo.

Un saludete

2 Me gusta

Si la Wolfman Wr2 se comporta como esta maquinilla, esta de Ds cosmetics es todo un acierto valiendo solo unos 21 euros en total. Los otros 2 peines ( el 2 y el 3) no los he probado, pero funcionando bien para mí el 1, por qué cambiar?:smiley::smiley:

3 Me gusta

Yo tengo la Sentinel 1.50 y también me compré ésta para probar. La sentinel no me gusta para nada, la siento agresiva en mi piel y no siento que sea tan efectiva para lo que me irrita. Ahora bien, estos tres cabezales de Ds, me parecen una compra maestra, ya que cuestan menos de la mitad que el cabezal Sentinel.
El que tiene el número 1, me pareció demasiado suave y me da un apurado muy superficial, no lo uso más.
El del número 2 me pareció más agresivo y muy parecido al sentinel. Descartado.
El número 3 es la perfección para mí barba…Me apura en un par de pasadas , no me irrita y ni siento la hoja.

3 Me gusta

A mi me llegó hace un par de semanas, antes de lo previsto. La elegí con la base smooth (no la acanalada) y con el mango corto. Estoy muy contento con ella, por menos de 20 € que me ha salido, la relación calidad precio es muy alta. La placa 1 es suave y con un pase a favor y uno lateral el apurado me resulta muy satisfactorio, como entre las placas 3 y 4 de la R6s. Probé la placa 2 y me resultó un poco agresiva, la placa 3 no la he probado.

Por peso y con el mango corto, el manejo me recuerda a la Rockwell 6s, aunque ésta ultima la noto más tolerante con el ángulo, con la AX SE hay que ser más preciso, el margen del grado de inclinación es más estrecho, pero cuando lo pillas es de uso fácil.

Es cómoda de limpiar y quitar y poner la hoja.

La volvería a comprar sin dudar.

5 Me gusta