Maquinilla imprescindible en tu armario

Pero la Sensor no he acabado con todas.

1 me gusta

Por mí…quedaroslas todas. Yo ya estoy bien con lo que tengo.

1 me gusta

No se si lo dices en tono irónico o de verdad, pero en cualquier caso, ¿Que sensaciones no tiene?. ¿No notas que te estás afeitando?. ¿No notas que corta?. ¿Es tan suave que parece que no estés pasando unos filos por la piel?.

…¿ y cuanto dices que hay de salario…?

Pues nada; Tenemos que buscar un coreano como el de las Sensor y acabar con todas en una semana, pues total cuesta una ATT o Pils lo que veinte de estas…

1 me gusta

Tal cuál, sin ironía alguna :sunglasses:

Me gusta sentir el filo y sentir como corta y con esta, nada de nada :joy::joy::joy::joy:

Bueno para unos y no tanto para otros como yo que adoran la Blackbird, reina de las sensaciones :smiling_imp::metal::sunglasses::facepunch:

2 Me gusta

Amado líder, debería ser presidente, como buen guía y progreso de la comunidad afeiteril que es. ¡Guianos a la luz!

1 me gusta

Ni lo haré :sunglasses::metal::joy:

En DE, sólo quieri Blackbird !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::facepunch::facepunch::facepunch::metal::metal::metal:

2 Me gusta

Que no la compraría y así ha sido, fruto de un intercambio y puedo decir ahora que no me ha enamorado en absoluto y que probablemente salga por donde vino :sunglasses:

2 Me gusta

Si alguien me la presta, por supuesto … comprarla? … NO :sunglasses:

2 Me gusta

Después de probar 7 maquinillas clásicas, es imprescindible tener en el armario la R41, si tiene mango Ikon mejor que mejor. Personalmente me gustan los peines abiertos.
Saludos para todos

4 Me gusta

Filomatic Inox. Está en el margen de lo soportable por mi piel, ya que no puedo con la R41 y la Seygus de peine cerrado y la R89 son demasiado suaves. Lo cierto es que con la Filomatic Inox me cuesta meter otras en rotación, se me va la mano hacia ella cuando toca afeitarme.

5 Me gusta

Rocnel, sin duda mi maquinilla.

Después de probar y probar. Estoy como loco por ver por cuanto sale la bárbaros&rocnel ajustable.

Si es posible y el precio esta dentro del sentido común caerá

3 Me gusta

…no lo creo… para lástima nuestra…:disappointed:

1 me gusta

Mi imprescindible porque es la que más uso es la Ikon Slant DLC, suave y eficaz como ella sola. Una delicia para usar a diario.

Ahora bien, si solo me tengo que quedar con una, mi elección sería la Mühle R41, aunque no me afeitaría a diario entonces.

2 Me gusta

R41 A y B.
EJ 89de
Evet Ready 1914 y 1924
GEM Micromatic

Y la que se está llenando otro puesto de por vida es la phoenix peine abierto Slat.

1 me gusta

yo no tendria una maquinilla en concreto que llege a usar con continuidad y es que me he vuelto un tanto maniatico y compulsivo llegando a tener un total de casi 50 maquinas entre vintage y marcas importantes como parker,merkur, ikon etc y depende del dia o como este utilizo una maquina diferente siempre sin darle una continuidad exclusiva a una sola marca en especifico. pero bueno la linea merkur siempre me gustado y la tengo como gama preferida y favorita

4 Me gusta

Edwing Jagger D89L sin duda.

3 Me gusta

Sin duda si solo pudiera tener una maquinilla , esta seria la Merkur 34c , es con la que empece en serio en esto del afeitado clásico, aparte de que afeita de maravilla.

2 Me gusta

Pues yo la maquinilla que cumple con todas mis expectativas
Es la Ikon Oss suavidad y eficacia .

2 Me gusta

Pues yo empecé estas Navidades con la Edwin&Jagger 3D Laser, al mismo tiempo una Gillette Aristócrat # 58 , seguí leyendo y leyendo y cayó la Merkur Progres de la que estoy muy contento también, seguí leyendo y vi una Shick Ajustable usada , pero que está en muy buen estado y tratada perfectamente por un compañero forero, como la que yo había comprado hace 45 años en Andorra, y me la compre también para recordar tiempos pasados.
Luego por una casualidad, al entrar en Tapatalk, sin querer toque o pulse una zona y se me aparece una venta de otro compañero forero y muy buen Dr. y después de leerlo más de tres veces, porque no me lo creía, comprendí que eso era una señal de ahorro y como venía la máquina con unas cuchillas, me compre la Asylum, para probar. Y la verdad es que va de muerte, esta genialmente diseñada y construida y a mí me gustan las monofilos.
Y hasta aquí he llegado, y se me está llenando el armario con preciosidades que nunca antes había tenido, y es una satisfacción verlas y el poder utilizarlas con lo bien que funcionan.

5 Me gusta

Te Recuerdo que estamos en Febrero. Buen ritmo, si Señor.

Y para Reyes que estas pensando pedir ?
:innocent:

2 Me gusta