Maquinilla imprescindible en tu armario

Hay las señales del ahorro…

2 Me gusta

Todos tendríamos que tener derecho a probar la WOLFMAN de peine mixto. Por Ley.

4 Me gusta

A ver para cuando la sacan en black friday con descuento. Esto de la burbuja afeiteril se va de las manos, y eso que es un mundillo “raruno” :troll_face:

1 me gusta

Pues yo aun teniendo ahí las multiojas un tanto olvidadas, aunque con la mejora notable de mi fina piel pronto les daré otra oportunidad (tengo nostalgia de la GII & sensor), la que tengo de niña.bonita ahora mismo es la .merkur progres, que me vale igual para un roto que para un descosido, además es bonita y pese a que muchos no les convence la pieza de plástico para graduarla, a mi me encanta y le da un aire muy clásico, para el capricho del peine abierto tengo una fatip, que me ca a las mil maravillas, nada agresiva y manejable.

La wilki clásic hace tiempo q no la uso, pero su nombre lo dice, es un clásico, creo que la mayoría hemos empezado con ella y da muy buenos afeitados también, creo que es la “Lea” de las maquinillas, por 2€ tienes una mas que aceptable maquinilla, el que no se afeita es porque no quiere.

2 Me gusta

Tengo unas ganas de recuperar el tiempo pasado, que por eso estoy aprendiendo a marchas forzadas ( a magnis itineris, como decían los romanos), y lo del ahorro!!! eso es lo que más me gusta, ya dispongo de material para este año entero.
Hay que hacer como la hormiga y la cigarra y recoger el grano en invierno para cantar en verano !!! O al revés!!! Jajajajaja
Saludos

2 Me gusta

Que os parece comprarla entre 10 foreros y nos la vamos pasando??? Para ahorrar y poder probarla. @Mod1970
Es guasa, pero… no quiero dar yo malas ideas.
Saludos

1 me gusta