Maquinilla Principiante / Intermedio

La 0.68 es muy similar a la TATARA MASAMUNE o a la SEYGUS ZEPELIN 0.5

Entre la 6c o 6s o las anteriores…

Me quedo con las anteriores…

En relación y precio… Me quedo con la 0.68, que además es cabezal de acero y no el mediocre 6c de aleación de Zinc cromado.

O te pillas esta maquinilla fantástica… Por 5e

Claro que es de plástico y no pesa… Parece de juguete…Pero afeita como los ángeles…

Ideal para viajes…

€ 5,98 | SNMIRN doble ajustable borde clásico de la maquinilla de afeitar de seguridad hombre maquinilla de afeitar con 5 uds cuchillas maquinilla de afeitar de plastico de afeitar

Yo a dos colegas de multihojas se las he regalado y tan contentos al ser ajustable.

Tengo otra pedida en camino. :ok_hand:

1 me gusta

Hombre pues por el precio interesa aunque sea como dices para viaje.

Estaba pensando en la Parker 26c o la Rockwell 6C, pero me pones en dudas con la Razorock 0.68 y si es tan suave y apura a contrapelo para mi piel sensible igual es la solución.

Gracias por la información

1 me gusta

Aquí una copia de la Razorock 0.70 en inox. Pero vamos… Uso más la 0.68…con hoja Permasharp es de lo mejor para mi barba.


Esta bien…

Estas son fotos mías con mango bulldog

Aquí los enlaces

€ 29,72 38%OFF | Dscosmetic-maquinilla de afeitar de seguridad de acero inoxidable, T7

Y algún mango

€ 20,13 44%OFF | Dscosmetic-cetro de acero inoxidable, mango de maquinilla de afeitar de seguridad, 316L

Pero la Razorock las comprado en AliExpress?

O algún cabezal o mango?

No… Las Razorock las vende Italian Barber…

Las Seygus ZEPELIN las venden los artesanos de Seygus al sur de Madrid. Yo tengo la de base doble 0.5 y 0.7…El lado 0.5 es una maravilla, pero el 0.7 es más agresivo.

Y la Razorock Mamba 0.70 en Italian Barber o su copia clon en ALIexpress…

Aquí tienes mi Seygus… Con algunas.

[6/3 2:07] Toni: De iz a derecha…

RAZOROCK GAME CHARGER 0.68 con mango propio

RAZOROCK GAME CHARGER 0.84 con mango IKON

SEYGUS ZEPELIN BASE DUAL 0.5 Y 0.7 mango Titanio copia de diseño KARVE

TATARA NODACHI con mango IKON BULLDOG

1 me gusta

Qué modelo de mango es el de la 0.68?
La Nodachi dicen que afeita muy bien.

Muy buenas piezas.

Ni idea… … Pero lo venden el la web de Italian Barber… Como son copia de otros… :grimacing::grimacing::grimacing:

Casi Todo Dios se copia…

Aquí la FRANQUENSTEIN tapa y mango EASACE con base o placa 2-4 de la 6S

La EASACE la tienes barata en ALIexpress unos 12e y en el foro algún compañero te venderá una base de 6c y 6s

Aqui algunas que tengo a la vista en el baño…



1 me gusta

€ 6,24 | Maquinilla de afeitar para hombre, de doble filo afeitadora de seguridad profesional, herramienta de Limpieza del cabello facial masculina

Buena y barata

Cabezal de aleación de Zinc y mango aluminio.

1 me gusta

Veo que vas sobrado de maquinillas :grinning::grinning:

Tiene muy buena pinta aunque el peso será poco por el mango imagino.

Prefiero que pesen al afeitarse

Gracias por la información

1 me gusta

Bueno… Suma la del cajón…Las de la mochila…las de la caja y las de los cajones… Pos ni idea…:cry::cry:

1 me gusta

Eso es coleccionismo :sweat_smile::sweat_smile:

Po zi… :cry::cry:

Hola @Diegovi77
Yo tengo las Muhle r89 margo grande, la Rockwell 6s, Muhle Rocca, Muhle r43 mango corto Todas son intercambiales sus mangos y cabezales. Están puestas en orden de mas agresivas/apuradoras a menos. En la foto son de arriba hacia abajo.

maquinillas1

Te recomiendo para empezar porque es muy suave. la Muhle 89 con mango corto la puedes encontra por 36 euros, https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-muhle/1288-maquinilla-de-afeitar-clasica-muhle-r89-peine-cerrado.html
Sino tienes prisa puedes esperate que salga en el zoco alguna bien de precio. A fecha de hoy me afeito con todas a diario.
Un saludo

1 me gusta

Gracias por tu recomendación Paldaria.

La Muhle r89 es una de las que me gusta, además con un mango Ikon tiene que afeitar muy bien.

También estoy pensando en la Parker 26c o 24c, y la KING c gillette por lo bien que están de precio y la posibilidad de tener una para uso diario y otra más apuradora para usarla con barba de más de dos días.

Además el mango de la Parker 24c está muy bien e imagino que también lo podría usar con la KING.

En fin esta semana no le doy más vueltas, creo que me lanzo.

Yo para nivel inicial te recomiendo la Merkur 34c HD, y si la coges en dorado que es más bonita si cabe, entonces estamos hablando de la 34g

Esta la conservaras siempre creo, cuando cambies a otra más avanzada … aunque nunca se sabe, yo la regale a un familiar, :rofl: :rofl: :rofl:

Merkur tiene ahora una replica de la de 1904 mas barata que las anteriores, cuesta 27 euretes que es :heart: :heart: :heart: de preciosa

1 me gusta

Cierto es muy bonita :grinning::grinning:

El cabezal de la 34 dicen que va muy bien, imagino que es igual que esta 42, también creo que es el mismo de la KING de gillette.

En mango es lo que me parece corto para mi gusto.

Y al ser dos piezas no le puedes poner otro.

La 42 que indicas es también de dos piezas?

Gracias por la recomendación

1 me gusta

Si te refieres a la replica he tenido que buscar un video para poder responderte que son tres piezas y ya que le encontre pues te le dejo aqui para que te asegures bien, claro, jjj

1 me gusta

Gracias por la información
Le echaré un vistazo

1 me gusta