Maquinillas de apertura de mariposa

Buenas tardes, compañeros!!!
Que maquinillas de este estilo me aconsejáis?
De suavidad como la r89. Estoy dudando entre alguna de la marca Timor, de las de Amazon como la Solimo (pero de mango corto) o una Gillette slim que he visto en Wallapop por 46,50 euros.


2 Me gusta

La solimo con las 100 hojas sale casi regalada

1 me gusta

Esas cuchillas a que serían equivalentes? A unas Gillette platinum?

Pues yo que se, para mi estan entre la treet planinium y la gillette platinium.(rango medio-alto)

1 me gusta

Gracias casabona!!!

2 Me gusta

Por qué quieres una maquinilla de mariposa @Alb74? Cuales son tus motivos?

Te lo pregunto porque a mí personalmente no me convence mucho el sistema aunque tenga algunas ventajas. Quizás tu busques alguna de esas. Hice una mini revisión sobre este estilo de maquinillas:

3 Me gusta

@Alb74 , si me lo permites , yo te aconsejarías que te buscaras una Súper Speed Flare Tip, porque es una apuesta segura.
Yo ahorraría un poco y me iba por lo seguro.
Mi humilde consejo.

1 me gusta

Hola Hosay18!!
Quería una de apertura de mariposa para llevármela por si viajo. Ya tuve en cuenta tu post.
Gracias por las recomendaciones de todos!:+1::+1:

3 Me gusta

Una maquinilla de 3 piezas quizás es más fácil de llevar porque se puede desmontar. Y si es de aluminio o de plástico pesa menos también. Depende si vas andando hacia una acampada o en avión a un hotel claro.

Sabiduría con tu elección @Alb74!

2 Me gusta

La Feather Popular, sin duda.
Por probar, la Solimo de Amazon. Mango largo, pesada y un poquito agresiva. Hay que pasarla por la cara con cariño para no darte un mordisco.
Las Weishi. Pues depende de cual te toque. Yo tengo tres y cada una funciona diferente. El control de calidad brilla por su ausencia. Te puede tocar una joya o una chatarra. A mí me tocó una de cada.

2 Me gusta

Con su caja de viaje incluida! Muy buena.

Me parece bien, pero lo mejor es esperar opiniones, es muy reciente.

1 me gusta

Sí, esta maquinilla tiene un sistema de apertura diferente. No tiene una tuerca para girar pero un botón para presionar. El cabezal se cierra y se mantiene cerrado por un muelle. Se abre presionando el botón en la parte inferior del mango.

Nunca la he utilizado y no puedo opinar sobre como funciona ese sistema.

1 me gusta