Maquinillas monofilo

Perfecto! Entonces ya sabes cómo lo consigues. Supongo que con la Twig también vas a poder obtener el mismo afeitado igual que lo vas a poder hacer con cualquiera otra.

1 me gusta

Poco se habla de la Yaki Katana para lo bien que va.

Al menos a mí.

La he usado varias veces en los últimos afilados y me parece perfecta. Sin tener que hacer presión alguna se lleva el pelo a la primera. Hago contra por vicio.

En la revisión de @Hosay18 coincido plenamente en el aspecto negativo de la manipulación de la maquinilla, es un poco farragoso. Pero en el funcionamiento general es muy buena.

2 Me gusta

Es verdad, no se habla mucho de ella aunque sea una maquinilla muy competente.

Si, lo de la colocación de la cuchilla es su punto debil.

Así es. No se compica demasiado la vida y ofrece unos afeitados muy buenos por el precio. Pero no es una maquinilla comparable con una 89 porque ofrece más eficiencia.

1 me gusta

Debemos de tener características similares tú y yo. Me afeito a diario y con la Mühle 89 acabo con un apurado muy bueno.

La Twig me apura un pelín más y es igual de suave. Me dejaron la Thorn y no me gustó porque me dejaba prácticamente igual que la Twig pero me castigaba la piel.

También tengo la Focus. Apura muy bien pero requiere más atención que la Twig. Es que la Twig es sencillísima de usar. Algunos la tildan de aburrida pero si quieres afeitado rápido, fácil y apurado para mí es la ganadora.

2 Me gusta

Lo que dice @pardalbert va a misa :point_up:t3:

1 me gusta

La Parker Solo Edge, llevo 6 meses usandola y dejé todas las otras de lado, incluso la Rockwell 6C. La PSE sirve para afeitado diario.

5 Me gusta

Yo de monofilo tengo la Thorn ( la twig la vendí porque no apuraba nada), la highproof, Focus evo, Pearl sleek,Shield aluminio y la Parker soloedge. Y para afeitarse a diario sin problemas y rápido sin dudas para mi la mejor es la de Parker.

2 Me gusta

Hola, yo es la unica que tengo de monofilo, y me encanta, me da unos afeitados de escándalo en compañia de la cuchilla Lord, y me afeito a diario con rotación de unas 20 maquinillas variadas. Por cierto, me gustan mucho las de aluminio.
La Katana la tuve que regalar, tiene mas peligro…
Me refiero a la Parker Soloedge.

5 Me gusta

Tengo la Twig y la Prowe. La Twig es suave y afeita perfecto, pero si me tengo que quedar con una, esa es la Prowe. Es excelente en construcción, robusta, de mejor calidad y más cara que la Twig.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Pues me está tirando la Twig. Además me gusta que las hojas se puedan poner partidas, no quiero tener que cortarlas.
Se agradece que contéis vuestras experiencias con ellas.

1 me gusta

¿Cuál es esa Prowe?

2 Me gusta

Utiliza cuchillas de doble filo partidas. Igual de eficiente que suave y es muy robusta.

1 me gusta

Pues muy bonita, pero 135€…¿no hay versión oriental?
Gracias por el enlace.

2 Me gusta

Que yo sepa no hay versión oriental. Esos 135 euros lo valen, en mi opinión.

1 me gusta

Bien…

Pues como dice el compañero @pardalbert la Leaf Twig es tu maquinilla, muy intuitiva,fácil de usar y con la posibilidad de poner cuchillas partidas o monofilo (partidas de fabrica).

3 Me gusta