Buenas! Hoy los reyes magos han traído por sorpresa el Martin de Candre Nature. He visto mil revisiones del Clásico, del Fougere, pero nada sobre este jabón pensado para pieles sensibles como yo. Alguno me da algún consejo, alguna reseña de este jabón?
Pues igual que los otros que mencionas, salvo un ligero aroma a lavanda, con poca carga trabajando la espuma tiene suficiente para afeitarte.
Saludos!
Yo lo pongo a remojo un poco antes para ablandar el jabón (eso lo hago con todos) con darle 4 vueltas a la brocha tienes suficiente
Huele a jabón neutro. Casi a nada. Y espuma con cualquier brocha. Yo no lo remojo: Directo del tarro a la cara. Luego, remojo las puntas de la brocha un par de veces y sigo extendiendo. Me funciona como uno de sebo. O sea, válido para navaja.
No probado.
Fanático del original MdC. Brocha húmeda sobre tarro vidrio, espuma con dos, dos, pasadas y hasta espuma confort, magnífica!
Si tres pasadas, espuma para varios vecinos!
EMMYHO la mejor, sin dudas.
Qué es cara? Tal vez, pero con una te olvidas de casi todas las demás.
Saludos.
Hola Pedro.
El Nature es un jabonazo, tengo 3 MdC: el Original, Agrumes y Nature. Este último, es el que más me gusta de los tres.
Cuando lo compré pensaba que no iba a oler a nada, pero qué va, huele como a crema corporal con notas cítricas, eso sí, el aroma tiene poca intensidad. Pero muy agradable y para nada cansino.
Antes de comprarlo dudaba entre el Nature y el Fougère. Pero como leí reseñas de que el Fougère podría causarme picores por los12 aceites que lleva, lo descarté y muy contento por la adquisición.
Creo que hay menos reseñas y videos de este jabón, porque es el que menos se conoce o se ve menos por ahí.
Espero que te sirva.
Un abrazo.
Llevo usando MdC 14 años y la mejor espuma que he conseguido es dándole entre 15 y 20 vueltas depende de la brocha, Bocata di Cardinale👌
Eso se arregla dejando unos meses abierto el jabón , el fábricanre aconseja dejarlo abierto siempre, tengo un Canellle abierto con el aroma original hace más de 10 años y huele mejor que nunca, pura lavanda .
Ok, eso no lo sabía.
Luis, muchas gracias por el aporte, tomo nota.
Un abrazo
Yo probé una muestra del Original y aquello fue gloria bendita, a la altura de cualquier otro grande. Me gustó mucho mucho.
Yo lo tengo por qué había leído que otros jabones de esta misma marca producían picores, y yo no tengo la piel sensible pero si reactiva que no se que es peor, pero con este no me produce ninguna reacción alérgica, es mas un jabonazo, que parece que durará una eternidad con lo que la a compensar su precio un poco elevado, con este jabón no fallas compañero
Hola compañero @psaborid, encantado de tenerte entre nosotros.
Como te comentaba en el otro hilo
te invito nuevamente a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien (Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero):
Muchas gracias y un cordial saludo
Javier, el Fougère nunca me dió reacción y es menos potente que el Vetiver por ejemplo, éste último para Invierno va de lujo.
El Fougère es un herbal muy agradable que marida genial con el Opaline por si te sirve de referencia.
El Nature es como dices, huele a limpio, a jabón, quizás vuelva en un futuro, ya veremos, porque últimamente los vegetales me están resecando mas la piel si lo comparo con los de sebo
Un saludo fenómeno!
Ok, gracias Juan.
Me lo apunto, a lo mejor cae
Un abrazo