Más Kirinite. Verde que te quiero verde

Pablo, @Airforce, gracias por compartir tu trabajo con nosotros. Fran @fjsanz u a navaja muy muy bonita.

Ha quedado preciosa y eso que seguro en vivo se ve mucho mejor que en fotos, soy mas de cuerno o madera, pero estas cachas son increibles y no puedes dejar de mirarla.

Enhorabuena Pablo como siempre excepcional trabajo.

3 Me gusta

ENHORABUENA a tí por tu recién estrenada condición de superabuelo, jeje… (me estoy actualizando a marchas forzadas)

Y muuuuchas gracias a todos por vuestros comentarios.

4 Me gusta

Como le dices a Jorge…por perres será:joy::joy:

2 Me gusta

¡¡Grandísimo trabajo @Airforce!! ¡¡Muy, pero que muy bonitas: finas, líneas elegantes, a la vez que modernas, ángulos de rebaje simétricos, aristas limpias y perfectamente perfiladas…!!

¡¡Sus trabajos son un regocijo para la vista, la estética y el buen gusto, a la vez que (y lo digo en el buen sentido) desmoralizantes para los que no alcanzamos tal grado de perfección en nuestras chapuzas!! :man_shrugging: :man_shrugging:

Saludos

4 Me gusta

Preciosas esas cachas. Y, como siempre, un pulido espectacular.
Enhorabuena @Airforce y menuda joya te llevas @fjsanz

4 Me gusta

No descansaré hasta que tengas trillizas :rofl:

4 Me gusta

Otro tremendo trabajo Pablo :clap::clap::clap:!!! Muchas gracias por mostrar. Me encantan esos detalles que hacen que la pieza quede soberbia!!
Enhorabuena Fran @fjsanz , una pieza única!!!
A disfrutarla :smiley:

3 Me gusta

Qué maravilla! Le da una estética moderna a la línea clásica de la filarmónica y su sello. El contraste es un espectáculo! Una pieza única

3 Me gusta

Muy buen trabajo han quedado preciosas @Airforce. Y buena navaja te llevas @fjsanz.
Enhorabuena a los dos.

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos @Airforce por el trabajo y @fjsanz por poseerla.

2 Me gusta

Es preciosa, como tú dices es como un árbol de navidad iluminado… Buen trabajo ESPAÑOL

2 Me gusta

Me encanta, que preciosidad, el monton de tonos de verde :drooling_face:

2 Me gusta

Preciosas cachas Pablo, echaba de menos tus trabajos, la pasión con la que nos cuentas los procesos, está claro que te encanta…estas cachas te han quedado brutales, el Color verde con sus aguas y el contraste con el dorado del sello, me ponen a aullar :scream::wink::ok_hand::rofl:

Enhorabuena al propietario porque tiene una obra de arte, unos biseles y pulidos tremendos!!

5 Me gusta

Buahla chavall, tope de gama :sweat_smile: :heart_eyes: :ok_hand:

5 Me gusta

Que calidad de trabajo, esos biseles son perfectos, como acaba el bisel al final de la cacha con una muy leve curva, todo está estudiado al mínimo detalle.
Enhorabuena a ambos, propietario y artista!

5 Me gusta

Son espectaculares :scream:
Que guapa a quedado la fila :heart_eyes:

3 Me gusta

Muy guapas esas cachas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:. Enhorabuenas al creador y al propietario.

2 Me gusta

No diga @Airforce
Diga biselados Don Pablo

Te he visto unos días merodeando por el foro y pensé va a soltar una bomba.

Uno de los primeros trabajos que recuerdo de Pablo se llama Miel y Mamut.

También recuerdo unas cachas verdes Esmeralda espectaculares

Luego sacó las cachas de abalone,
amarillas, verdes, Rojas, moradas, azules, blancas
Creo que le faltan negras, en color humo cómo tirando a gris tienen que ser
Tengo un problema y es que soy un indeciso, no sabría con cual quedarme.
Son maravillosas, poderosamente atrayentes una auténtica delicia.

4 Me gusta

Preciosas Pablo, una pasada.
Felicidades Fran ha quedado preciosa.

2 Me gusta

¡Muy bonito! :hushed:

2 Me gusta