Más Kirinite. Verde que te quiero verde

Tengo la suerte de poder ver de vez en cuando los trabajos de @Airforce en vivo y te aseguro que es perfeccionista y minucioso a más no poder. Te llevas una gran pieza, preciosa esa navaja.

5 Me gusta

Esa navaja es matrix, ni mas ni menos, una ilusión.

5 Me gusta

Menuda belleza Pablo @Airforce, los adjetivos se quedan cortos. Y no menos enhorabuena a @fjsanz, disfrútala que se que lo harás.
Saludos

2 Me gusta

Vaya si me has alegrado la vista, es que es una auténtica preciosidad, con lo que me gusta a mí el color verde.
El verde es el color de la esperanza y mi esperanza es encontrar un día una buena hoja de una navaja para que le puedas hacer unas cachas como esas.
Enhorabuena al maestro restaurador y al propietario de esa belleza.

3 Me gusta

Preciosa. Gran trabajo :+1:

2 Me gusta

Una maravilla de trabajo Pablo @Airforce :clap::clap::clap:
Disfrútala mucho @fjsanz

2 Me gusta

Tío, eres una puta inspiración.

4 Me gusta

Que belleza,ese verde esmeralda,y esas cachas tan bien elaboradas como siempre,mi más enhorabuena @fjsanz :blush:

4 Me gusta

Siempre en busca de la perfección y de cierta poesía. Si que es una alegria para la vista, si… pero en directo tiene que ser :raised_hands:. Enhorabuena al propietario. La envidia me corroe.:drooling_face:

3 Me gusta

Pues solo puedo decir una cosa, Impresionante.
Muy buen trabajo, si señor.

2 Me gusta

Impecable. Un trabajo de altura. Felicidades al hacedor y al afortunado propietario.

2 Me gusta

Preciosa, una joya!!!

2 Me gusta

Hoy he revisado las fotos de este hilo para recordarla.

🥲🥲🥲🥲🥲

Lo único que me reconforta es que la persona que la tenga él y sus descendientes están malditos hasta que me la devuelvan en perfecto estado.

Seguro que dentro de unas décadas alguien se preguntará ¿por qué mi familia tiene tan mala suerte? Y ni siquiera sospechará que es porque un ascendiente suyo robó lo que no debía y fue maldito hasta la extinción de su estirpe.

Dentro de 300 años un pobre desgraciado desesperado después de descubrir su maldición buscará a mi familia para devolver la navaja.

¿Ficción? No, solo una maldición.

5 Me gusta

Sinceramente Pablo @Airforce, me gustan todos tus trabajos! Y eso que no me gusta ser fan de nada, pero me lo pones difícil!!
:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

¡Qué pasada! Algún día espero probar esos materiales sintéticos, pues sólo conozco la madera. Trabajas con mimo, precisión y gusto. Esa actitud, bastante visible en el foro, no tiene precio y nos inspira a los que somos más torpes o inexpertos (¡o las dos cosas!) para hacer pinitos. Al final, uno acaba haciendo algo que, en su humildad, ya es el paso gigante de NO HACER a HACER.

3 Me gusta

Esa es la clave, Iñaki, justo esa :+1:t2:

Gracias por tus palabras.

1 me gusta

¡¡Preciosa!!

4 Me gusta